Han cambiado la cartera y desde entonces no me ha llegado nada por correo, ¿qué hago?

Buenas. Yo en mi casa soy el hijo más pequeño y mi nombre no está en el buzón, pero el cartero que hemos tenido siempre pues utilizaba un poco ese CEREBRO que lleva arriba en la cabeza y por los apellidos veía que soy el hijo de esta familia, pues aquí va el sobre. Pero le han cambiado por una chica que al parecer no usa el cerebro porque desde entonces, aparte de que parece que pase de venir algunos días porque llegan muchas cartas del golpe tras un par de días sin llegar nada, a mí no me han llegado cosas que tendrían que haberme llegado. De hecho no me ha llegado NADA desde que está ella. Un paquete que tenía pedido gracias a tener el número de seguimiento pude ver que directamente sin intentar entregármelo estaba en la oficina para que lo fuese a recoger yo. Y ese número de seguimiento lo conseguí pidiéndoselo a la tienda, vamos que no llego a hacer eso y nunca hubiese olido el paquete ¬_¬

En fin, hoy imprimí mi nombre y lo pegué en el buzón. Pero ahora tengo una pregunta, ¿cuanto guarda correos algo que no ha sido entregado? ¿Como lo reclamo sin tener número de seguimiento? Porque tengo pedida una funda de móvil en amazon.com (viene de USA) y ahora no sé si ya habrá llegado ya pero no me la ha traido, si no ha llegado, o qué coño. ¿Cuanto tarda un paquete de USA a Canarias? Fue enviado el día 20 de noviembre.
que yo sepa no te meten las cartas en el buzon segun el nombre sino segun el piso que sea.
ami me estuvieron años llegando cartas de antiguos inquilinos porque iban a mi mismo piso.

Dicho esto yo tambien estoy mosca con que no me llegan las cosas ( me mandaron un certificado de una institucion publica y no me llego nada, claro que, lo mismo no lo mandaron xd segun ellos si pero no me facilitaron ningun numero de seguimiento). Y solo se me ocurre ir a correos a comentarlo a ver si te dan explicaciones o si se ponen las pilas(aunque las iguientes cartas si me han llegado).

Y creo que correos guarda los certificados 15 dias desde el dia que te ponen el aviso.

En relacion a correos.. yo perdi un amigo del xbox live por estas cosas. Le vendi un juego a un chaval por 20 euros y me ingreso primero por que se fiaba, yo le envie, el juego y me olvide del asunto.
A las dos semanas o asi me dice que no le llegaba que no le llegaba miro el codigo de seguimiento y estaba de vuelta porque no lo habia recogido, segun el no le habian dejado el aviso(y como ni el ni yo controlabamos mucho no miramos el seguimiento en su momento).
La amistad la perdi porque penso que le chulee, yo de aquellas me habia gastado ya el dinero y tarde unas semanas en recuperarlo y poder devolverselo.
Que pena la verdad.
Budathecat escribió:que yo sepa no te meten las cartas en el buzon segun el nombre sino segun el piso que sea.
ami me estuvieron años llegando cartas de antiguos inquilinos porque iban a mi mismo piso.

Dicho esto yo tambien estoy mosca con que no me llegan las cosas ( me mandaron un certificado de una institucion publica y no me llego nada, claro que, lo mismo no lo mandaron xd segun ellos si pero no me facilitaron ningun numero de seguimiento). Y solo se me ocurre ir a correos a comentarlo a ver si te dan explicaciones o si se ponen las pilas(aunque las iguientes cartas si me han llegado).

Y creo que correos guarda los certificados 15 dias desde el dia que te ponen el aviso

En mis buzones no pone piso, solo nombres. Eso sí, al poner mi nombre hoy en el buzón aproveché y añadí el piso
pues en mi casa ni toca cuando tiene que entregar algo así que deja un aviso porque el tío es un acojonado de la vida y le da miedo mi perra(que es tan peligrosa como una piedra en mitad de un campo). por eso paquetes solo los pido o mando por seur, ya que me llaman para ver si estoy y sino se pasan mas tarde
La verdad, de mi poco tiempo como cartero, yo devolveria la mitad de las cartas. De hecho, con todas las de la ley podia devolver cartas cuyo nombre no apareciese en el buzon, y es que alguna gente se enfadaba porque le echases cartas que no son suyas. Asi que "dto" y "desconocido", esas dos palabras magicas para devolver una carta xD

PD: porque de uno que deja bien el buzon, con las letras legibles y bien completo, hay 20 que lo tienen escrito a mano, o no hay nada, o ... un desastre vaya.
es bastante desesperante cuando cambian a uno nuevo ...si ves que sigue la cosa mal hecha fotos al buzon o algo y ve a reclamar a correos

un amigo lo hizo,pidio un certificado y no le llego,se lo devolvieron al remitente (por domicilio inexistente) y le hecharon una foto al buzon y al sobre ,que estaba todo correcto y no ha vuelto a tener problemas xD
Ve a correos y pon una queja, yo tuve que poner una porque el cartero no me llevaba las cartas, cada 3 semanas me las traía, y desde entonces problemas, ninguno.

Saludos
6 respuestas