Halo Wars ya está listo

Microsoft Game Studios y Ensemble Studios han anunciado hoy la llegada a gold de Halo Wars, título basado en la franquicia Halo desarrollado en exclusiva para Xbox 360.

Con la finalización de Halo Wars, no solo se termina el desarrollo de un título, también es el fin de Ensemble Studios después de 12 años de historia. Tal y como se anuncio sus empleados ahora se integraran dentro de otros estudios de Microsoft Games.

Para los mas impacientes se ha anunciado también una beta del título que estará disponible en Xbox Live a partir de las 14:00h del próximo 5 de febrero. Esta beta incluirá el tutorial y dos niveles de juego ademas del mapa Chasms del multijugador donde se podrá jugar en modo Skirmish dirigiendo al ejercito de la UNSC o al escuadrón Covenant.

Halo Wars espera su llegada a las tiendas el próximo 27 de febrero tal y como se anunció.
Que ganas le tengo, sisisi.

PD: Primero!
Nunca me han gustado los juegos de estrategia en consola, pero bueno.

Saludos.
Y aún no se sabe nada ni de si estará doblado, ni de si habrá edición coleccionista aquí en España... En fin..

PD: Skarmish? será Skirmish, igual q la ex-playlist de halo3
Tengo ganas de probar el sistema de control, que en juegos de estrategia en consolas suele ser bastante malo. Saludos.
A mi lo que me gustaria es que pusieran en este juego compatibilidad con teclado y raton por usb, ya que con los mandos recuerdo que era muy incomodo jugarlos...
Que casualidad, cambian la fecha para el mismo dia del Killzone 2 y al al dia siguiente de anunciar la fase gold de KZ2 anuncian la de este XD de todas formas siendo tematicas tan diferente no creo que consigan nada, y nisiquiera tiene por que gustar al mismo publico que gustan los Halos normales.
A mi de este juego lo unico que no me termina de convencer es el control. A ver si convence.
A ver si algún día se molestan en sacar un simple ratón. Porque creo que hay bastantes juegos donde poder usarlo: Red Alert 3, Command and conquer 3, La batalla por la tierra media, El universo en guerra, Supreme commander, Civilization, viva piñata, etc

Porque que saquen volante, vale, hay buen surtido de juegos de conduccion donde usarlo.
Que saquen guitarras, vale, cada 2 o 3 meses sale un nuevo guitar o rock band.
Pero que saquen los microfonos, webcam o el chisme ese del scene it que sirven para pocos juegos y no saquen un simple raton o adaptador para raton que tendría más utilidad, pues sigo sin entenderlo.
Ah, bueno , que a lo mejor prefieren que usemos el mando de siempre para que no dejen de venderse, bueno, vale...
DepredadorFox escribió:Tengo ganas de probar el sistema de control, que en juegos de estrategia en consolas suele ser bastante malo. Saludos.
La verdad es que los del C&C3 que probé yo no estaban tan mal implementados. No era comoe estar en PC pero se podía jugar.

Ninos escribió:A ver si algún día se molestan en sacar un simple ratón. Porque creo que hay bastantes juegos donde poder usarlo: Red Alert 3, Command and conquer 3, La batalla por la tierra media, El universo en guerra, Supreme commander, Civilization, viva piñata, etc

Porque que saquen volante, vale, hay buen surtido de juegos de conduccion donde usarlo.
Que saquen guitarras, vale, cada 2 o 3 meses sale un nuevo guitar o rock band.
Pero que saquen los microfonos, webcam o el chisme ese del scene it que sirven para pocos juegos y no saquen un simple raton o adaptador para raton que tendría más utilidad, pues sigo sin entenderlo.
Ah, bueno , que a lo mejor prefieren que usemos el mando de siempre para que no dejen de venderse, bueno, vale...
Muy sencillo, da una ventaja abismal en los shooters. Vale que el volante da un poco respecto al stick, pero ni comparación con los shooters entre ratón y pad, sería cargarse buena parte de la diversión online.
a mi me parece bien jugar con el pad, solo es cogerle un poco de vicio. No es tan dificil como parece pq tiene bastantes ayudas y los menus accedes a ellos muy rapidos con accesos directos
pakoito escribió:...
Muy sencillo, da una ventaja abismal en los shooters. Vale que el volante da un poco respecto al stick, pero ni comparación con los shooters entre ratón y pad, sería cargarse buena parte de la diversión online.


