Handheld DreamX v1.0

Feliz Navidad a todos!!!!

Tras un año para olvidar, vuelvo con más ports y emuladores raros. Aquí está Handheld DreamX!!

Imagen

Handheld DreamX emula un montón de maquinitas portátiles de Coleco, Bandai, Tomy, Epoch... y además algunos juegos electrónicos clásicos como el Simon de MB.

Controles
Los controles son distintos en cada juego, y se pueden redefinir con la segunda opción del menú principal (pulsando Start sale este menú principal).

Pero normalmente, para empezar la partida hay que pulsar el botón BLANCO o bien el botón A. En unos pocos juegos como en los Pacman, la partida empieza pulsando Arriba o Izquierda.

Los controles normalmente son las 4 direcciones Arriba-Abajo-Izquierda-Derecha, y a veces uno o dos botones (normalmente son A y B). En algunos juegos (los que salen en color amarillo) se necesita un teclado para poder jugar.

Pulsando BACK, el emulador te pregunta si quieres salir. Con el botón A confirmamos que queremos salir, y con BACK volvemos al juego.

En algunos juegos, hay una opción de en el menú principal llamada "Machine configuration" que permite configurar la dificultad o el tipo de juego.

Por último, el emulador soporta una funcionalidad básica de grabar estado ("savestate"). Para grabar estado, hay que pulsar el STICK DERECHO (con el botón A confirmamos, y con BACK cancelamos), y para leer el estado hay que pulsar el STICK IZQUIERDO (y de nuevo, con A confirmamos). Esto es útil porque algunas maquinitas empiezan el juego a una velocidad muy lenta, y puede ser aburrido cuando ya somos expertos en ese juego... Entonces, si grabamos la partida cuando esta primera etapa ya ha pasado, podremos en siguientes partidas empezar a jugar ya en la parte "más interesante".


Como siempre, el emulador puede descargarse del sitio de emuxtras, o también de aquí:
https://mega.nz/file/HodiTZRT#bs-uGLv5J ... q-q59KXibY

Un vídeo del emulador funcionando:
Hola @hcf gracias por este nuevo emulador. [beer]

- Aprovechando tengo una duda,sabes si es posible emular Pippin,Playdia en XBX?
XEstebanEdgeX escribió:Hola @hcf gracias por este nuevo emulador. [beer]

- Aprovechando tengo una duda,sabes si es posible emular Pippin,Playdia en XBX?


Yo creo que a día de hoy no se puede, ni en Xbox ni en ningún otro sistema.

De todas formas, si alguien conoce algún emulador de estas consolas, que me lo diga y miraré si se puede portar. Sé que Mame tiene una emulación "preliminar" de Pippin, pero todavía no funciona bien...
Muchas gracias @hcf, aportazo para la caja X [beer].
Muchas gracias @hcf soy feliz teniendo tantas "rarezas" en la Xbox [tadoramo]
Muchisimas gracias hcf por la novedades para la xbox.
Felices Fiestas a Todos.
Muchisimas gracias por seguir sacando cositas para nuestra negrita. Feliz años a todos.
6 respuestas