HAPPY BIRTHDAY TO ME!! Mi post nº 1000. Muxas gracias a todos!! :)

Pos nada, la verdad q este post es una xorrada, pero me hacia ilu dejar marca de mi post 1000. Qien me lo iba a decir cuando me registré hace algo más de 3 años iba a pasar taaantas veces al día x esta página. Gracias a todos los q me habeis ayudado con la scene de xbox, con juegos y reparacion de PS2, con scene y juegos de GBA y DS, a hablar de los maravillosos juegos de NGC o incluso a polemizar en el offtopic sobre cualqier cosa. Tb a los q habeis escuxado mi proyecto musical (en mi firma ta el link x si aun no lo conoceis... si, es publicidad... y q? es mi cumple, dejadme darme un homenaje XD)... y nada, q ojala llegue a los 2000 y 3000 y 4000... siempre sin spammear, no es mi estilo.
Pos nada, q sois cojonudos y q sin esta web y sus foreros no tendría ni una milesima parte de conocimientos q tengo sobre consolas.
GRACIAS MIL A TODOS [tadoramo]

P.D: mañana seguiré dando x culo en los foros como siempre XD
Pues para llevar mil post deberias saber dos cosas:

1. Que existe un hilo de felicitaciones

2. Que esto es un hilo cerrado [carcajad]

Hola mami!
salinger escribió:Pues para llevar mil post deberias saber dos cosas:

1. Que existe un hilo de felicitaciones

2. Que esto es un hilo cerrado [carcajad]

Hola mami!

Ostias, si es q hay hilos pa to XD. Perdon x mi desconocimiento, lo posteo ahi ahora y si eso borrad esto. Mil peldones :-p
Yo quiero salir, yo quiero salir!!! [Ooooo]

Felicidades!!!
felicidades [fies]

PD: ola mamii
Pues aprovecho para decir que este es mi post número 3000!!

Felicidades a miiiii!XD
pero esto aún sigue abierto....
Pues nada ya que estamos de felicitaciones yo aquí celebrando mi post 1724
Aprovecho el hilo cerrado para celebrar mi post 6867.
the passenger escribió:Pues aprovecho para decir que este es mi post número 3000!!

Felicidades a miiiii!XD

Jode, q paso llevan algunos, 3000 en menos de un año. Pos na pos na a celebrarlo [Ooooo]

P.D: ya no vuelvo a decir q me feliciteis hasta mi post 10.000... q calculo q será para dentro de 27 años... igo yo q seguiremos x aqi...
Bueno felicidades.

Puestos a "Spammear" (que mal suena este palabro) este mi post 730

Mira uno mas....

Aprovecho para saludar a todos los Eolianos de bien
itho escribió:Jode, q paso llevan algunos, 3000 en menos de un año.

en menos de un año con esta cuenta, yo llevo por aquí desde mucho antes, y claro, ya tenía el ritmo cogido:P
10 respuestas