Halo: Reach será el último Halo de Bungie en Xbox 360

Después de Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo: ODST y Halo Reach, Bungie no parece animada a seguir desarrollando mas la saga. Esto es lo que se extrae de las declaraciones de Lars Bakken, jefe de diseño a CVG donde comenta que después de la liberación de Halo: Reach el estudio ya no trabajara mas en la saga sobre la plataforma actual de Microsoft. Estas declaraciones dejan mucho en el aire ya que bien podría ser que apareciera un Halo desarrollado por Bungie en la sucesora de Xbox 360.

Las palabras de Bakken no han terminado ahí, el diseñador hablando con EuroGamer ha mencionado que el estudio sigue desarrollando su nueva "IP" de la que de momento no revelan nada ya que aun no tienen editor todo y que el acuerdo con uno parece cercano. Hay que recordar que Bungie es ahora totalmente independiente después de dejar de ser un estudio interno de Microsoft. Bungie espera poder mostrar el título pronto.
Esto significa que reventaran el universo halo... como que casi prefiero que siga bungie, al menos los 3 halos que han sacado son muy muy buenos... y si lo coge otra compañia, por que el halo wars a mi no me ha terminado de convencer...
Benzo escribió:Esto es lo que se extrae de las declaraciones de Lars Bakken, jefe de diseño ha CVG donde comenta ...


mis HOJOS...
Benzo escribió:donde comenta que después de la liberación de Halo: Reach


No se está hablando de un ser vivo...
Que le está pasando al idioma Español? [triston]
Noto demasiados Halos ya a la vista, asi que me parece bien que dejen una proxima entrega para la sucesora de 360, y ese juego si que sera bestial! :D
Menos mal porque el concepto que tiene Bungie de "juego de nueva generacion" no es normal.
Me da a mi que han rodado cabezas por el ultimo Halo.
Bajo mi humilde punto de vista creo que la Franquicia Halo está un poco quemada, de echo si decidieran no programar ningun Halo más lo consideraria como una decisión acertada, lo mismo que considero que por los tiempos que corren a Bungie o a cualquier estudio de programación le interesa llegar al mayor número de personas posibles, por lo que deduzco que sus próximos juegos seran multiplataforma, para cualquier estudio independiente programar para solo una máquina hoy en dia es una locura bajo mi punto de vista, de todas maneras desconozco porque este estudio terminó desligandose de Microsoft, aunque como digo supongo que ¿querran hacer juegos multiplataformas?
Halo 1 me entusiasmó, Halo 2 me decepcionó, Halo 3 ni lo probé. Yo creo que a veces es mejor dejar una saga un tiempo y no quemarla, que es lo que están haciendo ahora mismo.

Al final acabará como muchas otras sagas, sacando nuevas versiones a cual peor. Con esto no quiero decir que los nuevos títulos sean malos, pero si que es preferible no forzar la gallina de los huevos de oro.
Los nuevos Halo tienen buena pinta pero estaría bien que no explotaran tanto las sagas, porque se pueden estropear, hasta ahora me gustado bastante.
y os habeis parado a pensar que en bungie estan hasta los huevos de hacer juegos de "Jeilo", deben de ver jefes maestros hasta en los cereales, tan ultraquemados, es compresible.
Lo de Bungie tiene pinta de ser una estragia comercial. Dicen que ahora es un estudio interno pero siguen desarrollando en exclusiva para las consolas de MS y, como mucho, PC. Así MS puede decir que tiene otra third party, que siempre es mejor que el que te desarrolle un estudio interno.
zeusdeza escribió:
Benzo escribió:donde comenta que después de la liberación de Halo: Reach


No se está hablando de un ser vivo...
Que le está pasando al idioma Español? [triston]


Cuando en Informática se habla de "liberar", por influencia del inglés, se habla de "hacer público", es decir, poner a disposición del usuario final, sea de forma comercial o libre. Será un anglicismo, pero no es incorrecto en este contexto.

