han baneado a alguien usando backups de cds originales?

si amigos esa es mi inkietud....me gustaria saber si a alguien de el foro lo han baneado por estar jugando backups copiados de juegos originales............gracias de antemano
Primero no son Cds son Dvd de doble capa y evidentemente te banean si juegas ONLINE con una copia pirata
Yo no entiendo mucho porque no he flasheado, pero se supone que todas las backups han salido de un juego original, ¿de dónde iban a salir si no? XD
WiiBoy escribió:Primero no son Cds son Dvd de doble capa y evidentemente te banean si juegas ONLINE con una copia pirata

o sea q si no juegas online no te banean?
Antunez escribió:Yo no entiendo mucho porque no he flasheado, pero se supone que todas las backups han salido de un juego original, ¿de dónde iban a salir si no? XD

Eso digo yo XD

Claro, si no juegas online como te van a banear, ellos no pueden saber a que juegas.
Lo que te bajas de internet también procede en último término de un "cd" original...
Antunez escribió:Yo no entiendo mucho porque no he flasheado, pero se supone que todas las backups han salido de un juego original, ¿de dónde iban a salir si no? XD

la cosa es que los que bajas de internet supuesta mente no son sthealt y no traen los codigos de seguridad que traen los originales .....a menos eso es lo que me he leido en este foro...y ademas de eso es que tengo un par de juegos originales que merecen la pena jugarlo online.....no voi a jugar backups online pero si a los originales .....me pueden banear aun jugando juegos originales con mi consola flasheada?
Segun mucha gente, no es necesario jugar backups para que te baneen, con el solo hecho de tener la consola flasheada, aunque NUNCA juegues con backups, te van a banear, no se sabe cuando, pero en algun momento te van a banear.
Nota, Esto es lo que dice mucha gente, algunos aseguran que ellos nunca han jugado a un backup, pero tienen la consola flasheada y nomas por eso los banean. Tambien dicen mucho de eso, de los discos Stealth
para eso ya hay muchas herramientas, prueba xboxbackupcreator, abgx360, dvd mulleter, y el imageburn, todo eso lo pueden encontrar en la seccion de Scene en este mismo foro
pero cuanto piratilla hay en españa, normal que luego pase lo que pase, y encima con quejas.... Aiiisss
litos001 escribió:pero cuanto piratilla hay en españa, normal que luego pase lo que pase, y encima con quejas.... Aiiisss

¿Piratillas?, es un backup, ademas, si no te mola no se que cojones haces en EOL donde hay una seccion para grabar juegos.
PERRO_CRUEL escribió:
WiiBoy escribió:Primero no son Cds son Dvd de doble capa y evidentemente te banean si juegas ONLINE con una copia pirata

o sea q si no juegas online no te banean?

Efectivamente, si no conectas al Live no pueden banearte.
Jhon Lol escribió:
litos001 escribió:pero cuanto piratilla hay en españa, normal que luego pase lo que pase, y encima con quejas.... Aiiisss

¿Piratillas?, es un backup, ademas, si no te mola no se que cojones haces en EOL donde hay una seccion para grabar juegos.

Backup, bendita palabra xD... si cuidas bien tus juegos...

Solo con flashearla ya te juegas el baneo cada vez que entres en el Live.

salu2
En primer lugar, aclarar que cuando entras en el Live aceptas un contrato por el que no puedes modificar la consola, es decir, que si la flasheas, pueden banearte. Punto pelota.

Jhon Lol escribió:

No voy a ponerme a discutir sobre cuantos de los foreros que hablan de "backups" usan backups de verdad, pero seguro que no son muchos. Sólo hay que ver la cantidad de gente que juega a juegos que no han salido todavía. Que me expliquen cómo hacen el backup. De todas maneras, como bien comentas, hay una sección de grabación en este mismo foro, por lo que todas las dudas sobre "backups" yo creo que deberían ir en esa sección, y no en General. Yo si fuera moderador movería el hilo, que no me parece que pinte mucho aquí.
Se supone que cualquier backup se hace desde un juego original ...
mxypltzx escribió:En primer lugar, aclarar que cuando entras en el Live aceptas un contrato por el que no puedes modificar la consola, es decir, que si la flasheas, pueden banearte. Punto pelota.

Jhon Lol escribió:

No voy a ponerme a discutir sobre cuantos de los foreros que hablan de "backups" usan backups de verdad, pero seguro que no son muchos. Sólo hay que ver la cantidad de gente que juega a juegos que no han salido todavía. Que me expliquen cómo hacen el backup. De todas maneras, como bien comentas, hay una sección de grabación en este mismo foro, por lo que todas las dudas sobre "backups" yo creo que deberían ir en esa sección, y no en General. Yo si fuera moderador movería el hilo, que no me parece que pinte mucho aquí.

+1111111
Jhon Lol escribió:

pues vete al foro de Scene ó grabaciony deja a los que quieren jugar legalmente ¬_¬
Xdalitogen93 escribió:
Jhon Lol escribió:

pues vete al foro de Scene ó grabaciony deja a los que quieren jugar legalmente ¬_¬

No sé quien te impide jugar "legalmente" como dices. Que no es el subforo adecuado de acuerdo. Pero gilipolladas "made in Meristation" que se queden allí, en Meristation. Los que olvidais continuamente donde estáis sois muchos. Esto se llama EL OTRO LADO. Tiene subforos de scene y grabación a punta pala. Todo dentro de la legalidad. Sin dar soporte a juegos descargados. Así que menos sorpresas y más cerrar las bocas para que no entren moscas antes de rasgarse las vestiduras cuando alguien habla de backups o flasheo cohones.

Para el que a abierto el hilo. Todo se reduce a esto: asume que desde el momento que flasheas tu consola está en el punto de mira. ¿Cuando te van a volar la cabeza? Sólo MS lo sabe, porque sólo ellos saben como detectarte.
Totalmente de acuerdo con Ocelot...
18 respuestas