¿Hara algo esta vez la guardia civil?

Supongo que recordareis como hace unos meses, detuvieron a un individuo por hacer apología del terrorismo en un evento del Tuenti.

Pues hoy feliz de mi que me meto a mi tuenti y veo que me han enviado un evento...

Simplemente acojonante:

LOS "TUENTIS" DE ETA. APOLOGIA DEL TERRORISMO

Aqui os dejo 58 TUENTIS de personas o grupos que se manifiestan a favor de los terroristas. Apoyan al entorno de ETA y a sus militantes.

TODOS JUNTOS PODEMOS PARARLES.

Solo tenemos que coger sus nombres, buscarles en TUENTI y denunciarles. Es muy sencillo y no necesitas mas de un rato. Esta es otra de las formas de luchar contra ETA y su entorno.

¡¡PASALO!!
.........

A continuación aparece UNA LISTA, de nombres, no solo de asociaciones, grupos culturales y gaztetxes, sino que además aparecen nombres de personas reales, a las que se acusa vil y miserablemente de terroristas. ¬_¬

Ni que decir que dicho evento los comentarios estan llenos de amenazas hacia estas personas así como vivas a franco, a la falange y hasta al pollo de Ramoncin...

¿Hasta que punto es legal todo esto? ¿Haran algo si se denuncia? ¿O como se trata de grupos de ultraderecha los que hacen la lista y señalan pasarán olímpicamente de mover un solo dedo?
pues espero que le caiga un buen puro al que anda llamando terroristas a la gente asi por asi....si tiene pruebas a la policia sino a callar...que a la gente le gusta mucho llamar la atencion....

P.D : a la gente se le ve el plumero a leguas
esto lo habra exo alguien como el que destrozó aquel bar, alguna le armarían y ala.....a soltar nombres a tutiplen....
Lo del twitter del ingles ese fue acojonante, no pensaba que en ese pais los mandamases estaba TAN jodidos de la cabeza.

En españa no se lo que pasaria, lo de apoligia del terrorismo me parece una verdadera gilipollez que el gobierno usa para diversos intereses y entre otras cosas para censurar lo que no les interese, es triste como unos que apoyan a franco publicamente se vayan de rositas cuando creo que sus actos, comentarios, actitudes y sobre todo ideologia son bastante peores que los que apoyan a eta.

Si les pillan con la subnormalidad esta de la apologia del terrorismo (ley igual de absurda que lo de "injurias al rey") les podria caer un puro fino y los fachas irse de rositas, asi es tristemente.
NoRiCKaBe escribió:Supongo que recordareis como hace unos meses, detuvieron a un individuo por hacer apología del terrorismo en un evento del Tuenti.

Pues hoy feliz de mi que me meto a mi tuenti y veo que me han enviado un evento...

Simplemente acojonante:

Aqui os dejo 58 TUENTIS de personas o grupos que se manifiestan a favor de los terroristas. Apoyan al entorno de ETA y a sus militantes.

Solo tenemos que coger sus nombres, buscarles en TUENTI y denunciarles. Es muy sencillo y no necesitas mas de un rato. Esta es otra de las formas de luchar contra ETA y su entorno.

¡¡PASALO!!
.........

A continuación aparece UNA LISTA, de nombres, no solo de asociaciones, grupos culturales y gaztetxes, sino que además aparecen nombres de personas reales, a las que se acusa vil y miserablemente de terroristas. ¬_¬

Ni que decir que dicho evento los comentarios estan llenos de amenazas hacia estas personas así como vivas a franco, a la falange y hasta al pollo de Ramoncin...

¿Hasta que punto es legal todo esto? ¿Haran algo si se denuncia? ¿O como se trata de grupos de ultraderecha los que hacen la lista y señalan pasarán olímpicamente de mover un solo dedo?

Jue, no tienes que ir muy lejos. En youtube esta la cuenta oficial de EL CASO EGUNKARIA, y este ya ha recibido amenazas de parte de un usuario de Youtube que se hace llamar GRUPO ANTI ETA, vamos un grupo que supuestamente quiero erradicar cualquier video apoyando (eso de apoyando es muy subjetivo) a los ETARRAS y a los radicales. Y luego si miras el perfil de este usuario, tiene como amigos a gentuza de la misma calaña, asi como en su perfil sale representado como un radical españolista. Vamos, un mismo subnormal pero con otro traje.

Con gentuza asi, asi va a ir el pais. Pero ya se sabe, para algunos hacer apologia a Franco es ser patriota. Que gracia me hacen algunas cosas de mi pais...
baronluigi escribió:
NoRiCKaBe escribió:Supongo que recordareis como hace unos meses, detuvieron a un individuo por hacer apología del terrorismo en un evento del Tuenti.