Y si vamos a ponernos tiquismiquis, por no decir otra cosa, tú te "olvidaste" de abrir con signo de interrogación la pregunta. Que yo sepa, en español usamos dos: "¿?". Y de acentuar el "qué", pronombre interrogativo. Y en español, los gentilicios y nombres de idiomas no van con mayúscula, como en inglés. Eso de ver la paja en el ojo ajeno es lo que tiene.
zeusdeza escribió:
Benzo escribió:donde comenta que después de la liberación de Halo: Reach


No se está hablando de un ser vivo...
Que le está pasando al idioma Español? [triston]


liberar.

(Del lat. liberāre).

1. tr. Eximir a alguien de una obligación. U. t. c. prnl.

2. tr. Hacer que alguien o algo quede libre.

3. tr. Desprender, producir, secretar.

"Qué" lleva tilde, te falta un signo de interrogación y español no va en mayúscula. [poraki]
Me revientan todos los "sabiondos" que vienen a tocar los cojones en plan "Real Academia de la lengua".

Respecto a la noticia,que es de lo que se deberia de hablar,pues pasa como todas las sagas.
Si no mira Tomb Raider,de tanto explotarla,cada entrega era peor que la anterior.
€$toy $€guro d€ qu€ algo l€$ hará cambiar d€ opinión €n un futuro y $í qu€ habrá ma$ Halo$ de Bungi€...
Imagen
Yo no veo tanta explotacion, con Halo Reach seran 5 Halos en aproximadamente 10 años, tampoco es para tanto.

Y no creo que en Bungie esten hasta las narices del JM cuando es el juego que les encumbro como uno de los mejores estudios y cada nuevo Halo levanta una expectacion impresionante y tiene unas ventas altisimas, ademas de ser el mas jugado en Xbox Live.

Pero vamos, yo tengo claro que se daran un tiempo despues de Reach y para la nueva consola de MS prepararan un nuevo Halo.
Será el último halo en 360, nadie ha dicho que se vaya a acabar halo... se dice así que lo sacarán ya para la siguiente de consola de Microsoft... muy sutil si señor...
Soul_Calibur escribió:Yo no veo tanta explotacion, con Halo Reach seran 5 Halos en aproximadamente 10 años, tampoco es para tanto.

Y no creo que en Bungie esten hasta las narices del JM cuando es el juego que les encumbro como uno de los mejores estudios y cada nuevo Halo levanta una expectacion impresionante y tiene unas ventas altisimas, ademas de ser el mas jugado en Xbox Live.

Pero vamos, yo tengo claro que se daran un tiempo despues de Reach y para la nueva consola de MS prepararan un nuevo Halo.


Lo mismo pienso yo. Ademas, a falta de probar la expansion del 3 y que se vea algo de Reach no se puede decir que haya habido un bajon de calidad considerable en la saga. El 3 es el que mas flojea, pero tampoco esta nada mal.
Bungie ha hecho un buen trabajo con Halo, ha presentado unas buenas entregas, y tanto odst como reach estaran al nivel, esta bien que prueben suerte con otras franquicias, aunque "the club" haya sido menos que resultona, seguro que tienen muchas buenas ideas para nuevos juegos para esta generacion, y montarse al tren multiplataformero que es donde mas se saca, y que empiecen a desarrollar un Halo pero ya para la nueva generacion, ya que para lo que queda de esta creo que estaremos abastecidos, ya que aparte de reach y odst tendremos otro mas basado en la "posible" pelicula.
En 2010 veremos buenos cacharros videojueguiles, mas con el Natal
jdavis escribió:Bungie ha hecho un buen trabajo con Halo, ha presentado unas buenas entregas, y tanto odst como reach estaran al nivel, esta bien que prueben suerte con otras franquicias, aunque "the club" haya sido menos que resultona, seguro que tienen muchas buenas ideas para nuevos juegos para esta generacion, y montarse al tren multiplataformero que es donde mas se saca, y que empiecen a desarrollar un Halo pero ya para la nueva generacion, ya que para lo que queda de esta creo que estaremos abastecidos, ya que aparte de reach y odst tendremos otro mas basado en la "posible" pelicula.


