cojonudo estafa y sigue en el foro como si no hubiera pasa nada,me lei el hilo de zidane000 hace unos dias y es increible que fernando siga como si nada
He comprado en forocoches millones de veces y ni un problema. Esta bien que te caigan mal los de esa web por X motivo,pero no engañes a la gente ni les hagas desconfiar,gracias.
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
He comprado en forocoches millones de veces y ni un problema. Esta bien que te caigan mal los de esa web por X motivo,pero no engañes a la gente ni les hagas desconfiar,gracias.
Creo que no sabes a lo que se refiere
Que le den al biber ese
Pues no,no lo se.Y como yo,habra muchisima gente que tampoco,que lo unico que entendera es que esta diciendo que en forocoches timan por regla general,cosa que no es asi.
tony stonem escribió:Pues no,no lo se.Y como yo,habra muchisima gente que tampoco,que lo unico que entendera es que esta diciendo que en forocoches timan por regla general,cosa que no es asi.
se refiere a los post chorras como este no que en forocoches son unos timadores
messiah escribió:se refiere a los post chorras como este no que en forocoches son unos timadores
Ah,bueno.Asi si,gracias por la explicacion messiah. De todas formas,tiene guasa decir que en forocoches hay post chorras.Mismamente en este foro,hay unos cuantos temas super estupidos y ya si te pasas por el subforo de pruebas...
messiah escribió:se refiere a los post chorras como este no que en forocoches son unos timadores
Ah,bueno.Asi si,gracias por la explicacion messiah. De todas formas,tiene guasa decir que en forocoches hay post chorras.Mismamente en este foro,hay unos cuantos temas super estupidos y ya si te pasas por el subforo de pruebas...
xD hombre pruebas se puede decir que va de eso de post chorras y la verdad es que te ries un rato
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
¿Seguro que está cancelado? Yo diría que el enlace funciona igual que cualquier otra página de YouTube; habrá vuelto. Y menos mal, no sé qué hubiera sido de mi vida si no.
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera