Han desaparecido nuestros avatares del Gamertag?

Pues me acabo de dar cuenta que a muchos de los que tenemos linkeada nuestras firmas (en mi caso mygamercard.net) le sale el avatar en la ficha del Gamertag. Puede tener algo que ver con la próxima actualización? Perdón si ya hay algún hilo abierto sobre el tema, pero no he visto nada relacionado.

Saludos ;)
Ostias, pensaba que había sido cosa mía.

Yo creo que la web mygamercard.net se ha ido a la mierda, ha tenido algún problema o similar. ¿Alguien que tenga el gamertag puesto con otra web lo podría confirmar?
A mi no me deja acceder a la web,supongo que sera un problema temporal.
Si, la web parece caida. Esperemos que sea por mantenimiento y esas cosas.
Yo no ni me habia fijado,me he dado cuenta ahora al ver el hilo abierto [+risas] [+risas],salu2.
ostia y yo creia que era de mi pc xd.
Manumtz escribió:ostia y yo creia que era de mi pc xd.

Pero si a ti se te ve el gamertag perfectamente xDD
Como puedo poner mi gamertag en mi firma? si pongo todos mis datos en una web pero nada no me sale nada.
albertosh escribió:Como puedo poner mi gamertag en mi firma? si pongo todos mis datos en una web pero nada no me sale nada.

Es muy fácil, vas a www.mygamercard.net (si conoces cualquier otra web de gamertags también sirve), y en el pequeño formulario que hay nada más entrar pones tu nick, eliges el idioma en el que quieres que salga tu gamertag, el tipo de diseño (los que llevamos la mayoría son el "Sig" o el "Gel Sig"), y cuando le des a crear gamertag, abajo, vas a la pestaña forums, copias la url, y luego la pones como firma entre [IMG*] e [/IMG*] (sin asteriscos).
Manumtz escribió:antes no se me veia.

yo ahora tampoco veo tu avatar, solo el gamertag. mmm

me imagino que se les habrá petao el servidor o algo.
Tiene que ser algun problema con la WEB o similar... eso si, he flipado por que a algunos no os veo el avatar del GT pero a otros, como Starscream-S me salen partidos por la mitad:

Sin avatar:

Imagen

Partido por la mitad:

Imagen

Que cosa más rara xD
Yo lo tengo en otra web y parece que no falla XD
Darkcaptain escribió:Tiene que ser algun problema con la WEB o similar... eso si, he flipado por que a algunos no os veo el avatar del GT pero a otros, como Starscream-S me salen partidos por la mitad:

Sin avatar:

Imagen

Partido por la mitad:

Imagen

Que cosa más rara xD

Aprovecho y te agrego a amigos [carcajad]
Ya parece que van [+risas] . Supongo que sería problema de la página, ya que como parece otra gente que tenía linkeadas las firmas de otras páginas si le salían. Falsa alarma [carcajad]

Saludos ;)
puede ser que como esta microsoft con lo de la nueva interfaz y ya no usemos avatares esten modificando eso lo de mygamercard.
o no se xd.
Starscream-S escribió:
albertosh escribió:Como puedo poner mi gamertag en mi firma? si pongo todos mis datos en una web pero nada no me sale nada.

Es muy fácil, vas a http://www.mygamercard.net (si conoces cualquier otra web de gamertags también sirve), y en el pequeño formulario que hay nada más entrar pones tu nick, eliges el idioma en el que quieres que salga tu gamertag, el tipo de diseño (los que llevamos la mayoría son el "Sig" o el "Gel Sig"), y cuando le des a crear gamertag, abajo, vas a la pestaña forums, copias la url, y luego la pones como firma entre [IMG*] e [/IMG*] (sin asteriscos).

Gracias por la explicacion, pero pongo los de [IMG*] SIN EL asteriscos y me pone como si fuera un enlace como para entrar para ver pero no me sale nada de la imagen sabes que podria ser?.
yo ayer por la night tenía un avatar tope raro xDDDDD estos servers tan fumaos [buenazo]
albertosh escribió:
Starscream-S escribió:

Es muy fácil, vas a http://www.mygamercard.net (si conoces cualquier otra web de gamertags también sirve), y en el pequeño formulario que hay nada más entrar pones tu nick, eliges el idioma en el que quieres que salga tu gamertag, el tipo de diseño (los que llevamos la mayoría son el "Sig" o el "Gel Sig"), y cuando le des a crear gamertag, abajo, vas a la pestaña forums, copias la url, y luego la pones como firma entre [IMG*] e [/IMG*] (sin asteriscos).

Gracias por la explicacion, pero pongo los de [IMG*] SIN EL asteriscos y me pone como si fuera un enlace como para entrar para ver pero no me sale nada de la imagen sabes que podria ser?.