The Club era de Bizzare y el rollo de Peter Jackson y Halo esta cancelado.
Benzo escribió:
jdavis escribió:Bungie ha hecho un buen trabajo con Halo, ha presentado unas buenas entregas, y tanto odst como reach estaran al nivel, esta bien que prueben suerte con otras franquicias, aunque "the club" haya sido menos que resultona, seguro que tienen muchas buenas ideas para nuevos juegos para esta generacion, y montarse al tren multiplataformero que es donde mas se saca, y que empiecen a desarrollar un Halo pero ya para la nueva generacion, ya que para lo que queda de esta creo que estaremos abastecidos, ya que aparte de reach y odst tendremos otro mas basado en la "posible" pelicula.


The Club era de Bizzare y el rollo de Peter Jackson y Halo esta cancelado.

ok gracias por la aclaracion, ya lo sabia pero me habia liado [beer]
Muchos no se han leido la novela de la caida de Reach, si leeis esa novela vereis la justificacion de Halo: Reach y de como ese juego levanta mas pasiones que el ODST ( aunque este con los ultimos videos y anuncios................. Pinta muy bien ).

Pero Halo Reach puede ser el bombazo de la saga.
Recluta_Patoso escribió:Muchos no se han leido la novela de la caida de Reach, si leeis esa novela vereis la justificacion de Halo: Reach y de como ese juego levanta mas pasiones que el ODST ( aunque este con los ultimos videos y anuncios................. Pinta muy bien ).

Pero Halo Reach puede ser el bombazo de la saga.


Lo dices como si ese libro fuera de lectura obligatoria o algo...

Ojala fuera cierto que fueran a dejar en paz la saga, pero ni de coña. Han encontrado un chollo vendiendo un shooter que no ofrece nada nuevo, y con la seguridad de que con que solo ponga halo en la portada ya van a venderlo como churros. Ni de coña dejaran de sacar mas juegos de halo.
taphs escribió:
Recluta_Patoso escribió:Muchos no se han leido la novela de la caida de Reach, si leeis esa novela vereis la justificacion de Halo: Reach y de como ese juego levanta mas pasiones que el ODST ( aunque este con los ultimos videos y anuncios................. Pinta muy bien ).

Pero Halo Reach puede ser el bombazo de la saga.


Lo dices como si ese libro fuera de lectura obligatoria o algo...

Ojala fuera cierto que fueran a dejar en paz la saga, pero ni de coña. Han encontrado un chollo vendiendo un shooter que no ofrece nada nuevo, y con la seguridad de que con que solo ponga halo en la portada ya van a venderlo como churros. Ni de coña dejaran de sacar mas juegos de halo.


No entiendo porque matar un juego que es de los mas jugados de la generacion, sino el que mas. COD va por el 6 y no veo a la gente quejarse. Y es menos jugado.

salu2
Halo Combat Evolved: Me ancanto la historia.
Halo 2: Me encanto el Multiplayer.
Halo 3: no me termino de convencer ni lo uno ni lo otro, me esperaba muchisimo mas.

espero que no se carguen la saga como muchas otras.

Salu2!
Nos lo tenemos que creer? ...
Al final se cargarán la saga.
taphs escribió:
Recluta_Patoso escribió:Muchos no se han leido la novela de la caida de Reach, si leeis esa novela vereis la justificacion de Halo: Reach y de como ese juego levanta mas pasiones que el ODST ( aunque este con los ultimos videos y anuncios................. Pinta muy bien ).

Pero Halo Reach puede ser el bombazo de la saga.


Lo dices como si ese libro fuera de lectura obligatoria o algo...

Ojala fuera cierto que fueran a dejar en paz la saga, pero ni de coña. Han encontrado un chollo vendiendo un shooter que no ofrece nada nuevo, y con la seguridad de que con que solo ponga halo en la portada ya van a venderlo como churros. Ni de coña dejaran de sacar mas juegos de halo.


Si te gusta la saga es de lectura obligatoria.


Y una cosa en 10 años 4 halos, en 10 años 10 fifas y 10 pros y todo dios en cuanto que llega Octubre cagando con sus fifas y pros, pero si halo es una saga quemada...................
Recluta_Patoso escribió:Muchos no se han leido la novela de la caida de Reach, si leeis esa novela vereis la justificacion de Halo: Reach y de como ese juego levanta mas pasiones que el ODST ( aunque este con los ultimos videos y anuncios................. Pinta muy bien ).

