Han actualizado Half life 2 con su doblaje

Pues si señores, hoy e actualizado el half life 2 y cuando me pongo a jugar empiezo a oir las voces de los soldados en español y decir que tengo el orange box con las voces en ingles y esta tarde cuando e terminado de actualizarlo las tenia en español, asi que para los que tengan el orange box decir que ya lo tienen en español las voces
Tienes el episodio dos con las voces en español?
no e llegado a instalarlo aun, pero se que el half life 2 antes lo tenia en ingles y ahora en español las voces, los episodios no se la verdad
El half life 2 siempre ha estado en español
En la ultima actualizacion del steam pone que se ha correjido un fallo con juegos de steam que solo se cargaban en ingles...

Como el HL2 y el EP 1 estan doblados seguramente ese fallo impedia a los que se compraron el orange box jugar en español. El EP 2 seguro que sigue sin doblaje [+furioso]

Toco madera y espero que me equivoque, pero ahora no puedo probarlo :P
putojefe escribió:Tienes el episodio dos con las voces en español?

...
...
...
momento de reflexión...
...
...
putojefe escribió:El half life 2 siempre ha estado en español

XD
makute escribió:...
...
...
momento de reflexión...
...
...

XD

Pero no es lo mismo el half life 2 episodio dos, que el half life 2
A eso me refiero, que en ningún momento ha dicho nada del Episodio 2.

Te he imaginado saltando de la silla y me ha hecho gracia ;)
putojefe escribió:El half life 2 siempre ha estado en español

pero el half life que venia en the orange box no venia en español sino traducido al español con las voces en ingles igual creo que el Ep.1 porque yo comenze a jugar al half life 2 con las voces en ingles y traducido y no venia la posibilidad d eponer las voces en ingles,
yo tengo la Orange Box y el HL2 y HL2: Episodio 1 siempre los he oído en español.

Lo que se ha corregido en esta actualización es un bug que hacía que algunas personas no pudieran cambiar el idioma en algunos juegos.

Yo ya me había emocionado.. [agggtt]
9 respuestas