Siendo la 360 una plataforma cerrada, supongo que a los de mocosoft no les costaría mucho habilitar el uso del ratón sólo en los juegos que ellos quisieran.
(es un suponer)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No me inspira mucha confianza un juego de un estudio que han cerrado.

sacaran updates para arreglar bugs?

sacaran ampliaciones?

si el juego es minimamente bueno como es que cierran el estudio?

habra que probar la demo, pero lo del cierre no es la mejor forma de darle publicidad al juego.
oestrimnio escribió:
pakoito escribió:...
Muy sencillo, da una ventaja abismal en los shooters. Vale que el volante da un poco respecto al stick, pero ni comparación con los shooters entre ratón y pad, sería cargarse buena parte de la diversión online.


Siendo la 360 una plataforma cerrada, supongo que a los de mocosoft no les costaría mucho habilitar el uso del ratón sólo en los juegos que ellos quisieran.
(es un suponer)


el problema es que no todos jugarían con raton. unos jugarían con raton y otros con pad, con lo que los primeros tendrían bastante ventaja contra los segundos. yo personalmente nunca he visto claro el jugar a un juego de estrategia en tiempo real con un pad, estoy demasiado acostumbrado al raton + teclado.
salu2.
¿Estrategia sin un ratón y un teclado? No, gracias.
Benzo escribió:Microsoft Game Studios y Ensemble Studios han anunciado hoy la llegada a gold de Halo Wars, título basado en la franquicia Halo desarrollado en exclusiva para Xbox 360.

Con la finalización de Halo Wars, no solo se termina el desarrollo de un título, también es el fin de Ensemble Studios después de 12 años de historia. Tal y como se anuncio sus empleados ahora se integraran dentro de otros estudios de Microsoft Games.

Para los mas impacientes se ha anunciado también una beta del título que estará disponible en Xbox Live a partir de las 14:00h del próximo 5 de febrero. Esta beta incluirá el tutorial y dos niveles de juego ademas del mapa Chasms del multijugador donde se podrá jugar en modo Skirmish dirigiendo al ejercito de la UNSC o al escuadrón Covenant.

Halo Wars espera su llegada a las tiendas el próximo 27 de febrero tal y como se anunció.

Imagen
Pues si está listo, tenía que estar ya en las estanterías XD. Pero claro, hace falta que la empresa, pues... le ponga al juego su hype y su marketing.
Y con esto no digo que esté en contra de Ensemble Studios: es más, estoy deseoso de probar la última (por desgracia [snif]) joyita de los creadores de AOE.
Halo + beta me huele a ban
videoconsolas escribió:No me inspira mucha confianza un juego de un estudio que han cerrado.

sacaran updates para arreglar bugs?

sacaran ampliaciones?

si el juego es minimamente bueno como es que cierran el estudio?

habra que probar la demo, pero lo del cierre no es la mejor forma de darle publicidad al juego.


No creo que tenga nada que ver que cierren el estudio con la calidad del producto final. De todas formas, conociendo a MS como la conocemos, seguro que tiene los derechos de todo lo relacionado con el juego y sus futuras expansiones, por lo q en caso de tener el exito suficiente, probablemente sacaran expansiones (si pueden sacar pasta, claro) y teniendo a los programadores en la estructura de Microsoft Games no creo que les sea un gran problema.

Me apasiona la historia subyacente de la saga Halo y llevo siguiendo este juego desde hace mucho (mas de un año)... me da casi miedo probarlo para no levarme una decepcion... pero la verdad es que la pinta y los controles parecen muy buenos, veremos...
18 respuestas