Simplemente acojonante:

¡¡PASALO!!
.........

Jue, no tienes que ir muy lejos. En youtube esta la cuenta oficial de EL CASO EGUNKARIA, y este ya ha recibido amenazas de parte de un usuario de Youtube que se hace llamar GRUPO ANTI ETA, vamos un grupo que supuestamente quiero erradicar cualquier video apoyando (eso de apoyando es muy subjetivo) a los ETARRAS y a los radicales. Y luego si miras el perfil de este usuario, tiene como amigos a gentuza de la misma calaña, asi como en su perfil sale representado como un radical españolista. Vamos, un mismo subnormal pero con otro traje.

Con gentuza asi, asi va a ir el pais. Pero ya se sabe, para algunos hacer apologia a Franco es ser patriota. Que gracia me hacen algunas cosas de mi pais...

Coño pero es que una cosa es amenazar por youtube sin mas, a la virulé y otra es que publiquen un listado de 58 personas y asociaciones que apoyan el terrorismo, por que ellos lo dicen [mad]

De hecho lo de las asociaciones también lo veo menos serio, a fin de cuentas no son personas físicas, pero publicar nombre y dos apellidos de la gente y acusarles de pertenencia a ETA...
la gente se aburre mucho y como no tiene nada mejor que hacer...
Norickabe, no aprendes. Las cosas de los fachillas son niñerías. ¿Que un facha mata Aitor Zabaleta? Niñería. ¿Que Ynestrillas y su panda queman contenedores por Donosti? Niñerías. ¿Que un ppero quema txoznas? Niñería. ¿Que un grupo de neonazis quema vivo a vagabundos? Niñerías...

Eso sí, un chaval pone un "Gora ETA" en el tuenti, ley antiterrorista y una pena del copón...

Yo no digo que en este segundo caso no haya que juzgarlo con ley antiterrorista, pero lo del bando contrario (o mejor dicho de otro color) también debería ser juzgado así. Yo estoy de acuerdo en que al chaval del "Gora ETA" le juzguen por terrorismo, pero igual que al que va a una manifestación con un cartel diciendo "Zapatero al paredón" o "Zapatero vete con tu abuelo".

Pero bueno. Nada nuevo bajo el sol. Las dobles varas de medir de las leyes españolas...
Darkoo escribió:Norickabe, no aprendes. Las cosas de los fachillas son niñerías. ¿Que un facha mata Aitor Zabaleta? Niñería. ¿Que Ynestrillas y su panda queman contenedores por Donosti? Niñerías. ¿Que un ppero quema txoznas? Niñería. ¿Que un grupo de neonazis quema vivo a vagabundos? Niñerías...

Eso sí, un chaval pone un "Gora ETA" en el tuenti, ley antiterrorista y una pena del copón...

Yo no digo que en este segundo caso no haya que juzgarlo con ley antiterrorista, pero lo del bando contrario (o mejor dicho de otro color) también debería ser juzgado así. Yo estoy de acuerdo en que al chaval del "Gora ETA" le juzguen por terrorismo, pero igual que al que va a una manifestación con un cartel diciendo "Zapatero al paredón" o "Zapatero vete con tu abuelo".

Pero bueno. Nada nuevo bajo el sol. Las dobles varas de medir de las leyes españolas...

Lamentablemente es así, pero es que eso de hacer listas de terroristas por que les sale de las narices y publicarlas no se yo si será muy legal, por eso pregunto....
NoRiCKaBe escribió:
Darkoo escribió:Norickabe, no aprendes. Las cosas de los fachillas son niñerías. ¿Que un facha mata Aitor Zabaleta? Niñería. ¿Que Ynestrillas y su panda queman contenedores por Donosti? Niñerías. ¿Que un ppero quema txoznas? Niñería. ¿Que un grupo de neonazis quema vivo a vagabundos? Niñerías...

Lamentablemente es así, pero es que eso de hacer listas de terroristas por que les sale de las narices y publicarlas no se yo si será muy legal, por eso pregunto....

Niñerías...
Sobre la pregunta de si hará algo la guardia civil, sí que hará. Hará la vista gorda y pasará del tema.
strumer escribió:Sobre la pregunta de si hará algo la guardia civil, sí que hará. Hará la vista gorda y pasará del tema.

no, si esas personas denuncian la GC o la PN, depende, se haran cargo y te aseguro que sacaran al autor en dos dias y la que le cae es fina.
rhipone escribió:
strumer escribió:Sobre la pregunta de si hará algo la guardia civil, sí que hará. Hará la vista gorda y pasará del tema.

no, si esas personas denuncian la GC o la PN, depende, se haran cargo y te aseguro que sacaran al autor en dos dias y la que le cae es fina.

