¿Haran alguna oferta de renovación de consola?

Hola gente

Estoy pensando en comprarme una de las consolas de nueva generación y estoy pensando en entregar una de las actuales que tengo.

¿Creéis que harán algún tipo de oferta para renovar? Es decir, lo tipico de entregarla con X juegos y te sale "barata"

Si se hiciera así sería todo un éxito, o por lo menos yo lo veo así
aljarro escribió:Hola gente

Estoy pensando en comprarme una de las consolas de nueva generación y estoy pensando en entregar una de las actuales que tengo.

¿Creéis que harán algún tipo de oferta para renovar? Es decir, lo tipico de entregarla con X juegos y te sale "barata"

Si se hiciera así sería todo un éxito, o por lo menos yo lo veo así


Normalmenteeste tipo de oferta lo he visto en gamestop pero todabia es pronto para saberlo, hasta mas adenlante no sabremos nada.
Bueno, creo que el año pasado Carrefour hizo un plan renove.
Usa el hilo que ya hay creado para no ensuciar el foro: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Salu2.
Yo pregunte en el game y me dijeron que si... pero agarresen los machos....

Tengo 2 Xbox 360, una Elite y otra la mas basica

Por la basica me dijeron que me daban............. 35 miserables euros !! wow yeah !!
Y la Elite me dijeron que no la compraban [idea]

Luego me dijo que el plan renove harian mejores ofertas que lo que hay ahora mismo.


Yo personalmente haya plan renove o no lo haya... prefiero venderla en segunda mano que me daran mas
Pasaros por aquí que estamos hablando sobre eso y las diferentes ofertas de cada tienda: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

[bye]
5 respuestas