Han hackeado los foros de JAVA: RED EYE OWNZ

Tal como se lee, hace un segundo acabo de acceder a los foros de JAVA para hacer una consulta que me hacía falta y me encuentro con que un tal Z4i0n al parecer ha hackeado el foro y ma machacado varios de los post

Ha cambiado todas las entradas de los hilos por "RED EYE OWNZ" del usuario: Z4i0n, y aunque algún contenido se ha quedado intacto, parte ha sido reemplazada por el texto "RED EYE OWNZ - by Z4i0n"... os dejo un pantallazo:
Imagen
Y para los que puedan verlo en directo un enlace al foro:
http://forums.java.net/jive/index.jspa?categoryID=1
Que alguien le hackee los huevos al tipo ese, a ver si le empieza a crecer pelo.
y? no tiene vida social ese pendejo?
Det_W.Somerset escribió:Vaya un subnormal.

Ya está todo dicho.
De aqui a unos años, acabara existiendo responsabilidad legal por hacer esto.
Bueno, ya que se ponía a hackear se hubiera puesto con algo más trascendente que la web de Sun... Vaya perdida de tiempo.

Eso de que aquí a unos años existirá responsabilidad.... [qmparto]

Como no haya que fichar el DNI para entrar a Internet... cosa que no va a ocurrir porque para empezar tendrían que ponerse de acuerdo los gobiernos del mundo en colaborar (y no me veo a china, iran, corea del norte, etc colaborando xDDD).
Ya no se puede entrar en el foro.

Un saludo.
Cierto, la página está offline por mantenimiento, ahora a ver el tiempo que tardan en volverla a levantar, tendrán que ver el fallo, subsanarlo y restaurar el foro... anda que al que he haga falta consultar algo...

Si es que la gente es mortal, SUN, codigo abierto, te ofrece cosas de gratis, ¿pa que vas a darles por saco?, anda que...
Ya me direis que se gana haciendo eso porque pfff, telita.
9 respuestas