Hammerin' Hero, el clásico debuta en PSP

Atlus (Shin Megami Tensei, Trauma Center, Persona) llevará el clásico arcade de plataformas de Irem, Daiku no Gensan (Hammerin' Harry), a PSP bajo el título Hammerin' Hero.

En Hammerin' Hero, Gen tratará de liberar a sus vecinos de las garras de una malvada compañía constructora a través de 12 niveles con la ayuda de su inseparable mazo.

Está prevista su salida en los EEUU en marzo, no hay fecha para Europa.

Que chulo... Me eché unas cuantas partidas en la recre. Un juego sencillo y divertido. Aunque me da a mi que esto no llega a Europa ni sin querer. Ultimamente la PSP esta un poco abandonada de novedades.

PD: Primer :D
que chulo me encanta esos graficos y la ambientacion espero que salga aqui en españa
Otro que se hartó de jugar a esta recreativa con su hermano mayor. Aunque yo la recordaba como Hamerin' Harry. [boing]
Con la salida en USA me conformo, ya que seguramente lo tendremos en europa con subtitulos, a importar se ha dicho.

PD. Yo tambien lo recuerdo en las recreativas.
Creia que habia salido ya hace tiempo. El original era genial.
Buahhh!!! Qué chulo! Un plataformas y con personaje clásico. Me lo pido. Lo que era yo en Hammerin´Harry... [toctoc]
La version jap salio hace ya bastante, eso si.
Ehii que bueno, espero que aparte del juego en cuestión incluyan un port del original en el mismo UMD, si fuera así yo sé de uno que se lo compraría....
Me parece genial y de puta madre, pero por dios, ¿otro remake más? ¡Queremos juegos exclusivos, coño!
J0han escribió:Me parece genial y de puta madre, pero por dios, ¿otro remake más? ¡Queremos juegos exclusivos, coño!


No es un remake, es un juego totalmente nuevo.
Preparaos a llorar, soy superfan de la recreativa y cuando probe de importacion este juego...... es el mayor bodrio que psp ha dado, de verdad, si teneis ocasion de probarlo, hacedlo, llorar y despues destruidlo.
[Lande] escribió:Preparaos a llorar, soy superfan de la recreativa y cuando probe de importacion este juego...... es el mayor bodrio que psp ha dado, de verdad, si teneis ocasion de probarlo, hacedlo, llorar y despues destruidlo.


Tienes razón, yo me vicié al Hammerin Harry de NES, probé este hace casi 1 año cuando salió en JAP y es una BASURA...nada que ver con el hammerin original. Que son esas tonterias en las que se transforma el personaje? ademas de ser bastante raro el control y el plataformeo... eso sí, el detalle artístico del juego es increíble, sobre todo los escenarios, pero el juego en si es un poco chusta.
Siempre es bueno tener novedades de PSP.
yo me lo pasé en japones y la verdad es que me encantó :)
Que recuerdos, cuando jugaba a este juego con un emulador [toctoc]
Curioso, yo en cuanto salió lo pillé y estoy encantadísimo con él. Para mí hace honor a la recreativa y es una pasada.
17 respuestas