hard reset

pues eso chicos... que he hecho un hard reset para ver si asi se borraban aplicaciones que no me dejaba eliminar antes y se me ha quedado el movil colgado. se ha apagado, lo enciendo y se me queda en la pantalla del inicio (la blanca con lo de nokia en azul). que hago ahora?
uffff .... chungo chungo .
conectala al pc y mira a ver si el PC suite lleva alguna herramienta para solucionar esto , si nó , ke es lo mas probable , llevala al servicio tecnico de nokia que te reinstalen la bios por si se a borrado .

¿ la has encendido sin la MMC ? quitala y prueba a ver ....
Intenta sacar la MMC y de no funcionar, sin mmc usa el modo a prueba de fallos. Yo tenia un 3650 y algo raro asi paso, casi me muero del espanto porque me lo habia comprado usado, pero al usar el modo a prueba de fallos revivio. Encuentro complicado que la BIOS se le haya borrado, al parecer con el puro cel no se puede modificar esta.
tienes la flashrom quemada sin lugar a dudas. Llevalo al sat y te cobraran alrededor de 45€.
No creo ke esté kemada, llevalo al sat y te flashearan el telefono. si eres del club nokia creo ke no te cobran nada...

SaluDos!!!
teesala escribió:tienes la flashrom quemada sin lugar a dudas. Llevalo al sat y te cobraran alrededor de 45€.


No tiene por que estar quemada.

Intenta arrancarlo a modo prueba de fallos y si aun asi no te arranca llevala a un SAT que no te cobraran nada (si te apuntas antes al club nokia. Puedes hacerlo desde la page de nokia).
Salu2.
5 respuestas