Halo: The Master Chief Collection para PC añadirá Halo 3: ODST el 22 de septiembre

Microsoft ha anunciado que la versión de Halo: The Master Chief Collection para PC que se encuentra disponible en Steam, Windows y Xbox Game Pass, incorporará Halo 3: ODST el 22 de septiembre. Ese mismo día también será posible jugar al título mediante Android con el juego en la nube incluido en Xbox Game Pass Ultimate.

Halo 3: ODST cuenta con una campaña que sitúa su acción después de los acontecimientos narrados en Halo 2. Su protagonista es un Orbital Drop Shock Trooper que se desplaza hasta Nueva Mombasa para descubrir el paradero de su escuadrón y los motivos de la invasión por parte del Covenant. Al igual que el resto de juegos, Halo 3: ODST llega al PC con resolución hasta 4K y 60 FPS.

Comparte esta noticia en tu red social

Ganas que le tengo, posiblemente mi favorito
Otro Halo más a la lista, ya solo nos queda Halo 4.
El 5 fijo que lo sacan como juego independiente.
RumbelBoss escribió:Otro Halo más a la lista, ya solo nos queda Halo 4.
El 5 fijo que lo sacan como juego independiente.


Creo que Halo 5 saldrá en PC el día que pase a formar parte de la Master Chief Collection (también en Xbox One). Algo que debería ocurrir poco después de sacar Halo 4 en PC.

El problema es que con el retraso de Halo: Infinite quizá hayan cambiado los planes. Pero no sólo es que sea un sin sentido sacar Infinite en PC sin haber lanzado Halo 5, es que, con Infinite en la calle, Halo 5 no tiene mucho sentido como juego independiente ni siquiera en One (más cuando el multijugador de Infinite es gratuito).
Otro juegazo mas y sumando. Esta colleccion es un Must Have para los gamers.

Algun dia me lo pasare, otra vez.
Deberían sacar Halo 5 si o si para que la gente se enganche al online.

Personalmente la campaña del 5 me pareció la peor (aún asi tiene sus momentos) pero el online me parece el mejor de la saga [sonrisa] (justo por detrás pondría al online de Reach)
5 respuestas