Halo Master Chef disponible sin haberlo comprado

Esta mañana he encendido la consola y veo que se me ha instalado una aplicacion llamada Halo Channel y me aparece el Halo Master Chief Colection disponible para instalar (como si lo hubiera comprado vamos) de hecho me aparecia ya instalandose.

He preguntado al compañero con quien comparto y me ha dicho que el no ha comprado nada y que a el no le sale el juego para instalar.

Estoy mosqueado porque yo ni he comprado el juego ni nada (de hecho no me aparece comprado ni en la web ni en la pagina de commerce de Microsoft).

Estoy instalandolo no vaya a ser una demo o algo, pero me sale como si fuera el juego entero y pesa 61 gigas (mucho para una demo me parece a mi).


¿A que puede ser debido esto?
Esto ya paso hace tiempo, no recuerdo con que juego, pero es un error, cuando lo descargues y vayas a iniciarlo te pedira que metas el disco o que lo compres, si quieres compruebalo, aunque imagino que sera eso.
Ok, eso me tranquiliza, lo estoy bajando que por probar no se pierde nada pero con ninguna esperanza obviamente.
Rikirt_SG escribió:Ok, eso me tranquiliza, lo estoy bajando que por probar no se pierde nada pero con ninguna esperanza obviamente.


A mí, en la PS4, me ha pasado recientemente con el Destiny takeng king.. que sin esperarmelo, me aparece en el dash la caratula, sin yo haber hecho nada.
Pero me tranquilizó que al intentar iniciarlo me llevara a la store para bajarme la demo o comprar el juego, por que me habia rallado mazo.
Pues el mosqueo aumenta, el juego me funciona perfectamente, no esta bajado del todo pero ya me deja iniciarlo y he probado a entrar al Halo 1 y me ha dejado sin ningun problema.

No se que hacer ¿que se hace en estos casos?.
Rikirt_SG escribió:Pues el mosqueo aumenta, el juego me funciona perfectamente, no esta bajado del todo pero ya me deja iniciarlo y he probado a entrar al Halo 1 y me ha dejado sin ningun problema.

No se que hacer ¿que se hace en estos casos?.


Contacta con Microsoft, es muy raro la verdad :S. Por chat te suelen atender rápido
Rikirt_SG escribió:Pues el mosqueo aumenta, el juego me funciona perfectamente, no esta bajado del todo pero ya me deja iniciarlo y he probado a entrar al Halo 1 y me ha dejado sin ningun problema.

No se que hacer ¿que se hace en estos casos?.



mirate las compras y ponte en contacto con el sat.
Eso acabo de hacer, su respuesto ha sido:

"Comprendo, esto puede ser parte del programa preview tal vez lo incluyeron temporalmente para pruebas con el juego, ya que se anteriormente se presentaron situaciones con el mismo, aveces lo hacen para que se prueben juegos con las actualizaciones de prueba, por ahora no te preocupes, no existe cargo alguno o algun inconveniente."

Asi que nada, a disfrutar del juego mientras siga ahi. De todas maneras me guardo la conversacion no me vayan a tocar los cojones en el futuro...


PD: Lo de mirar las compras es lo primero que habia hecho.
Rikirt_SG escribió:Eso acabo de hacer, su respuesto ha sido:

"Comprendo, esto puede ser parte del programa preview tal vez lo incluyeron temporalmente para pruebas con el juego, ya que se anteriormente se presentaron situaciones con el mismo, aveces lo hacen para que se prueben juegos con las actualizaciones de prueba, por ahora no te preocupes, no existe cargo alguno o algun inconveniente."

Asi que nada, a disfrutar del juego mientras siga ahi. De todas maneras me guardo la conversacion no me vayan a tocar los cojones en el futuro...


PD: Lo de mirar las compras es lo primero que habia hecho.

pues nada, a disfrutarlo y que se olviden de ti
8 respuestas