Hariais Este Cambio???????

Buenas, a un colega le han dado por el banco la Xbox Elite + Un mando.

Yo tengo la Xbox 360 Premium del pack forza 2. La tengo Flasehada, con lector Hitachi. He pasado todas las oleadas de baneos (siempre juego con originales online).

Bueno el caso es que mi colega quiere cambiar:

Mi Xbox 360 Premium + 2 mandos + Todas mis backups (unsa 50 en verbatim) por su Elite + Un mando a pelo y sin flashear.

Que hariais??

GRACISA
si juegas a originales pillate la elite, eso si dile q t kedas cn los mandos aver si cuela, sino kedate cn la tuya y aver si sigues teniendo suerte cn los baneos
Yo se la cambiaba pero ya. [beer]
No se la cambies, dime su telefono y yo se la cambio pero ya!! :P

Saludos
Yo creo que sales algo perdiendo. En mi humilde opinión tasando todos los componentes (50 verbatims x 3 € cada uno... ya ahí sales perdiendo por todos lados, aunque siempre juegues a originales). Dos mandos inalámbricos... Y que hacerse el disco duro de 120 gigas en la carcasa de 20 sale tirado de precio (yo soy uno de ellos :D). Monetareamente sales perdiendo, pero mentalmente sales casi ganando...

La última decisión la tiene usted, por supuesto. [toctoc]
Yo solo la cambiaria por el tema de calidad de componentes. Y posibles luces rojas..... pero no se si la elite tiene mejores materiales o no...y si la podre flasear. Yo la flasheare pq no soy rico :)
Yo no la tnego flasheada y no soy rico, tengo 3 juegos, cuando me aburro los vendo y me compro otros, así de facil. Si tienes dinero para una XBOX, tienes dinero para sus juegos...

Encima veo tu firma:
Playstation 3: PSN ---- > SpOrTbOy1982
XBOX 360: GamerTAg ---- > SpOrTbOy1982
PC: Quad Core Q6600, 4gb RAM a 800, XFX 8800 GTS 320 MB, Windows Vista Ultimate 64 bits: MSN ---- > yyy82yyy@hotmail.com

Para todo: TV LCD SAMSUNG 32" y Home Cinema Sony 5.1

Hay que joderse...
Normal que no sea rico XDXDXD, yo soy tu y na la cambiaba, pero allá tu.
raul_sanchez1 escribió:Yo no la tnego flasheada y no soy rico, tengo 3 juegos, cuando me aburro los vendo y me compro otros, así de facil. Si tienes dinero para una XBOX, tienes dinero para sus juegos...

Encima veo tu firma:

Hay que joderse...

Es que estaba currando en el corte ingles, me iban ha hacer fijo y ahora no. Me he comido todos mis caprichos con papas.

Y la verdad, para jugar online uso originales, Pro 8, Forza 2, Halo 3.. ys inceramente son los unicos a los que juego. Los piratas de adorno....

Yo el tema es del disco duro de 120gb por la futura TV ONLINE y por evitar un futuro baneo o luces rojas.
Efestión escribió:jajaja vaya owned [+risas]

Que es un owned??
La elite es mejor, ademas, en un futuro si quieres la flasheas y te quedas como al principio, es decir, con la x360 flasheada, con la diferencia de que tienes la ELITE, con su tercer disipador y conexion HDMI, pero sin juegos, los cuales no es gran problema volverlos a recuperar piratillas xD

Ganas tio.
javivl82 escribió:
Que es un owned??

De la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Owned#O

Owned: /ound/ Usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /pound/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwn3d y powned.
Yo lo cambiaria seguro.
cambiala ya... correee! ese cambio es una ganga!

Saludos
Sigo reflexionando jajaa. Es que mi 360 no meha dado ni un problema todavia en el tiempo que llevo y me da miedo que la ELITE me salga mala....ains que follon.

Y si no se puede flasehar la elite? lios na mas..
si tiras mucho de backups no se la cambies sino de cabeza.
16 respuestas