Han retirado la oferta de GAMESTOP del disco duro de 120GB??

Pues eso, mirando en la web, veo que ya no aparece y justo ahora que había ahorrado las pelas.

Si alguien sabe de alguna otra oferta, que me de el toque por aquí.

Saludos y gracias! :)
Como comentas la oferta ha sido retirada de la web, pero según otros foreros es hasta acabar con el stock. Prueba a llamar a la tienda o tiendas que te piyen más cerca y pregunta antes.

Otra alternativa sería comprarlo en el foro de compra/venta, suele haber alguna oferta interesante (aunque sin headset).
SuperLopez escribió:Pues eso, mirando en la web, veo que ya no aparece y justo ahora que había ahorrado las pelas.

Si alguien sabe de alguna otra oferta, que me de el toque por aquí.

Saludos y gracias! :)

era hasta agotar existencias osea que mejor llama por telefono para saber si aun les quedan unidades y sino pues en el foro de c/v como te ha dicho Melkaia
Yo me beneficié de esa promo hace un par de semanas y de paso me pillé la consola. [+risas]
El caso es que me dijeron que era hasta el 15 de febrero o hasta finalizar existencias por lo que si les quedan unidades te lo venderán, sinó tocará buscar en otro centro pues cada uno trabaja con diferentes cantidades de stock.

En Barcelona está complicado el tema porque incluso la encargada del GameStop en el que le quedaban -visité otros sin exito- dijo que MicroSoft no esperaba tanto exito en la promo y cerró el grifo. No me extraña si tenemos en cuenta que apenas tienen unidades en el SAT para atender las reparaciones y tardarán unos meses en tener un stock decente... [decaio]

Suerte con la busqueda pues es un buen precio viendo el precio oficial del periférico. [mad]
En el patrocinador e-nuc lo tienen a 79 + iva,hombre no es lo mismo prro si aprovechas con alguien para compartir los gastos de envio puede salir bien

Un saludo
Efectivamente, la oferta acabó, queda lo que quede en existencias. Este jueves yo y un amigo compramos los dos últimos que había en mi ciudad, después de pasar por algún gamestop y decirnos que no tenían stock ya.

Así que date prisa y ve a algún gamestop no demasiado céntrico.
5 respuestas