Hardware: Rivals anunciado para PlayStation 4

Connected Content Group, un nuevo equipo de desarrollo interno de Sony Computer Entertainment, ha anunciado Hardware: Rivals en exclusiva para PlayStation 4. Los más veteranos aciertan al pensar que se trata de un título basado en Hardware: Online Arena (2002), una de las primeras experiencias de juego online de PlayStation.

El estudio detrás de Hardware: Rivals está compuesto por algunos miembros que trabajaron en el título original. Después de 13 años y con PlayStation 4 en el mercado tienen como objetivo “darle un lavado de cara a un viejo amigo”, según reconoce el productor Daniel Durnin.


Hardware: Rivals propone combates online entre vehículos en múltiples mapas, modos de juego, desafíos y eventos especiales que añadirán nuevos elementos al juego. La participación puede ser individual o formando parte de un equipo.

Los vehículos de ataque rápido proporcionarán agilidad y más facilidad para llegar antes a los objetos recogibles, pero en campo abierto serán un objetivo débil. Los tanques tienen una maniobrabilidad reducida, pero encajan bien los golpes y aportan una gran potencia de fuego para una mayor presencia en el campo de batalla.

Hardware: Rivals tendrá un lanzamiento exclusivamente digital vía PlaYStation Store en una fecha aún por revelar.
A estos tipos de juegos les suelo echar mas tiempo y me divierten mas que otros AAA.
podrian hacer MAG 2 para mi unos de los mejores FPS que e jugado jamas...

este hardware ni lo conocia, suelebn estar divertidos estos tipos de juegos
_Nolgan_ escribió:podrian hacer MAG 2 para mi unos de los mejores FPS que e jugado jamas...

este hardware ni lo conocia, suelebn estar divertidos estos tipos de juegos


Sony se petó Zipper Interactive, creadores de MAG y Socom. La de horas que jugué a Socom.
Un Twisted Metal siempre es bienvenido :)
Ostias! este juego en mi ps3 no tira! que nivelazo grafico tiene... normal que solo sea para ps4... incluso a ps4 le costara tirar de eso!
Muy chustero, digital y encima no me gusta el género. Ni con un palo.
Que pinta mas chunga.


Donde queda Warhawk....
Divetido parece, pero para estos gráficos no es necesario adquirir un Hardware nuevo.

Probablemente se esté desarrollando con la Rv del Proyect Morpheus en mente, pues esto es lo que se puede esperar de una experiencia de juego que sea algo más que un pasillo o escena fija.
Supongo que sera carne de PsPlus al poco de salir
El original lo tenia, te venia con el adaptado de red
Lo espero para el Plus.
Seco escribió:Supongo que sera carne de PsPlus al poco de salir

Lo mismo decian de knack
Saludos
Puede ser todo lo divertido que quieras (o no), pero tiene una pinta de truño que tira para atrás, sobre todo técnicamente.
He leído Socom por ahí??? xDDD Benzo Socom si que fue de las primeras experiencias online (ps2) y salio un año antes, en el 2001 concretamente, que tiempos...
Salu2.
Yo desde Rocket League he aprendido a no juzgar los juegos por la apariencia. Como sea la mitad de divertido que este, lo pillo seguro.

mxmax escribió:Lo espero para el Plus.

Huele a Plus
paxama escribió:
Seco escribió:Supongo que sera carne de PsPlus al poco de salir

Lo mismo decian de knack
Saludos


La verdad es que si, no me lo he pillado, esperando que salga, y mira que se hace de rogar el jodio.
Madre mía qué recuerdos del Hardware Online Arena para PS2 :O :O :O

Menuda ilusión como venga con el Plus!!
Buenas este es el hilo oficial del juego ? Si no lo es no lo encuentro por ningún sitio y me extraña cuando ayer salió la beta para las usuarios de PlayStation plus .1saludo
Racerman74 escribió:Buenas este es el hilo oficial del juego ? Si no lo es no lo encuentro por ningún sitio y me extraña cuando ayer salió la beta para las usuarios de PlayStation plus .1saludo


Me uno a la pregunta
19 respuestas