Hola a todos por lo pronto voy a pasar de clones pero hoy he recbido una llamada de mi madre en la que decia que de un momento a otro tendremos que ir al puelbo a un funeral.
El caso es que mi tia y su marido han muerto. Son personas mayores,ella sufre de nervios y el es una persona muy normal de la que jamas he oido nada fuera de lugar. Oido pese a ser tio politico mio claro. Una vez de puertas para adentro jamas sabra nadie nada,claro esta que mi prima quiera contarme algo.
Recuerdo haber tenido dos encuentros con ellos ultimamente en momentos muy puntuales del pasado 2015,la muerte de mi abuela en mi cumpleaños en Agosto y la muerte de mi Abuelo en el cumpleaños de mi Hermana en Diciembre. Aguantaron conmigo toda la noche tanto en verano como en invierno en el tanatorio de Nerja,sobre todo agradeci su compañia en Diciembre ya que estabamos mi madre y yo practicamente solos. Mi hermana por circunstancias de niños no podia estar en la noche.
Ella se quejaba mucho debido a sus achaques,tenia siempre ojeras,cuando sumas depresion y ruralismo acabas teniendo ese tipo de rasgos y "quejios" mentando siempre a la Virgencita del Carmen. La que nos guarda aunque no quieras o no te importe. Pones el salvapantallas pero en el fondo agradeces que en la sala no todo sea silencio que es aun mas insoportable en momentos asi.
Yo ahora mismo siento en mi estomago un runrun y un malestar tremendos,no se si me ha jodido mas aun enterarme de ciertos detalles por Facebook o por el ABC,no me gusta ver mi apellido ahi relacioando con ese tipo de noticias la verdad pero todo esto me hace plantearme quien soy y digo esto por que en mi rural familia de la Axarquia el estado de depresion es casi ya permanente. A esto le añadimos los tags de moda sobre la violencia de genero,jamas sabremos que ha pasado ahi dentro. Ahora mismo pensar se me hace muy cuesta arriba y por mas que leo no paro de alucinar.
Solo queria compartir esto con vosotros antes de que alguien abra el hilo con la noticia y os lanceis a soltar veredictos quiero que penseis que hay un forero que esta afectado. Solo leer los comentarios de internet y el debate politico que hay en las redes sociales al respecto sin respeto al dolory pensar en mi prima por medio de eso se me revuelven las tripas.
http://www.20minutos.es/noticia/2795143 ... -machista/