Halo: Reach saldrá a la venta en septiembre

Imagen Halo: Reach, la precuela de la trilogía Halo llegará a todo el mundo el próximo 14 de septiembre de 2010. Desarrollado en exclusiva por Bungie para Xbox 360, Halo: Reach ofrecerá la posibilidad de experimentar el nacimiento de la leyenda Halo. Halo: Reach estará disponible en edición Standard, Limitada y Legendaria.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios. escribió:‘Halo: Reach’ es la culminación de una década de ‘Halo’, una saga que se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura pop. Al igual que ‘Halo: Combat Evolved’ fue el referente en la primera Xbox y definió una década de entretenimiento, ‘Halo: Reach’ elevará el listón en los videojuegos y hará que 2010 sea el mejor año en la historia de Xbox.


Microsoft además ha anunciado el logro de la beta de Halo: Reach que ha conseguido 2,7 millones de jugadores beta, siendo la mayor beta para consola jamás registrada y triplicando el número de usuarios de la beta de Halo 3. Los jugadores han completado más de 13 millones de partidas online, sumando 16 millones de horas de juego, equivalente a 1,826 años, en tan sólo dos semanas. Los datos y la respuesta de los jugadores ayudarán a que Bungie y Microsoft refinen la versión final del juego.
Bueno al parecer Halo reach es lo que debio ser Halo 3...por que personalmente a mi me decepciono el 3 en su tiempo cuando salio.

Yo espero que reach le de un aire fresco a la saga...aunque sea una precuela.

Salu2!
Haloooooo Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich
Benzo escribió:Los jugadores han completado más de 13 millones de partidas online, sumando 16 millones de horas de juego, equivalente a 1,826 años, en tan sólo dos semanas.


Muchas veces cuando veo esto pienso ... si esa misma cantidad de gente que juega, estuviera investigando y desarrollando en I+D ... cuantos años de evolucion tendriamos en relacion a los años equivalentes de juego entre todos ellos? Poneroslo a pensar ...
Edy escribió:
Benzo escribió:Los jugadores han completado más de 13 millones de partidas online, sumando 16 millones de horas de juego, equivalente a 1,826 años, en tan sólo dos semanas.


Muchas veces cuando veo esto pienso ... si esa misma cantidad de gente que juega, estuviera investigando y desarrollando en I+D ... cuantos años de evolucion tendriamos en relacion a los años equivalentes de juego entre todos ellos? Poneroslo a pensar ...

Pues no te creas, ten en cuenta que muchos de esos jugadores son niñatillos que apenas saben hacer una regla de tres y mucho menos se van a poner a investigar el genoma XD

pd: niñatillos y no tan niñatillos...
Pensemos también que en vez de jugar al HALO podrían estar violando a todas las mujeres de nuestras familias y entonces uno vería mucho mejor a Microsoft (además, no nos engañemos, es mucho más probable que se dedicaran a eso que a ampliar los grandes logros científicos de la humanidad).
seguro que se filtra antes.... XD
betogaso escribió:seguro que se filtra antes.... XD



Seguro que habra 1 millon y pico de baneados .

Por lo demas lo espero con ganas y a esperar 10 años hasta ke bungie nos haga otro halo :D
Pues debo ser el único que no le ha convencido la beta :/
Benzo escribió:Imagen Halo: Reach, la precuela de la trilogía Halo llegará a todo el mundo el próximo 14 de septiembre de 2010. Desarrollado en exclusiva por Bungie para Xbox 360, Halo: Reach ofrecerá la posibilidad de experimentar el nacimiento de la leyenda Halo. Halo: Reach estará disponible en edición Standard, Limitada y Legendaria.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios. escribió:‘Halo: Reach’ es la culminación de una década de ‘Halo’, una saga que se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura pop. Al igual que ‘Halo: Combat Evolved’ fue el referente en la primera Xbox y definió una década de entretenimiento, ‘Halo: Reach’ elevará el listón en los videojuegos y hará que 2010 sea el mejor año en la historia de Xbox.


Microsoft además ha anunciado el logro de la beta de Halo: Reach que ha conseguido 2,7 millones de jugadores beta, siendo la mayor beta para consola jamás registrada y triplicando el número de usuarios de la beta de Halo 3. Los jugadores han completado más de 13 millones de partidas online, sumando 16 millones de horas de juego, equivalente a 1,826 años, en tan sólo dos semanas. Los datos y la respuesta de los jugadores ayudarán a que Bungie y Microsoft refinen la versión final del juego.

