han metido ya el divx?

han metido ya el divx? es que intento reproducir divx y nada de nada me dice que actualice pero ya he actualizado :/
Si, ya lo han incluido..
depende de la peli te pide actualizar unos codecs... si es eso tb tienes que descargarlos.... si tu caso es que tienes el cable vga busca por aqui que hay soluciones... entre ellas bajar la resolución de la consola para ver los divx.
Saludos.
Dale a descargar actualizacion cuando te salga el mensaje [rtfm]
Aunque ya hayas descargado la actualización, prueba volver a bajarla por que igual no se te ha instalado bien.
A mi me pasó.
Cuando te pregunte si volver a descargar le dices que sí y seguro que ya irá.

Saludos.
Pero no incluyen las .mpg no? NI les salen a pantalla completa no? A mí por medio de DVD a pantalla completa, xo a través del disco externo conectado x usb a la consola no :S:S:s o desde el ordenador conectado tampoco
Solo se puede ver divx conectando la consola al pc o tambien metiendo los cds???

Saludos
edonkey2000 escribió:Solo se puede ver divx conectando la consola al pc o tambien metiendo los cds???

Saludos

porque gastar cds cuando la consola tiene puertos USB?¿?

mete la pelicula en un pendrive o en un disco duro externo y la consola lo reproducira sin problemas
Yo he pasado unas series al pen, pero las voces no van bien, las voces van muy adelantadas y las escenas van mas atras.
Alguien sabe como saolucionarlo (los archivos originales van muy bien en el pc, pero al ponerlos en la consola mediane el pen las voces se retrasan)
Gracias por ayudarme!!!!
7 respuestas