Han dejado de funcionarme las notificaciones de EOL por e-mail

Buenas,

Desde hace 1 día y pico, han dejado de funcionarme las notificaciones de EOL por e-mail. De repente, no recibo ningún e-mail cuando hay nuevos mensajes en hilos a los que estoy suscrito, y de los cuales he recibido siempre dichas notificaciones por e-mail. Tampoco me llegan a la carpeta de spam.

Necesito ayuda, por favor. ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna idea de qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Tengo el mismo problema
Mismamente, ni de esta respuesta a mi hilo me han avisado. [mad] Lo he visto porque he entrado a mirar si alguien había respondido, que si no...

Gracias @gadesx por tu respuesta y unirte a la causa. Está claro que algo pasa. A ver si algún mod puede revisarlo, por favor.

Pues me acaba de llegar ahora el e-mail de notificación de la respuesta del compañero. Sin embargo, no me ha llegado ninguno de nuevas respuestas en otros hilos a los que estoy suscrito.

Me van llegando ya e-mails de respuestas a otros hilos, aunque ya vi esos mensajes ayer al pasarme por ellos. Parece que los avisos van con efecto retardado, pero espero que se vaya solucionando. ¿A ti también te están llegando ya, @gadesx?
Han llegado todos de golpe 😅
Serán cosas del servidor, que estaría to' loco... [+risas]
Me alegro de que se haya solucionado. [beer]
4 respuestas