Buenas. A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla con PC BOX.
Compré una placa base, un procesador y un modulo de RAM en octubre del año pasado. Monté un ordenador usando estos componentes nuevos y un disco duro y una fuente de alimentacion de mi antiguo ordenador y una gráfica antigua de otro PC. Todo perfecto, jugando y utilizando el PC sin problemas, hasta que una noche, apagué el PC y cuando fui a encenderlo al dia siguiente ya no funcionaba.
Probé todo: Saqué y metí la RAM, la gráfica, comprobe las conexiones, TODO. Cogí la fuente y el disco duro y los puse en mi ordenador antiguo, y funciona perfectamente, asi que descartado.
Ahora viene lo interesante: He probado la gráfica en otro PC y no funciona, y TAMBIEN he probado la grafica de ese otro PC en el mio y no funciona.
¿Se ha jodido la ranura PCI-Express y ha quemado mi gráfica?
Llamé a PC Box y les comenté lo que me ocurria y me dijeron:
"Trae tu ordenador y lo comprobamos todo. Si es una de nuestras piezas que está en garantia no te cobramos nada, pero si es una de las tuyas te cobrariamos la mano de obra"
O sea, en el caso de que el problema sea la grafica (QUE ES IMPOSIBLE, YA QUE NO FUNCIONA NINGUNA OTRA EN MI ORDENADOR), ¿Me cobrarian 30-40 euros por decirme que es la grafica?
Otra duda que tengo es esa: El empleado me dijo que llevase todo el ordenador a la tienda sin desmontar nada, pero yo vivo lejos y no me apetece nada ir por el centro de sevilla, a pleno sol en verano cargando con todo el pc (no tengo coche ni nadie que me pueda acercar). ¿Estoy obligado a llevar todo el PC o tengo derecho a llevar las piezas sueltas (las que compré alli), de la misma forma que me las traje a casa y que las comprueben alli sin coste alguno?
Gracias y espero que algun entendido sobre el tema me pueda resolver estas dudas.