Han quitado el número de nivel en los trofeos?

Pues eso veo que antes era nivel 13 e iba a subir a 14, no veo ya el número de mi nivel.

No es que le haga mucho caso a los trofeos, la verdad es que pasó bastante, pero me gustaba estar por encima de mi cuñado [qmparto] .

Porque lo habrán quitado?
No lo han quitado lo cambiaron hace tiempo y aumentaron lo que da cada trofeo, ahora tendrás más nivel, si no te sale es posible que no la tengas actualizada a la última versión.

Imagen
Plage escribió:No lo han quitado lo cambiaron hace tiempo y aumentaron lo que da cada trofeo, ahora tendrás más nivel, si no te sale es posible que no la tengas actualizada a la última versión.

Imagen


Gracias por responder.

No veo el nivel por ningun sitio en esa captura, veo el numero de trofeos pero el nivel no, donde lo pone?

Edito. he visto que te pone 308 pero no entiendo nada, el nivel no era de 1 a 99?
GUSMAY escribió:
Plage escribió:No lo han quitado lo cambiaron hace tiempo y aumentaron lo que da cada trofeo, ahora tendrás más nivel, si no te sale es posible que no la tengas actualizada a la última versión.

Imagen


Gracias por responder.

No veo el nivel por ningun sitio en esa captura, veo el numero de trofeos pero el nivel no, donde lo pone?

Edito. he visto que te pone 308 pero no entiendo nada, el nivel no era de 1 a 99?

Han cambiado la manera de contar
Vale gracias ya me queda claro.

Pero porque lo han hecho, para equiparar un poco a los recien llegados? por que no lo entiendo muy bien la verdad.
GUSMAY escribió:Vale gracias ya me queda claro.

Pero porque lo han hecho, para equiparar un poco a los recien llegados? por que no lo entiendo muy bien la verdad.


En el blog están explicados los nuevos niveles, y el motivo supongo que será porque habría mucha gente con nivel 99 o cerca y lo habrán subido por eso
No han subido la cantidad máxima de niveles, la han reescalado y los criterios han variado con la llegada de los trofeos de PS5.
6 respuestas