Si algo nos enseña internet es que la cantidad de gilipoyeces que pasan en este mundo cada día es mucho mayos de lo que creemos y como muestra la noticia(http://www.theaustralian.news.com.au/story/0,20867,21386221-29677,00.html) de que han detenido a un ladrón en serie un tanto peculiar ya que usaba su técnica adquirida como obrero de la construcción(tal cual lo dice así la noticia) para escalar en las fachadas de los edificios y poder robar la ropa intima de las pobres japonesitas incautas que allí dejaban su ropa desprotegida.
La coña es que el tío ya llevaba robado casi 4000 pantys, que a poco mas y se puede montar un almacén de ropa
Ahora mismo voy al balcón a ver si tengo suerte y aparece una tía a por mis gallumbosXD
Que conste un error de traducción, muchas veces hay quien traduce "panties" por lo que aquí llamamos "pantys" (las medias con culotte), cuando en realidad la traducción correcta es "braguitas".
De hecho sólo hay que fijarse en lo que más abunda en la foto:
Qué puto amo
Este hombre también es mi ídolo. Espero que lo hiciese más por convicción propia pasional (por deseo en este caso, o bajas pasiones...) que para montar una tienda de ropa íntima de segunda mano, que parece ser que en japón son una mina de oro (llegan a pagar bastante dinero por ropa interior femenina usada...)
Fetichistas al poder. Salidos... Perdón saludos.....