Han conseguido el Dual Firmware Mod

Eso he visto en maxconsole.net, han puesto en la home un video de unos tios que lo han conseguido, quitan la resina esa con una especie de taladro, si queréis verlo entrad en: http://www.youtube.com/watch?v=Wv0u-IHElyA

Saludos ;)
han conseguido quitar la resina, pero ¿han conseguido implantarle otro chip igual para poder seleccionar con algun tipo de interruptor que firmware cargar?
Fijate, en el título del video pone Parte I.........
VJM escribió:... con una especie de taladro ...
Que taladro más raro.

Como me molan estos videos de Bricomanía y con musiquilla y todo [qmparto].

Saludos!
Ese video esta bastante bien, pero tiene dos taladros, el de la silicona y el de la música.
Salu2
bajaros el video de la pagina que indica el video. Es hepatus quien lo ha hecho y es español. Seguro que el video en la pagina de ellos no tiene esa mierda de musica.

Ahora mismo procedo a bajarlo de la pagina en donde comentara lo que hace y como lo hace.
magnet escribió:bajaros el video de la pagina que indica el video. Es hepatus quien lo ha hecho y es español. Seguro que el video en la pagina de ellos no tiene esa mierda de musica.

Ahora mismo procedo a bajarlo de la pagina en donde comentara lo que hace y como lo hace.


Justo iba a postear lo mismo, aun no he podido ver el video pero supongo que el original no llevara musica sino que nos ira explicando los pasos a seguir.

EDIT: Ya he visto el video original y evidentemente no lleva musica sino que Hepatus nos va explicando los pasos que debemos realizar.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:han conseguido quitar la resina


Algo que ya había hecho otra gente con las herramientas adecuadas, por ejemplo marvicdigital.
en el video aparece bien claro quien ha hecho el video, son españoles [sonrisa] a más reseñas lo de ************* son unos cracks, un saludo.
no se si es lo mismo de lo que hablais pero en ************* hay un video de esos del dualmod...

PD: joerse que no se pueda decir ************* ya es un poco fuerte no? y ya que pruebo se puede poner coca-cola? anda pues si...
Me parece un poco fuerte jixo, jolin haya paz y amor!! :-p
Saludos!!
he visto cosas bastas pero como esto, ninguna.

para k veais los k teneis miedo de soplar encima de la 360 lo k agunta eso.

yo creo k eso con un cutter va k chuta
JAJAJAJA después cuando se rompa la consola se la mandas a microsoft así, veras como nos hacen contrato fijo pero para limpiar los ordenadores XD¡¡
Yo aun no habia visto la noticia de que el firmware venia con resina al rededor (pensaba que era algo normal ...) y ya con la Dremel (taladro raro ...) la quite.

Por cierto, con la cantidad de cabezas disponibles para hacer pulidos y demas, encuentro que usar las cabezas que se usan en el video son cuanto menos peligrosas para el susodicho trabajo.

Una cabeza de cedras duras en punta (tipo cepillo, no tipo paragüas) a unas 25.000 revoluciones y queda tan limpio como cualquier otro chip sin resina.
Yo lo que flipo es que despues de hacer eso aun siga funcionando el lector....
Un saludo!
HEPATUS es un Crack en esto y es el primero que lo ha hecho o por lo menos lo ha dejado patente.. Le pese a quien le pese aunque ande por otros lares, Oooh
La verdad, no se si marvicdigital al final lo consiguio antes o no.
Ya le pregunte yo en el post hace unos dias, pero no ha respondido aun.

Desde luego, con calor, seguro que es mas limpio el proceso (aunque a mi no me parece muy burro el que sale en el video), lo malo puede ser que muy pocos tendran una hot gun de esas, y no se que precio tendran.

A ver si marvicdigital nos da mas info de primera mano...
xxxtarkusxxx escribió:HEPATUS es un Crack


nadie duda de su profesionalidad, de hecho la ha demostrado en estos mismos foros numerosas veces
ZostE escribió:La verdad, no se si marvicdigital al final lo consiguio antes o no.
Ya le pregunte yo en el post hace unos dias, pero no ha respondido aun.

Desde luego, con calor, seguro que es mas limpio el proceso (aunque a mi no me parece muy burro el que sale en el video), lo malo puede ser que muy pocos tendran una hot gun de esas, y no se que precio tendran.

A ver si marvicdigital nos da mas info de primera mano...


A ver explicaré como lo hice:

aplique calor uniformemente sobre la resina ,esta empezó a blandirse y la fui retirando con un visturí fino mientras le aplicaba menos calor, se va levantando poco a poco y se va retirando ,el principal cuidado que se debe tener es de no aplicar mucho calor sobre el integrado y no dejar que la resina se quede entre los pines de la memoria por eso es ideal irla retirando poco a poco, y tener cuidado de que la memoria no se desolde de su impreso ;claro si no quieren eso ya que a mi por no conseguir ninguna PCI-Sata (ya que por estos lados solo venden una marca y esta no sirve) a mi me tocó bajar la memoria para leerla con el willem eprom y con eso trabajar....ah se me olvidaba un detalle deben limpiar bien la resina si esta queda entre los pines de la memoria ya que esto puede causar errores de lectura......
Saludos y cualquier ayuda con mucho gusto..
Buenas lo que utilizan es una Dremel no un talador, ya me veo a la gente con el taladro de casa jejeje [qmparto]

Como bien dice marvicdigital es mejor con la pistola de aire.

Aqui os dejo lo q postee en otro post:

En los Banner de esta web tenis paginas como Satkit y divineo que tienes estaciones de soldadura por aire caliente.

Y en Satkit una pistola de aire caliente por 40€ con tres toberas con las que podeis sacar la resina. Tambien podeis pedir q os traigan la tobera especial para PLCC32 que tiene el mismo fabricante. Para el que quiera retirar la memoria por completo.
Eso si como le deis caña (muchos grados) se os pegara la resina a las patillas de la memoria y despues cuesta un huevo en sacarsela.

Os dejo una foto del aparato en cuestion:

Imagen

Un Saludo.
Alguien en ESPAÑA o .... mejor en MALAGA, esta realizando el DUAL FIRMWARE MOD ??? , es que, la verdad ......... lo veo LO MEJOR, ya que no me atrevo a cambiar el Firmware de mi X360 sin tener una copia del original o poder cambiar de uno a otro, por si quiero jugar al "LIVE" cuando quiera....

No lo veis vosotros lo mejor ??? cuanto puede costar este MOD ???
¿no valdría una tobera de aire caliente smd?, se la aplicas lo mas flojo posible y a una distancia optima, ¿creo que con eso tambien valdría no?
Una pregunta .........

El Dual Firmware MOD, como se cambia del Firmware original al Modificado ???

Si se deja en modo "original" y hay una actualizacion, este se actualiza sin problema no ?? y podriamos volver al "modificado" cuando quisieramos y seguir cargando backup no ??? ¬_¬
22 respuestas