Pues sería lo mínimo, por que si movieron el culo para detener a uno de Gijon por trollear, que menos que investigar quien hay detras de "la lista negra".

Podría presentar yo una denuncia si no soy uno de los afectados?
no, porque tu no estas entre ellos y quien eres tu para denunciar algo si las otras personas no lo hacen.
puedes reportar un abuso a Tuenti o de donde sea para que lo quiten, pero ya lo hara la policia.
es como lo de las mujeres maltratadas, de que sirve que el vecino denuncie si cuando la llevan a denunciar no la pone y vuelve a casa...
rhipone escribió:no, porque tu no estas entre ellos y quien eres tu para denunciar algo si las otras personas no lo hacen.
puedes reportar un abuso a Tuenti o de donde sea para que lo quiten, pero ya lo hara la policia.
es como lo de las mujeres maltratadas, de que sirve que el vecino denuncie si cuando la llevan a denunciar no la pone y vuelve a casa...

En ese caso creo que si puede denunciar un tercero. Recuerdo un dia aqui en comisaría un caso que unos compañeros no sabían que hacer, si presentar una denuncia o no, por que no tenían claro a nombre de quien hacerla... Se habían untao los dos mutuamente, y la chica había acabado en el hospital.... con una crisis de ansiedad por que su familia no le dejaba volver a casa con su novio.

Al final pasaron del tema por que no se sabía quien había untao a quien primero, y quien había respondido en defensa propia... y enicma luego el jaleo de la crisis de ansiedad... [+risas]
Tranquilos que no pasara nada , están luchando por su país y para acabar con los terroristas.
BraunK escribió:Tranquilos que no pasara nada , están luchando por su país y para acabar con los terroristas.

España, el pais en el que segun a que asesino idolatres, te califican de un modo a otro.
baronluigi escribió:
BraunK escribió:Tranquilos que no pasara nada , están luchando por su país y para acabar con los terroristas.

España, el pais en el que segun a que asesino idolatres, te califican de un modo a otro.

O en el que si estas orgulloso de tu bandera, algunos, te acusan de idolatrar a un asesino.
baronluigi escribió:

cualquiera que idolatre a un asesino es un subnormal profundo...sea quien sea....pero lo peor de todo la gente que va de victima con estos temas
franastor escribió:
baronluigi escribió:

cualquiera que idolatre a un asesino es un subnormal profundo...sea quien sea....pero lo peor de todo la gente que va de victima con estos temas

No te digo yo que no. Pero es que clama al cielo que aqui se puedan dar vivas a un asesino como Franco, o apologia a la Xenofobia, Al razismo, contra las personas, y no se haga nada y se haga la vista gorda.

O jugamos todos o se rompe la bajara

A mi me encanto una vez en CQC, en el dia de la hispanida, los del programa fueron a entrevistar a la gente (sobre todo a los fachas, que son los mas retrasados y de quien mas te puedes reir) y me encanto un joven que digo, cogiendo una bandera preconstitucional que tenia uno de los fachas:

ESTA BANDERA NO ES SOLO DE ELLOS.

La verdad es que tuvo los huevos bien puestos.
Lit escribió:O en el que si estas orgulloso de tu bandera, algunos, te acusan de idolatrar a un asesino.

o de facha
franastor escribió:
Lit escribió:O en el que si estas orgulloso de tu bandera, algunos, te acusan de idolatrar a un asesino.

o de facha

Por ahi ivan los tiros.....
vale jejejeje lo pille por el lado que no era xDD
Lit escribió:
franastor escribió:

o de facha

Por ahi ivan los tiros.....

Lo mismo que si llevas una Ikurriña (a mi me lo han dicho aqui mismo, en EOL) o una bandera Catalana.

Tontos hay en todos lados. No creo que se haya negado eso.
baronluigi escribió:Lo mismo que si llevas una Ikurriña (a mi me lo han dicho aqui mismo, en EOL) o una bandera Catalana.

Tontos hay en todos lados. No creo que se haya negado eso.

Cierto, lo mismo. No he dicho que hayas negado nada, simplemente ponia un ejemplo complementario al tuyo.
Pues sinceramente me gustaría ver como detienen a esta panda de gilipollas que se dedican a marcar al personal... Patriotas de los cojones.
prefieren cerrar las p2p...
27 respuestas