Han hecho ya la bajada de precio?

Pues eso que no hago mas que ver la salida de la elite pero no leo nada de la bajada de precio, y a mi me interesa comprarme la premiun normal porque son 100€ los que me ahorro.
En principio se supone que la rebaja empezaba mañana, pero viendo que las elites ya las estan vendiendo en todos los lados......................
Espero que no tarden mucho en hacer la rebaja, porque parece que se han centrado en las elites y se han olvidado de los compradores mas pobres :-(

Un Saludo
kobe_jnk escribió:Espero que no tarden mucho en hacer la rebaja, porque parece que se han centrado en las elites y se han olvidado de los compradores mas pobres :-(

Un Saludo

Pues si, tienes toda la razón. Sinceramente no entiendo el revuelo que está levantando la Elite, cuando en cuestión de poco tiempo las premium serán idénticas (misma arquitectura, "enfriamiento", HDMI etc), sólo que blancas y sin el disco de 120 Gb (que me parece un exceso).

Que alguien esté dispuesto a dar su 360, 3 juegos y 200 Euros por esta consola en un Game me parece que es digno de un estudio a fondo sobre el consumismo compulsivo y enfermizo.

Tras la bajada yo iría a por una premium de cabeza. Y si en un tiempo lo del disco duro por H o por B se vuelve imprescindible (que lo dudo), lo compras y en paz.

Salu2 !
Bueno, pues viendo que son las 11 de la noche, lo mas seguro es que a estas horas ya no puedas comprarla y ya que mañana baja de precio oficialmente, si vas mañana a primera hora deberias encontrarla a 350€.

Saludos :-)
Eso es lo que deberia ocurrir, pero el problema esque no he visto ninguna publicidad de la rebaja (en españa) y si de la elite por todos los lados.

Un Saludo

KOBe
Es duro esto de ser los ultimos
Creo que en España se ha retrasado la rebaja, ojala me equivoque

saludos
En la Fnac parece uqe ya han hecho la rebaja:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2038498717&Code2=128&prodID=554019

No se sera la oficial o que les a dao a ellos por hacerlo

un Saludo

edit:
En el game tb esta hecha la rebaja:
http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360
(aunque pone estock agotado xD)
Y el "el corte ingles" tb esta hecha:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13339!ECI,00.html

Alguien sabe que descuento hacen a los empleados de E.C.I en videojuegos/consolas?
kobe_jnk escribió:Alguien sabe que descuento hacen a los empleados de E.C.I en videojuegos/consolas?
¿15 %?
Alguien sabe algo de mediamarkt?
Pues yo vivo cerca de cartagena y na de na de rebajas de precios he estado en varios sitios CARREFOUR de cartagena nada de rebaja y tambien en el poligono industrial PARQUE MEDITERRANEO he estado en mediamark y nada de rabajada de precio siguen igual eso si ya tienen la ELITE pero la PREMIUN con HDMI hasta octube no la tendran despues ya veremos si biene con la renaja de precio,si alguno es de cartagena y ve la premium con HDMI con su precio de 349€ avisarme que estoy esperando esa bajada para comprarmela.

Saludos
Alguien sabe que descuento hacen a los empleados de E.C.I en videojuegos/consolas?

El 15% en el E.C.I y el 10 en Hipercor xd
korganzz escribió:
El 15% en el E.C.I y el 10 en Hipercor xd

Pero estais seguros?
esque hay cosas como electrodomesticos que son un 7% en ved de un 15%.
A ver si me lo confirmais porque si es un 15 me espero 2 semanas.....................

Un Saludo
12 respuestas