Handbrake - Windows vs Mac

Tengo la posibilidad de utilizar los dos sistemas operativos bajo el mismo hardware, ¿en cual conseguire mayor velocidad?
Depende del hardware y de la version de windows y blablabla EXPLAYATE
En OS X, sin duda alguna, y por experiencia personal. Siempre y cuando instales bien todos los drivers.
Pásate por el subforo de Mac.
Instalate ambos a la vez.
Con esa gráfica, Mac. Si quisieses jugar necesitarías instalarte Windows para ahorrarte problemas.
Bueno me explico, he conseguido montar un hackintos 100% funcional en el portatil de la firma. Antes de volver a windows me gustaría probar el software característico de OS X para ver las mejoras sobre Win y optar por solo Vista o montarme un DualBoot.

En plan de cantidad de software el sistema cojea un poco y de momento no he encontrado nada que no se pueda hacer el windows. Si codificar video bajo Leopard supone una mejora me lo dejo en una partición.

Y bueno contestando un poco a las respuestas. No me quiero instalar los dos si solo voy a utilizar uno. Yo uso windows, solo me instale el osx para saber si era compatible ya que iba a formatear el equipo.
Starscream-S escribió:Con esa gráfica, Mac. Si quisieses jugar necesitarías instalarte Windows para ahorrarte problemas.

Como de costumbre, aquí el señor Starscream-S está en lo cierto, yo creo que mejor en Mac.

Aunque ya por curiosidad puedes probar un Linux de 64 bits y bajarte la versión para el mismo, si la aplicación está bien programada, debería ir más rápido.

Saludos!
6 respuestas