hardcano 10

bueno tengo encargado este invento alguien save cual es el mejor sitio para colocar los sensores de temperatura y demas , cuantos ventiladores se pueden regular con el .

lo ultimo sobre ventiladores mus ventiladores son de dos cables el rojo y el negro se peude regular la revoluciones en ellos ( me imagino que reduciendo la alimentacion no)


adios aaa tosssssssssss
¿Dónde lo has encargado? Yo estoy buscándolo. Sé que en la tienda http://www.Coolmod.com -si no se puede poner el link, por favor, quitadlo- lo van a tener pero todavía no lo tienen :( ¿Cuánto te va a costar?
me voy a poe el habar luego hos cuento


adios aaa tosssss
bueno ya lo pille tengo el modelo 7 por que el diez es muy chungo de encontrar es en una tienda de mi localidad y no tiene pagina web

sabes como se hacen las conexiones

adios aa toss
No tengo ni idea de las conexiones.
Seguiré esperando a que el 10 llegue a las tiendas. :(
la gracia de las conesiones es que no sirven todos los ventiladores sino , que solo valen los ventiladores que tiene tres cables de conesion osea los que son los conectores como los de el ventilador de la cpu, el conector molex osea no vale ,va ser la caña si se pudiera adaptar los normales a este de tres seria una buena opcion pero sino lo veo chungo ( espero que me entiendas)


adios aaa tossss
5 respuestas