HALO MCC O DESTINY?

Estoy dudando entre 2 juegos, los halo nunca me han llamado, pero he alquilado este ultimo y poco a poco me esta enganchando.
Decir que no me gustan los juegos online, sé que el destiny tiene modo historia, pero online, cuanto de larga es? Cual de los 2 me recomendais?
Si no te gustan los juegos online esta claro. Halo 4 juegos, Destiny 1 y todo online. Lueog te obligaran a pillar DLC en Destiny y la historia evidentemente es muy tipica y no vale gran cosa. Con Halo empezando desde el 1 si te engancha la historia tendras una gran saga que explorar.
Destiny vicie MUCHO cuando salió hasta lvl 28 o 29, luego es todo el rato lo mismo y no lo he vuelto a tocar.

Halo ya me los pase en su época y esta vez ni me he terminado el 1...
Si nunca has jugado los Halos y quieres una experiencia offline, Halo MCC puede ser buena opción, aunque a mi me toca la moral dar mi dinero a juegos INACABADOS.

Destiny yo lo pillé el día 1 y está bastante bien, engancha, aunque es algo repetitivo. Y es online, pero realmente lo puedes jugar casi como si fueras solo si quieres, aunque tengas que estar conectado a la red si o si.

En todo caso para lo que pides, de esos dos, seguramente te encaje más el Halo

salu2
Yo por vicio offline e historia, Halo MCC sin dudarlo.

El Destiny, lo mejor que tiene es el online, que es una pasada, pero para modo historia anda flojo en mi opinión.

Yo mismamente me pillé el Halo para pasarme todos los juegos en coop, y es una auténtica pasada, tanto si jugas sólo como con alguien.

Halo MCC te ofrece muchísimas más horas offline que Destiny, por lo que digo, Halo MCC sin dudarlo ;)
HALO con muchisima diferencia, tienes 4 juegazos completos con historia y aunque no te guste el muntijugador, el halo siempre ha sido el mejor juego multi en consola.
el destiny en cuestion de campaña es muy corto, y ademas es todo online
Halo, eso si, si vas a jugar coop o online mejor pillate el destiny porque el halo va fatal. Yo y un amigo nos lo pillamos de salida para jugar las campanas en legendario juntos y aun estamos porel principio del halo 2 porque al juegar juntos no carga el nivel. 3 meses esperando que lo arreglen llevamos...
Halo MCC muy probablemente te va a dar infinitas más horas de diversión.
La campañas de Halo son las mejores del género y las más épicas, el online no va bien.
Destiny es un juego diseñado 100% para el online.
Gracias, he estadi probando un poco halo ayer, y la verdad, me engancho, cosa que no me hizo en su dia, seguramente por no estar aun acostumbrado a jugar a shooter con mando.
Y la verdad es que ahora por 21 euros en formato digital, creo que voy a ir a por el.
Neo_Zell escribió:Gracias, he estadi probando un poco halo ayer, y la verdad, me engancho, cosa que no me hizo en su dia, seguramente por no estar aun acostumbrado a jugar a shooter con mando.
Y la verdad es que ahora por 21 euros en formato digital, creo que voy a ir a por el.


Yo por ejemplo lo tengo físico que me costó 35€, y lo agradezco, porque para pasarme las camapañas me vale, y luego puedo venderlo por ahí y recuperar algo de pasta.

Digital lo cogería siempre y cuando fuera por debajo de 12€ o algo similar, ya que lo tienes para siempre, y seguramente sea un juego que en cuanto te pases las campañas no lo vuelvas ni a poner, y más aún estando el Halo 5 a la vuelta de la esquina.
destiny es "OBLIGADO" pillarse los dlc´s asique ya es cosa de cuanto te quieras gastar ;)
Halo si o si! Son de esas sagas que hay que jugarlas, sobre el on line no seria muy exagerado decir que el online del halo 4 es mejor que el Destiny... Esta colección de Halo es virtualmente infinita si juntamos campañas, listas de juego, spartan ops, logros y todo esto son contar el multy.

Solo espero que con el ultimo update solucionen el matchmaking y activen los servidores dedicados al fin...
Habiendo jugado a los dos, y con lo que dices de que no te gusta el online, Halo seguro, ya que la historia de destiny es casi inexistente y sin su factor online es un truño el juego.
Como he dicho, me he comprAdo el halo, se le nota el paso del tiempo, pero me esta gustando.
Pues yo he comprado hoy MMC y no me mola.. Me arrepiento de no haber pillado destiny.. Estaba dudoso.. Y mira..
SHAOLIN Ftw escribió:Pues yo he comprado hoy MMC y no me mola.. Me arrepiento de no haber pillado destiny.. Estaba dudoso.. Y mira..


Pues si no te gusta Halo, pensar en Destiny no es tu solución, es más, huye de el.
Los 2 terminan aburriendo a quien lo compre es mi opinión .. Destiny es el rey de lo repetitivo .. Cuando llegas al lv32 o estés por llegar a ese lv te darás cuenta de aver perdido muchas horas de tu vida en algo que al final no tendrá sentido .. La historia es como sí no importara ni interesara del guión que luego queras saltártelo pero te obligarán a hacer las mismas misiones unas 600 a 1000 veces y tragarte la cinemática aburrida escuchando a un robot que no tiene función de nada más para pausar el juego para tirar unas luz y hablar pura mierd@ ,para cuando seas 32 recuerda haber repetido 600 veces las misiones de siempre y no te miento es la realidad..
maverick2014 escribió:Los 2 terminan aburriendo a quien lo compre es mi opinión .. Destiny es el rey de lo repetitivo .. Cuando llegas al lv32 o estés por llegar a ese lv te darás cuenta de aver perdido muchas horas de tu vida en algo que al final no tendrá sentido .. La historia es como sí no importara ni interesara del guión que luego queras saltártelo pero te obligarán a hacer las mismas misiones unas 600 a 1000 veces y tragarte la cinemática aburrida escuchando a un robot que no tiene función de nada más para pausar el juego para tirar unas luz y hablar pura mierd@ ,para cuando seas 32 recuerda haber repetido 600 veces las misiones de siempre y no te miento es la realidad..


Pero es que ese es el concepto de destiny, la repetición. Es como si dices que fifa es repetitivo por que siempre tienes que jugar un partido.

Hay gente a la que le gusta.

Respecto a halo, claro que llega a aburrir, pero tienes 4 campañas y los multi, tienes horas..
Halo pero de calleeee!! Tienes dos de los mejores juegos de la historia como son halo y halo 3.

Coop online, competitivo, 4 juegos etc..

Yo nunca había probado la saga y estoy enamorado de estos juegos son magníficos. El peor halo para mi es el 2 ya ves que cosas xDD

Ahora llevaré unas 100 horas jugadas, el destiny también lo tengo este con 400 horas jaja y el platino.

Primero empecé con destiny y es el peor juego de bunguie pero de largo. Si te gusta halo te gustara destiny y viceversa.

Destiny es bastante más soso es rollo halo 2. No se yo estoy disfrutando mucho con la MMC y eso que no soy de shooters.

Los defectos de destiny los sabemos todos pero tiene la gran virtud de ser de bungie aunque su juego sea mediocre ya son mejores que el 90% de los otros shooters.
19 respuestas