Hardware de 2ºmano

Primero saludaros y daros mi enhorabuena por este gran portal como es "Elotrolado".
He pensado seriamente en la opción de cambiar mi tarjeta gráfica por una de mayor rendimiento puesto que la que tengo (Nvidia Gforce FX 5200 128mb)no me rinde lo suficiente como para jugar al máximo con juegos como Halflife 2, doom 3, NFSU 2, etc, etc..(y los que vienen...), pero no tengo dinero suficiente como para gastar 200€ apenas tengo 90€, y querria saber si en algun portal de internet puedo conseguir de segunda mano, y si es asi,¿son realmente fiables las tarjetas gráficas de segunda mano?

Muchísimas gracias de antemano.

[Az0]
De segunda mano no se si encontraras algo, si ecuentras por ese precio una 9600 PRO de las primeras o similares estaría bien, pero puedes mirar por ahi, porque por ese precio igual te encuentras alguna 9800SE o 9800PE que aun siendo de 128bits son muy superiores a la FX5200 y ademas son nuevas.

Lo de si son de fiar las de segunda mano, depende, vete al foro de compra/venta y mira por ahi, si la cosa sale mal hay un hilo para poner quien vende bien y quien no, comprar por comprar en otra parte, pues es una lotería.

Saludos
Creo que con los 90 euros vas a conseguir casi lo mismo usado que nuevo...
Mmm... y por unos 110€ podría conseguir alguna gráfica buena con la que jugar a half life 2, NFSU 2, etc...???
Si te refieres a jugar con todos los detalles, lo siento pero va a ser que no :P
Weno entonces para jugar con todos los detalles(pa q m sirva pa un par de años al menos)cuanto me tendria que gastar?? jeje gracias!!
puffff.... minimo unos 200€, por cierto estamos en la misma situación, yo voy a optar por una 9600pro, ya que al menos voy a poder conectar 2 monitores (esta es una de las cosas que me interesan)

[decaio]
joe weno entonces supongo que me esperare un par de meses pa tener 200 euros y entonces vere q ofertas ahi... mientras tanto tirare de juegos menso avanzados... jejeje.Gracias!!
Pues yo no se si podrás jugar a esos juegos al máximo detalle, pero creo que con una GeForce 4 Ti4x00 de las buenas (yo me he pillado una Abit Siluro Ti4200 128MB 8x por 53 euros) podras jugar bastante bien a casi todo, por un precio que ronda los 60 euros.

Saludos.
SLaVeR escribió:Pues yo no se si podrás jugar a esos juegos al máximo detalle, pero creo que con una GeForce 4 Ti4x00 de las buenas (yo me he pillado una Abit Siluro Ti4200 128MB 8x por 53 euros) podras jugar bastante bien a casi todo, por un precio que ronda los 60 euros.

Saludos.

¿dónde has comprado la Ti a ese precio? ¿es nueva?

salu2
Si, es nueva. La he comprado en eBay a una empresa de Polonia me parece, sobras de stock que ya no se venden en tienda. Salen baratas en USA y Australia también, el dolar esta tirado.

P.D: Los 53 son con gastos de envio incluidos.

Saludos.
sq comprar al extranjero sale mas barato?como es eso? q pags son? informarme por favor
Si, piensa que por ejemplo un dolar australiano esta a 57 centimos, sale bastante ams barato. Lo malo son luego los gastos de envío, pero aún asi suele salir mas barato. Paginas no se muchas, yo solo miro en eBay. El de australia es http://www.ebay.com.au.

Saludos.
slaver agregame al msn rapido q tengo q ablar contigo, pablomesanchez@hotmail.com
13 respuestas