Hariais el cambio de grafica?

Buenas a todos.

Bueno hace ya casi 1 año que me monte un PC nuevo, y ahora con las nuevas ATI me esta entrando el gusanillo porque estoy escuchando mogollon de comentarios buenos hacia ella. Asi que me e dicho y porque no hacer el cambio...?

Bueno mi grafica actual es una BFG 8800GTX OC, vosotros hariais el cambio? o esperariais a la nueva generacion de graficas?. Y bueno tambien tengo otra cuestion, y es que no se si mi fuente tiene los conectores necesarios para este tipo de graficas (el de 4 pines y el de 4+2 o algo asi, no se...). Mi fuente es una Be Quiet! Straight de 700w, aqui os dejo el link de la fuente:

- Fuente -> Be Quiet!
- Cableado -> Cables de Fuente

Bueno eso es todo, gracias de antemano y un saludo a todos :) .

P.D: Aparte de programar, el principal uso de mi PC es jugar :p .
no merece la pena... a tu grafica le queda mucha vida... y con el tamaño de tu monitor mas aun...
No la GTX siegue siendo una pedazo de grafica y por el poco rendimiento ke ganaras no te vale la pena
Yo cambiaria el monitor por uno mas grande XD
vectrex escribió:Yo cambiaria el monitor por uno mas grande XD

exacto xD.

No vale la pena el cambio de grafica aun, es un graficón.
Yo aun estoy disfrutando con una misera 9600 gso asi que yo no cambiaba esa grafica de momento , me esperaria hasta navidad aproximadamente como minimo para cambiar.
Claro, hasta entonces no van a salir juegazos asi nuevos. Te la pillas pa navidades y arreglao, yo lo más seguro que lo haga tb.
No cambies ahora ni en navidades. Olvídate de las review de otras tarjetas. Que salgan tarjetas mejores no quiere decir que la tuya sea mala. ¿Has notado porblemas en algún juego? No, ¿Verdad?

Y tampoco esperes a navidades en un ataque consumista. Espérate a que tu gráfica no mueva bién los juegos, y para eso aún queda mucho tiempo.
Pues uniendome al resto no la cambiaria, es similar a una 9800GTX, por lo que estaria a la altura de la hd4850, y lo que mejoraras con una hd4870 no vale esos 230€ ni por asomo.
Como comentan yo solo cambiaria de grafica cuando los juegos te fueran mal lentos o hasta que se queme XD
Ni por navidad ni por tu cumpleaños XDD, a esa gráfica le queda mucho, sino decidselo a mi 7600gt... si es que tanta tarjeta nueva pa ná...

Saludos!!
SMKN escribió:Pues uniendome al resto no la cambiaria, es similar a una 9800GTX, por lo que estaria a la altura de la hd4850, y lo que mejoraras con una hd4870 no vale esos 230€ ni por asomo.
Como comentan yo solo cambiaria de grafica cuando los juegos te fueran mal lentos o hasta que se queme XD

Perdon??? tu ponle filtroa a la 9800gtx y ya me diras tu si es similar.
Otra cosa es ke la 4870 la supere pero la 8800gtx salvo crysis aun mueve todo al maximo y con filtros
Metroidx escribió:Ni por navidad ni por tu cumpleaños XDD, a esa gráfica le queda mucho, sino decidselo a mi 7600gt... si es que tanta tarjeta nueva pa ná...

Saludos!!

Yeah, yo con una x1800gto sigo jugando a todo, si tengo que quitar AA o bajarle AF y resolución me da igual mientras se vea bonito.

Cambiar cualquier 8800 por el mero hecho de querer ganar rendimiento es tirar el dinero. No hay un salto tan grande como para plantaerse cambiar.
Gracias a todos :D.

Creo que os hare caso y dejare de lado esta idea...

Esto se me ocurrio porque un amigo me dijo que me la compraba por unos 160-200€ y como esta la HD4870 rondando ese precio pues... me hice ilusiones, pero bueno... el Crysis jugando en DX10, con todo "very high" a resolucion 1280x1024 (es lo maximo que llego con mi monitor...) y con algo de filtros me va sobre unos 25-30 fps incluso algo mas dependiendo de situaciones, aparte de este juego ningun otro me ha dao problemas XD .

Aunque lo que si me gustaria que me aclararais es el tema de la fuente de alimentacion, porque eso si que me inquieta un poco por lo de ampliar el PC en un futuro...
12 respuestas