Halo Wars 2 Jugadores Españoles en 2022

Buenas a todos, me presento, mi Gamertag es xl JuSTed lx también conocido como "TaBla", soy jugador de Halo Wars 2 y me gustaría saber si hay por aquí alguien que aún juegue a Halo Wars 2 o al Definitive Edition.

He conseguido reunir unas 17 personas que relativamente jugamos a Halo Wars 2, algunos más activos que otros también hay que decirlo.

Tanto a mí como a los jugadores que nos juntamos en Halo Wars 2 nos gustaría reunir a todos los españoles que aún juguemos para poder jugar rankeds, scrims, etc. entre nosotros e incluso volver a realizar algún torneo cosa que en el pasado se ha realizado.

Si no conoces este juego o eres nuevo y te gustaría aprender, también hago de escuela a los nuevos jugadores que quieran introducirse en esta saga, un gran RTS exclusivo de Xbox y con una historia que enlaza directamente con Halo Infinite.

Sin más, os animo a todos a contactarme y que podamos jugar a este pedazo de juego que se marcaron Microsoft y Creative Assembly en 2017.
Una pregunta. Españoles a parte, en general, hay gente jugando al online. Es relativamente fácil encontrar partidas?

Yo en su momento, entre 2007 y 2009 jugué una burrada de horas al primero.
Encontrar encuentra rápido, hay bastante población activa y se están currando ligas y torneos por parte de streamers y jugadores extranjeros. Tanto en rankeds como en sociales es un juego que le queda mecha para rato. ¿El Halo Wars 2 lo has probado?
Si, pero solo la campaña, que me he pasado un par de veces. En 2017 y otra vez ahora.
Pues cuando quieras gente para jugar aquí andamos jeje siempre estamos abiertos a más gente y no tenemos problema en ayudar a la gente nueva. Si te apetece jugar avísame y le damos. Mi gamertag lo tengo puesto más arriba por si quieres agregarme para jugar
Pues no te encuentro. Agrégame tu si quieres, que mi gamertag es más facil: KIMIZEFA
Perfecto tío, ya estás agregado 😁
7 respuestas