Halo: Reach para PC se muestra por primera vez

343 Industries ha subido un stream durante el cual se mostró por primera vez una versión aún en desarrollo de Halo: Reach para PC. El material mostrado pertenece a una demo que se ha concebido con motivo del E3 2019. Los encargados de llevar Halo: Reach y Halo: The Master Chief Collection al PC es el estudio Splash Damage.

Por el momento Microsoft no ha notificado cuándo Halo volverá a pisar Windows, pero sí sabemos que a partir de junio algunos usuarios del Halo Insider Program podrán probar Halo: Reach. En Xbox One los jugadores también tendrán la oportunidad de añadir Halo: Reach a Halo: The Master Chief Collection.

Comparte esta noticia en tu red social

Me imagino que lo de añadir Halo: Reach a Halo: The Master Chief Collection en XO, será pasando por caja como en el caso del ODST, ¿no?
Saludos.
Joder lo quiero ya en PC, ¡esto un clamor!

Si se ve de muerte, esto esta ya terminado, que es casi copiar y pegar cabrones.
@Speed Así es, en Xbox One el multijugador se integrara sin coste, la campaña se deberá abonar aparte.

Saludos,
Speed escribió:Me imagino que lo de añadir Halo: Reach a Halo: The Master Chief Collection en XO, será pasando por caja como en el caso del ODST, ¿no?
Saludos.



Pues a mi el ODST me lo dieron gratis xD

Juegazo este reach, lástima que el del video sea un paquete y encima juegue en fácil, no le hace justicia.
seguipowers escribió:
Speed escribió:Me imagino que lo de añadir Halo: Reach a Halo: The Master Chief Collection en XO, será pasando por caja como en el caso del ODST, ¿no?
Saludos.



Pues a mi el ODST me lo dieron gratis xD

Juegazo este reach, lástima que el del video sea un paquete y encima juegue en fácil, no le hace justicia.


Halo: ODST lo regalaron a los primeros compradores como compensación por los problemas que sufrió Halo: MCC en su lanzamiento.
Pues deberían dar gratis Reach a los que lo tenemos en Xbox 360.
@Pararegistros lo tienes retrocompatible en One.
Pararegistros escribió:Pues deberían dar gratis Reach a los que lo tenemos en Xbox 360.

y eso por qué?
Con muchas ganas de tenerlo ya en mi PC [amor]
Pararegistros escribió:Pues deberían dar gratis Reach a los que lo tenemos en Xbox 360.


Si no recuerdo mal, lo dieron gratis con la suscripcion del XBOX Live Gold hace algun tiempo atras.
Se ve y se juega de muerte [amor]
Lo necesito para ayer
A ver si sale la versión de One antes de que acabe el año que quiero repasarme todos los Halo en Orden ratataaaa
Mr. Raymon escribió:
Pararegistros escribió:Pues deberían dar gratis Reach a los que lo tenemos en Xbox 360.


Si no recuerdo mal, lo dieron gratis con la suscripcion del XBOX Live Gold hace algun tiempo atras.


Recuerdas bien. Con ODST tuve que pasar por caja a pesar de tenerlo en físico y teniéndolo dentro del lector no me lo computaba como remaster dentro de la HMCC.

Si nos hacen la misma guarrada con Reach (que también tengo en físico) al menos que salga a 4,95 € como en el caso de ODST.
Menudo pedazo de juego
Se ve muy muy bien. Ganas de probarlo.
17 respuestas