Pues por aquí hay un cine de barrio que ha evolucionado de tal manera que lo tienen MUY bien montado.
Dentro tienen 12 salas, algunas de ellas son minis: pantalla grandecita con a lo mejor solo 20 asientos, pero no son butacas "tipicas" son sillones con respaldos electricos y reposa pies tambien electrico (es decir como estar en el sofa de tu casa + puf

y encima regulable, el paraiso, vaya
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
).
Después de esas 12 salas tienen como seis de tamaño medio y una de tamaño grande.
Además de todo esto dentro tienen un restaurante y dos bares donde comprar bocatas, etc. Aparte la tienda de chucherias.
En si, el sitio no es muy grande (no os imagineis algo del tamaño de cadenas tipo AMC, etc) sino todo más modesto pero muy bien organizado.
Por si esto fuera poco tienen alquiler de peliculas y juegos (PS2 solo). Lo bueno es que si vas al cine puedes cojer ofertas y llevarte por el precio de dos entradas el juego de la pelicula o un par de peliculas (esto va rotando, son ofertas).
El punto negativo es el precio. Son sobre los 5€ (lo habitual en barcelona). Digo que es negativo porque considero cara la entrada actual, pero si te van a cobrar lo mismo en otro lado prefiero pagar aquí.
Además conozco a la dueña y siempre nos da un trato muy bueno tanto a mi como a los que van conmigo, en la medida de lo posible claro, la entrada no me me la regala

(Eso sí conozco a 3 personas que trabajan allí así que siempre cae cena gratis o entradas gratis
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
)