Has puesto el primer [img*] dos veces =)
Es muy fácil, vas a http://www.mygamercard.net (si conoces cualquier otra web de gamertags también sirve), y en el pequeño formulario que hay nada más entrar pones tu nick, eliges el idioma en el que quieres que salga tu gamertag, el tipo de diseño (los que llevamos la mayoría son el "Sig" o el "Gel Sig"), y cuando le des a crear gamertag, abajo, vas a la pestaña forums, copias la url, y luego la pones como firma entre [IMG*] e [/IMG*] (sin asteriscos).[/quote]

Gracias por la explicacion, pero pongo los de [IMG*] SIN EL asteriscos y me pone como si fuera un enlace como para entrar para ver pero no me sale nada de la imagen sabes que podria ser?.[/quote]

Has puesto el primer [img*] dos veces =)[/quote]

Si pero lo pongo 1 vez y no me sale nada directamente me sale en blanco.
Que dices hombre [+risas]

Mira, si en la firma te sale con los dos IMG del principio repetidos. Bórrale uno, guarda la firma y verás como te sale.
Quito la [img] y me pone en rojo esto:
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
Bueno da igual lo dejo como esta y yasta. gracias por la ayuda.
Eso quiza te pasa porque cuando intenta encontrar el archivo (la imagen del GT) no encuentra nada y te salta con ese error. Prueba cuando la web vuelva a funcionar.
albertosh escribió:Quito la [img] y me pone en rojo esto:

No te compliques hombre, si el poner el gamertag en la firma es muy fácil, sólo que estas cosas al principio son bastante liosas.

Mira, ya te ayudo yo: pega esto en la firma [img*]http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/blue/pastAlber.png[/img*]

(tal cual, sin los asteriscos) y debe salirte.

Edit: Mira, una prueba a ver Imagen
Starscream-S escribió:
albertosh escribió:Quito la [img] y me pone en rojo esto:

No te compliques hombre, si el poner el gamertag en la firma es muy fácil, sólo que estas cosas al principio son bastante liosas.

Mira, ya te ayudo yo: pega esto en la firma [img*]http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/blue/pastAlber.png[/img*]

(tal cual, sin los asteriscos) y debe salirte.

Edit: Mira, una prueba a ver Imagen

No me sale nada, como puedes ver. Bueno bamos a dejarlo que lo mio es un misterio xD.
Es cosa de la web entonces. He estado comprobando y ni me deja loguear siquiera.

Cuando la web esté online verás como te funciona sin problemas ^^
Vle esperare que este bien la web.

Todabia no va.

Edito: ya me funciona muchas gracias por la ayuda que me as dado gracias.
albertosh escribió:Vle esperare que este bien la web.

Todabia no va.

Edito: ya me funciona muchas gracias por la ayuda que me as dado gracias.

Para eso estamos [beer]
Juas!! Parece que vuelve a fallar, no se me ha actualizado. He jugado esta tarde al Bourne y no me aparece en los juegos jugados y algunos de los iconos de los juegos que he jugado ultimamente también me han desaparecido [carcajad] .

Saludos XD
Otra vez se ha quitado joe que pasa con esa web.
A mi en varios post no me aparecia ni la de microsoft
Esque es raro que pase estas cosas no??
albertosh escribió:Esque es raro que pase estas cosas no??

No es lo normal, desde luego.

Una cosa, ¿podéis loguearos en mygamercard.net? Llevo días esperando a que me validen la cuenta y nada de nada (he usado la gamercard de ahí pero aún no me había registrado en el sitio...^^u).
En las demas funciona bien

Imagen

Saludos :)
Esta mañana me funcionaba bien, pero me acabo de conectar y ya no esta xD.
Tendrán problemas con el servidor o algo...
normal no es,pero no creo que tenga que ver con la nueva actualizaciòn.
Txurrito escribió:normal no es,pero no creo que tenga que ver con la nueva actualizaciòn.

O sí, piensa que ahora en las tarjetas de jugador en teoría tendrán que salir muchas más cosas: nuestra imagen avatar, nuestra imagen de jugador, nuestra zona de juego, los últimos juegos jugados...
Sigue sin verse ahora pone que tiene que ser la imagen de menos de 25kb para poder linkarla en la firma
Esta mañana no me funcionaba. Ahora no me da problemas.
Mierda, no funciona.
yo no me he dado cuenta de eso
Paciencia el mundo no se va a acabar xD
Al parecer todo viene motivado por una incidente con Xbox Live el sábado, están introduciendo temas nuevos y mientras tanto todas las Gamercards pasarán al modelo Default. El servicio se restablecerá en breve según parece. Os copio el comunicado:

Don't panic. MGC is currently restoring the data from Saturday's crash into a live environment.
To do this, we obviously need to take the database down in order to check the tables and fix
any issues with half-written rows, etc.

When we return, we'll have time-traveled back to Saturday (at 88 MPH, of course).
But we'll be able to retrieve and apply your gaming history.

In the meantime, GamerCards should be functional, but advanced themes (such as any presence-only cards)
will only display the default GamerCard, since it can't check for permissions.

Service should resume around 2:30 PM Eastern Time.

We thank you for your patience and understanding!

Morgon,
MyGamerCard.net
Yo creo que todos los que tenemos más de 10.000G nos estamos tirando en el fondo de los pelos... :p
45 respuestas