Hamijos ya existe en internet una tienda de memes ^^

Pues si, si os gusta la pagina cuantocabron ha salido una tienda de internet donde poder comprar camisetas, llaveros y cosas de los memes.
Editado por melado. Razón: nope
amarco90 escribió:spam?

No se tio. No se si agradecerle el favor, o reportarlo. Estoy confuso. jejeje
elcharrua escribió:
amarco90 escribió:spam?

No se tio. No se si agradecerle el favor, o reportarlo. Estoy confuso. jejeje

Es que Spam en realidad es publicidad no deseada [sonrisa]
si hablamos de memetienda es spam, si alguien habla de amazon no es spam. ¿solo se permiten multinacionales y el resto estan censurados? no lo entiendo.
Tanke2K2 escribió:si hablamos de memetienda es spam, si alguien habla de amazon no es spam. ¿solo se permiten multinacionales y el resto estan censurados? no lo entiendo.

Es el gran misterio de EOL ya que si abro un hilo de pongamos decathlon aunque sea para ponerlos a parir o decir que he encontrado un chollo y hago "publicidad"/promocion de ese chollo tambien es spam? xD

Por mi parte me parece perfecta la idea y ya era hora que alguien se decidiera, y depende de la calidad de los productos caera mas de uno fijisimo jeje
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Calidad Bershka no? Si alguien compra que me diga que si es buena tela me pillo
nightmare1982 escribió:
Tanke2K2 escribió:si hablamos de memetienda es spam, si alguien habla de amazon no es spam. ¿solo se permiten multinacionales y el resto estan censurados? no lo entiendo.

Es el gran misterio de EOL ya que si abro un hilo de pongamos decathlon aunque sea para ponerlos a parir o decir que he encontrado un chollo y hago "publicidad"/promocion de ese chollo tambien es spam? xD

Por mi parte me parece perfecta la idea y ya era hora que alguien se decidiera, y depende de la calidad de los productos caera mas de uno fijisimo jeje

No es ningun misterio. Si no pagan, no lo puedes poner. Asi de facil.
Pon que es hilo oficial de la memetienda
nightmare1982 escribió:

A Amazon no le hace falta publicidad y por nombrarlo aquí no va a hacer que suban sus ventas. Sin embargo, una tienda pequeña como esa, sí que le puede repercutir en ventas si lo comunica por aquí porque la conoce poca gente en comparación.

¿De qué crees que vive EOL? De la publicidad. Si EOL dejara que todo el mundo pusiera su web o su negocio aquí, nadie se anunciaría.

Cuando Jeff Bezos (fundador de Amazon) venga a hacer publicidad de Amazon, no te preocupes que también le cerraremos el hilo.

jaimiting, si vas a hacer spam, cúrratelo un poco, tío.
12 respuestas