› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tragy escribió:Es que es lo que creo, que la dueña está en su derecho de entrar al piso siempre que quiera, pero con mi consentimiento y en mi presencia.
Pero vamos, solo es lo que tengo entendido, si alguien me lo puede confirmar igual hasta me animo a papeleos, porque me tienen un poco hasta las narices...
Tragy escribió:Es que es lo que creo, que la dueña está en su derecho de entrar al piso siempre que quiera, pero con mi consentimiento y en mi presencia.
Pero vamos, solo es lo que tengo entendido, si alguien me lo puede confirmar igual hasta me animo a papeleos, porque me tienen un poco hasta las narices...
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer como nos ponemos por nada hijos...
Yo un día me levanté de la cama a las 11 y pico a beber agua y en la cocina estaba mi portero con uno mirando un contador, les saludé bebí agua y me volví a dormir, no se que problema hay en facilitarle las cosas a la gente, que no te van a robar, porque se sabrá que han sido ellos, y la posibilidad de que un "caco" ande por tu escalera a esas horas con ganas de entrar a robar me parece bastante despreciable.
Seguro que antes de entrar llamaron a la puerta 2-3 veces y como no contestaste imaginaron que no estabas y fueron a hacer su trabajo... no le veo mayor problema... no te van a robar porque al final ponen las ventanas otros y palman bastante más, créeme.
A veces sacamos las cosas de quicio...
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver incluso si tuviera ruedines podría decir que soy una bicicleta.
Ingenuo dices? yo se que el portero tiene las llaves de mi casa, gracias a eso me han arreglado muchas cosas, nunca ha faltado nada, puedo ser ingenuo sí, no lo pongo en duda, pero entonces tú eres muy listo? con ese comentario no lo demuestras, primero, "coGer" luego "cogido", luego, que o quien va a darte algo por decir que te han robado algo? a ver, que juez te va a creer a ti porque digas que te han robado, te suena de algo "tu palabra contra la mía"? y mejor lo dejamos, que al final no quedas como "listo" precisamente...
-Crono- escribió:Cada vez que te vayas a vivir a un piso cambia la cerradura,es básico,los antiguos propietarios pueden entrar como pedro por su casa, al igual que el portero o los que tengan la llave que pueden ser unos infinitos,una copia a tu compañero de piso y santas pasquas.