!!! Han robado en una tienda GAME delante mia!!!

Resulta que hoy he estado en el centro mail hablando con la dependienta a ver cuando se hacía las reservas de PS3, entonces de repente se le queda una cara de perpleja mirando detras mia Oooh , me gire a ver q pasaba y resulta que habían
Oooh Oooh !! robado un par de juegos en la misma tienda y encima delante nuestra!!! Oooh Oooh

Sin pensarlo mire en todos los bolsillos a ver si me habían robado algo a mi también, por suerte lo tenia todo en su sitio menos mal [mamaaaaa] .

La aconseje q denunciara a la policia, pero como que era en vano.

Lo curioso es que el detector de la entrada no ha pitado a pasar de q el juego tenía chivato, como se las ingenian xD

El juego en concreto era el Buzz de PS2 con los pulsadores.

Muy fuerte lo de hoy ¬_¬

Un saludo.
Si...la verdad es que podría haber robado algo.....digamos....mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zero_jk escribió:Si...la verdad es que podría haber robado algo.....digamos....mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí, la verdad, esto es gente que roba por impulso a.k.a cleptómanos, sino ya me dirás.

Cómo duele eso de "delante mía"
Estará poniendo en práctica la gente la nueva forma de "descargarse" juegos, con el nuevo codigo penal es más rentable, en término de penas, ir a la tienda a robar el juego que bajárselo de Internet.
Pues con alguna mochila y/o envoltoria raro cubierto con papel albal. Y a la marcha.

Saludos
Poniendo en práctica los consejos de David Bravo [qmparto]

...delante nuestra... delante mia... DOLOOOORRR!!!!!
jaja, eso del bolso con papel aluminio salio en la tv..
al parecer los sicarios de la SGAE estan al acecho [sati]
Se supone que lo de envolverlo es para crear una jaula de faraday, no? o estoy haciendo el capullo? xDDDDD
Musice escribió:
Cómo duele eso de "delante mía"

No veas. Si por lo menos fuese una tía sería más comprensible.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)