Pero Halo Reach puede ser el bombazo de la saga.


Me considero un fan de la saga y no he leído la novela. De hecho es la primera vez que oigo hablar de ella. ¿Me podrías decir dónde conseguirla y si se ha distribuido de forma oficial en España?
Gracias.
Timun mas es quien lleva la distribucion española de las novelas de Halo, en la casa del libro estan
Recluta_Patoso escribió:
taphs escribió:
Recluta_Patoso escribió:Muchos no se han leido la novela de la caida de Reach, si leeis esa novela vereis la justificacion de Halo: Reach y de como ese juego levanta mas pasiones que el ODST ( aunque este con los ultimos videos y anuncios................. Pinta muy bien ).

Pero Halo Reach puede ser el bombazo de la saga.


Lo dices como si ese libro fuera de lectura obligatoria o algo...

Ojala fuera cierto que fueran a dejar en paz la saga, pero ni de coña. Han encontrado un chollo vendiendo un shooter que no ofrece nada nuevo, y con la seguridad de que con que solo ponga halo en la portada ya van a venderlo como churros. Ni de coña dejaran de sacar mas juegos de halo.


Si te gusta la saga es de lectura obligatoria.


Y una cosa en 10 años 4 halos, en 10 años 10 fifas y 10 pros y todo dios en cuanto que llega Octubre cagando con sus fifas y pros, pero si halo es una saga quemada...................


10 años 4 Halos, en nada otro Halo y pal año q viene otro mas...no esta quemada pero lo estoy viendo...
Tapion, en los Fnac venden las novelas, no estoi seguro de si las venden todas aun, pero por lo menos la de La caida de Reach (halo reach) y la de Los Flood (Halo Combat Evolved) ya las venden al precio de unos 17€. Yo m compre no hace muxo la caida de reach, y, como fan que soy, con la primera pagina ia se m pusieron los pelos de punta [jaja] , de momento solo m e leido el prologo, ia k cada vez que leo un poco me entra el mono de enxufarme al halo 3. suerte! ;)
Joey Ravn escribió:
zeusdeza escribió:
Benzo escribió:donde comenta que después de la liberación de Halo: Reach


No se está hablando de un ser vivo...
Que le está pasando al idioma Español? [triston]


Cuando en Informática se habla de "liberar", por influencia del inglés, se habla de "hacer público", es decir, poner a disposición del usuario final, sea de forma comercial o libre. Será un anglicismo, pero no es incorrecto en este contexto.

Y si vamos a ponernos tiquismiquis, por no decir otra cosa, tú te "olvidaste" de abrir con signo de interrogación la pregunta. Que yo sepa, en español usamos dos: "¿?". Y de acentuar el "qué", pronombre interrogativo. Y en español, los gentilicios y nombres de idiomas no van con mayúscula, como en inglés. Eso de ver la paja en el ojo ajeno es lo que tiene.


Pues no chaval. Está mal dicho porque parte de estar mal traducido. "Release" significa más cosas aparte de "liberar". Y lo sabes. Traducirlo por "liberar" me parece ser muy corto de miras o muy vago. Que luego se extienda entre los miembros de la comunidad es otro cantar. Pero sois vosotros los que contribuís a ello. He leído en este mismo foro muchas veces "hacer público el código", "publicar o lanzar un juego" y nadie se ha hecho de cruces. ¿¿¿No podemos decirlo así??
Pues ya me estoy leyendo "la caída de Reach" y me está encantando, la recomiendo a todos los que hayan jugado al halo, y los que no puede hacer que empiecen ^^
yo sinceramente este halo odst no lo voy a oler, espero directamente al reach, este me parece un calco al 3, y pa eso me kemo el 3 pa jugar a lso mismos mapas mas 3 extras, y que cambie que el tio tiene mas "los pies en el suelo" no me gasto 60 que cuesta, no me gasto ni 30, el reach con nuevo motor cambiara bastante, mientras me kedo con joyitas tipo cod 6 o BadCompany 2, y lo compagino con halo 3 hasta que llegue el reach
37 respuestas