Seguro que habra baneados . [+risas]
Pues yo probé el primer Halo y a los 10 minutos lo quité porque me aburría. Hace una semana probé por primera vez Halo 3. Todavía no entiendo tanto "boom". Me parece un juego del montón. Y este Halo Reach más de lo mismo. En fin...
David_VTE escribió:Pues yo probé el primer Halo y a los 10 minutos lo quité porque me aburría. Hace una semana probé por primera vez Halo 3. Todavía no entiendo tanto "boom". Me parece un juego del montón. Y este Halo Reach más de lo mismo. En fin...


Es lo que tiene no jugar a los juegos "en su momento"... técnicamente se quedan desfasados. Si ya lo dices por otra cosa, no será por toda la historia que rodea a Halo; o el GRAN multijugador que tiene la saga desde 2 (y las partidas en red local del 1 ya eran bestiales! [Ooooo] )
Esperándolo con ganas!! [360º]
IridiumArkangel escribió:
David_VTE escribió:Pues yo probé el primer Halo y a los 10 minutos lo quité porque me aburría. Hace una semana probé por primera vez Halo 3. Todavía no entiendo tanto "boom". Me parece un juego del montón. Y este Halo Reach más de lo mismo. En fin...


Es lo que tiene no jugar a los juegos "en su momento"... técnicamente se quedan desfasados. Si ya lo dices por otra cosa, no será por toda la historia que rodea a Halo; o el GRAN multijugador que tiene la saga desde 2 (y las partidas en red local del 1 ya eran bestiales! [Ooooo] )

Lo que pasa es que ahora estoy acostumbrado a los grandes movimientos del Gears of war. En cambio, en Halo sólo puedes avanzar, retroceder, izquierda, derecha y saltar... muy soso. Le falta algo más de movilidad como en Gears of war o incluso en Metal Gear. Tan simple ya se me hace cansino. Supongo que es porque he jugado mucho al Counter Strike y ya lo aborrecí xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
precuela.no comprendo pk en las precuelas (star wars,star treck,halo reach)todo parece mas nuevo y mas poderoso.no me refiero a los graficos sino en armamento y en este caso jetpacks.
en fin a mi los halo tienen una magia especial mucha culpa tiene el perfecto uso de la bso.esperandolo con ganas tambien.


al que dice lo de investigacion...se avanza mucho mas en una guerra mundial pero prefiero que nos quedemos como estamos a otra guerra.
IridiumArkangel escribió: Es lo que tiene no jugar a los juegos "en su momento"... técnicamente se quedan desfasados. Si ya lo dices por otra cosa, no será por toda la historia que rodea a Halo; o el GRAN multijugador que tiene la saga desde 2 (y las partidas en red local del 1 ya eran bestiales! [Ooooo] )


Yo lo jugué en su momento y me pareció de lo más aburrido.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
vuelve el rey, esperemos que muestren algo del single en el e3!!!!
A mi no me pareció para tanto la beta. Hay mejoría tanto gráfica como en jugabilidad respecto al 3, pero muy poca. Para tratarse de un nuevo halo que han anunciado a bombo y platillo, las espectativas que tenía no se vieron colmadas. Esperaré a ver que tal la versión final, hay que recordar también que probamos una BETA. Un saludo.
el halo 3 sigue estando en los mas jugados por el live, este se va a tirar mucho tiempo en los primeros puestos
ganas de jugar ya!!!
Compra segura....ahora bien, esta gen me está costando más que un hijo tonto...así no hay quien ahorre para un piso
Edy escribió:
Benzo escribió:Los jugadores han completado más de 13 millones de partidas online, sumando 16 millones de horas de juego, equivalente a 1,826 años, en tan sólo dos semanas.


Muchas veces cuando veo esto pienso ... si esa misma cantidad de gente que juega, estuviera investigando y desarrollando en I+D ... cuantos años de evolucion tendriamos en relacion a los años equivalentes de juego entre todos ellos? Poneroslo a pensar ...


Y tu que haces aquí? xD
R064N escribió:
Edy escribió:
Benzo escribió:Los jugadores han completado más de 13 millones de partidas online, sumando 16 millones de horas de juego, equivalente a 1,826 años, en tan sólo dos semanas.


Muchas veces cuando veo esto pienso ... si esa misma cantidad de gente que juega, estuviera investigando y desarrollando en I+D ... cuantos años de evolucion tendriamos en relacion a los años equivalentes de juego entre todos ellos? Poneroslo a pensar ...


Y tu que haces aquí? xD


Este foro tiene seccion de I+D
Es cuestion de gustos que te fascine Halo 3 o no, yo me he apsado horas, dias.. eejejxDD. Y hace unos dias juge con unos colegas para hechar el rato, y todavia me sorprende el juegazo que se hicieron joder!

Oseaq el Halo Reach lo tendré en casa lo antes posible^^
24 respuestas