Hardware rivals (plus)

Lo tengo descargando, vamos a ver si sorprende, aunque no tengo muchas esperanzas.
Gracias Patasack, a ver si alguien se anima con la wiki.
En un rato lo pongo a descargar, a ver si la gente va poniendo impresiones.

¿Será un nuevo caso Rocket League?
A ver si alguien sabe cómo se lanzan los ataques especiales, cuando me dice que tengo disponibles no sé cómo activarlos. Y si se puede elegir qué arma secundaria utilizar cuando tienes varias disponibles.
De momento no pinta mal, no he probado rocket league, este parece un juego para cuando no hay nada mejor, no sé si puede llegar a enganchar demasiado.
Yo por los videos que he visto me recuerda al Crash Team Racing, aquel modo de mapa cerrado en el que tenías que luchar a cohete limpio con los rivales.
Me respondo a mí mismo, el arma secundaria se cambia cuando coges otra distinta, no se acumulan. Lo de los ataques especiales aún no sé bien cómo va.
Os deja jugar? Llevo un rato intentandolo y nada. Me mete a las partidas y a los pocos segundos pone "conectando" y me expulsa. Para una que he aguantado llevaba 5 bajas seguidas, trofeo de oro y todo y me echa. Ya he reiniciado router, PS4... nada. Y no creo que sea mi conexion porque al Star Wars Battlefront juego perfectamente
El juego es un vicio, no pensaba que fuera para tanto pero es un Call of Duty de coches, una pasada, y muy divertido

Y el apartado gráfico es precioso, cosas así deberían de regalar siempre
Tengo ganas de probarlo, a ver qué tal.
Pues he estado jugando unas cuantas partidas y no hay manera.
Primero en el modo para principiantes. He podido jugar 5 partidas y subir hasta el nivel 5 sin que me echara de la partida. Pero la gente entraba y salia. Conseguia matar a alguno que aguantaba uno o dos minutos, pero en seguida se iban todos.
Y despues he probado a entrar a otras partidas y nada. Me pone "conectando" y me echa de la partida con el tipico mensaje de que la partida ya no esta disponible.
Alguien podria decirme si puede jugar o si tiene el mismo problema?
Adri-T escribió:Pues he estado jugando unas cuantas partidas y no hay manera.
Primero en el modo para principiantes. He podido jugar 5 partidas y subir hasta el nivel 5 sin que me echara de la partida. Pero la gente entraba y salia. Conseguia matar a alguno que aguantaba uno o dos minutos, pero en seguida se iban todos.
Y despues he probado a entrar a otras partidas y nada. Me pone "conectando" y me echa de la partida con el tipico mensaje de que la partida ya no esta disponible.
Alguien podria decirme si puede jugar o si tiene el mismo problema?

Yo he estado jugando un par de horas, acabo de dejarlo y todo bien, lo único raro una especie de lag que no era tal porque se cortaba el juego y volvía, una cosa rara.
Patasack escribió:
Adri-T escribió:Pues he estado jugando unas cuantas partidas y no hay manera.
Primero en el modo para principiantes. He podido jugar 5 partidas y subir hasta el nivel 5 sin que me echara de la partida. Pero la gente entraba y salia. Conseguia matar a alguno que aguantaba uno o dos minutos, pero en seguida se iban todos.
Y despues he probado a entrar a otras partidas y nada. Me pone "conectando" y me echa de la partida con el tipico mensaje de que la partida ya no esta disponible.
Alguien podria decirme si puede jugar o si tiene el mismo problema?

Yo he estado jugando un par de horas, acabo de dejarlo y todo bien, lo único raro una especie de lag que no era tal porque se cortaba el juego y volvía, una cosa rara.

:( Gracias
pues no se que sera
Mucha suerte sería que fuera la mitad de bueno y divertido que Rocket League.
Sergitron escribió:Mucha suerte sería que fuera la mitad de bueno y divertido que Rocket League.


Esta entretenido pero para mi no tanto como el Rocket.
le revientas a tiros y nada hay como un lag que va dando saltitos y disparas y como si nada, de todas formas no lo encuentro para nada divertido y las ubicaciones al menos la que he jugado se hacia pequeña para un tanque tan grande y no habia manera de entrar por ningun lado.
le dare ltra oportunidad y sino va fuera que pesa 6 gigas
He creado la wiki del juego, es mi primer wiki de un juego espero que os guste

hilo_hardware-rivals_2145825

saludos
Un usuario acaba de crear Hilo Oficial con Wiki hilo_hardware-rivals_2145825
Edito: Te me adelantaste xD
Gracias por el aporte @xavia01
Muy muy divertido, al principio cuesta cogerle el tranquilo a la conducción, y al igual que el Rocket es un juego duro, pero por eso mismo la curva de aprendizaje es enorme.
Me he hinchado a trofeos, unos 12 en una hora, entre ellos el de oro de hacer 5 muertes seguidas.
Seguimos en el hilo oficial del juego. Gracias.

hilo_hardware-rivals_2145825
18 respuestas