Halo Wars, disponible el 27 de febrero

Halo Wars, el RTS para Xbox 360 ambientado en el universo Halo, estará disponible el 27 de febrero en Europa.

Los usuarios que reserven el juego, recibirán como regalo una unidad Warthog con pintura de guerra "llameante", utilizable en los modos campaña y multijugador.

Los compradoresde la edición de coleccionista recibirán, además de juego, tres nuevos mapas multijugador: "Assembly", "Orbital" y "Sandbox"; la novela gráfica "Halo Wars: Génesis", Una unidad nueva exclusiva: el Wraith "Honour Guard", seis cartas de líder con información sobre los personajes, y un parche del "UNSC Spirit of Fire".

Imagen Imagen
Esa fecha tendrá que ver con la fecha oficial de KZ2?

Ojala este juego cumpla con los seguidores de la saga.

Saludos
DIOS! kiero la edicion especial! k ganas le tengo a este juego, increible! =)))
Ya era hora joder que ganas tengo de incarle el diente a esa edicion coleccionista ejejeje
Un RTS normal y corriente. Hay más Hype por otros más interesantes como StarCraft 2 xD

Que ponga HALO no quiere decir Must Buy.
Y a mi que me sigue sin convencer :(

Disfrutadlo los demás.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Uff el estilo del juego no me gusta pa ser un Halo
-MasMe- escribió:Un RTS normal y corriente. Hay más Hype por otros más interesantes como StarCraft 2 xD

Que ponga HALO no quiere decir Must Buy.


Me vas a permitir que discrepe...

Es un RTS que parte de 0 en cuanto al manejo, totalmente adaptado a la 360, por lo que no es ni normal ni corriente (en lo tocante al control), por otro lado se trata de un RTS ambientado en la saga HALO (el primero y unico) por lo que tampoco es normal y corriente (en lo tocante a la historia subyacente). Respecto al Hype, pues bueno, no sigo muy de cerca a los fanboys de Halo, pero me imagino que será verdad lo que dices... ¿El hype es bueno? ¿es malo?... a mi personalmente me hace que una vez lo pruebo me defraude por muy bueno que sea... pero es que yo me ilusiono con mucha facilidad...

Efectivamente, no es un must buy por que ponga Halo, (ni un Starcraft por lo mismo, ni un Command and conquer, ni ninguno...) pero por lo visto en los videos y en su web, parece ser que reserva buenos ratos a los seguidores de la saga (me incluyo). Solamente espero que ademas del juego en sí, hayan puesto un buen numero de secuencias cinematicas con un argumento creible y trabajado.

De todas formas, me parece que tendremos muuuuuuchas noticias acerca de este juego antes de que salga... me parece que vamos a tener tiempo de aborrecerlo.
SideShowBob escribió:
-MasMe- escribió:Un RTS normal y corriente. Hay más Hype por otros más interesantes como StarCraft 2 xD

Que ponga HALO no quiere decir Must Buy.


Me vas a permitir que discrepe...

Es un RTS que parte de 0 en cuanto al manejo, totalmente adaptado a la 360, por lo que no es ni normal ni corriente (en lo tocante al control), por otro lado se trata de un RTS ambientado en la saga HALO (el primero y unico) por lo que tampoco es normal y corriente (en lo tocante a la historia subyacente). Respecto al Hype, pues bueno, no sigo muy de cerca a los fanboys de Halo, pero me imagino que será verdad lo que dices... ¿El hype es bueno? ¿es malo?... a mi personalmente me hace que una vez lo pruebo me defraude por muy bueno que sea... pero es que yo me ilusiono con mucha facilidad...

Efectivamente, no es un must buy por que ponga Halo, (ni un Starcraft por lo mismo, ni un Command and conquer, ni ninguno...) pero por lo visto en los videos y en su web, parece ser que reserva buenos ratos a los seguidores de la saga (me incluyo). Solamente espero que ademas del juego en sí, hayan puesto un buen numero de secuencias cinematicas con un argumento creible y trabajado.

De todas formas, me parece que tendremos muuuuuuchas noticias acerca de este juego antes de que salga... me parece que vamos a tener tiempo de aborrecerlo.



Según tengo entendido es lo que tienen preparado, no recuerdo donde ley que han creado unos cuantos nuevos personajes, una nueva IA, el atiguo inquisidor que se ha visto en videos. Yo creo que la historia es uno de sus principales atractivos.

Me hace gracia la comparación, por que cuando jugaba con mi hermano a Halo en la primera xbox, me acuerdo que me dijo en uno de los puentes que tienes que cruzar, ``es como starcraft pero en 1º persona´´.
Vamos que ambientación y carisma tiene mucho.
No creo que vaya a ser el mejor juego de estrategia, aunque lo hace assembly que son muy buenos, pero sin duda alguna si te gusta la estrategia y tienes una 360, este cae fijo.
9 respuestas