Halo llega a los 3 millones de ventas

Microsoft Game Studios y Bungie Studios han comunicado que Halo: Combat Evolved ha alcanzado la cifra de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento.

Bungie pretende seguir con el éxito del juego, lanzando la versión PC a finales de verano, mientras que la segunda parte verá la luz el año que viene en Xbox.
Se lo merezen,es uno de los juegos ke mereze cantidad de ventas y tenerlo original es imprescindible!


Gracias a bungie por brindarnos con este peazo titulo XDD [oki]
Con 3 millones ya podrían bajarlo de precio, yo creo que se merece una edición economica YA [jaja].

Salu2.
Ya te digo, los cabrones ya es hora de q lo bajen de precio que ya han ganado suficiente $$ con este game un serie BARATA YAAA!!! HALO a 30 €, q quiero comprarmeloooooo!!!
30€? Que lo regalen en los paquetes de Kellog's [jaja] [jaja].

Salu2.
Me alegro. Es bueno ver como un título de una consola que no sea PS2 venda tantiiiisimo. SUpongo que se lo merecerá (lastima no haberlo probado aun ¬¬).

saludos
para que después hablen de la piratería, sisque halo vende más que bisbal!! ;)

Estoy deseando ver la versión PC, espero que no la jodan.. ¬¬.
estupenda noticia
mas o menos cuantas unidades tienen ke venderse de un juego para ke les sea rentable asi a grosso modo??
Escrito originalmente por SuAcHe
Me alegro. Es bueno ver como un título de una consola que no sea PS2 venda tantiiiisimo.


Y mas cuando es su 1ª parte, y por lo tanto no vende por "el nombre", como otros juegos. ;)

Saludos.
esto demuestra una vez mas que si las compañias dejan de sacar basuras y se centrasen en sacar juegos como dios manda les vendria mejor y venderian no como ocurre con algunos titulos estoy en contra de la avalancha de titulos huecos o respaldados por un buen nombre (ejemplos:remakes,sagas,fifas,nbas,f1.....) y esta claro que un buen juego no se hace ya ni con tres tios y menos en tres dias,me alegro mogollon por bungie

un saludo
Bua si es q este juego es lo mejor. Me lo e pasao 500 veces. Aver si lo sacan a la venta a 30 € y me lo compro. q komo el 2 lo tendre original, pues pa tenerlos los 2. pq hay q tenerlo . salu2 !!
Juer neo_bcn que fuerte lo tuyo, la que liaste en lo del mundial ese de los video juegos con Halo, hasta en tu firma pones lo de "Halo the best", reconoces habértelo pasado mil veces, y no has sido capaz de comprarlo original? Lo tuyo sí que es "apoyar" lo que te gusta vaya ¬_¬ .
Me parece una noticia de putusima madre son una gente k se lo han currado muxo aunke es un shooter, a rebolucionado un poko el genero i a ado muxo de hablar! una estupenda noticia!!! seguid asin!! felicidades!! EWspero k arrases igual o mas con la entrega de PC k me la comprare igual para poder fliparme con el modo multijugador pa poder meter palizas a los guiris i a los no tan guiris... Mi proxima victima podrias ser tu! jajaj espero k arrassen!!!
saludos!!! [bye] [beer] [uzi] tratattatatatatatatata ajajajjaa
Escrito originalmente por neo_bcn
Bua si es q este juego es lo mejor. Me lo e pasao 500 veces. Aver si lo sacan a la venta a 30 € y me lo compro. q komo el 2 lo tendre original, pues pa tenerlos los 2. pq hay q tenerlo . salu2 !!


No soy el primero en decirtelo pero lo repito, si un juego ES BUENO, y mucho más cuando te lo pasas "500 veces" joder, pues te lo compras, que te compensa y apoyas la creación de juegos de verdad, la bazofia pues la pirateas q es lo q se merecen.

Yo estaba un poco pelao despues de pillar la X pero sin Halo no me pase, lo pille de segunda mano, pero lo pille.
E dixo q me lo comprare cuando este a 30 €. q ya toca q lo pongan a ese precio, no me lo compre por 60 € pq cuando me compre la xbox, ya me lo avia pasado 3 veces en kasa de amigos .salu2
Antes de todos felicidades a Bungie por su fantastico trabajo.

Y sobre la rebaja del Halo, no la van a hacer por el motivo que es un juego que la gente va a por el y este es usado en promociones, packs, o cualquier tipo de oferta relacionada con XboX. Mientras sea un juego dedicado a las promociones no va a haber intencion alguna de rebajarlo.
A mi me lo regalaron con el famoso pack de compensación, que incluía dos juegos (escogí halo y rallisport) y un mando, y hay mucha gente que lo tiene regalado, por lo que las cifras de 3 millones quizá sean un poco exageradas. O sea, que hay tres millones originales circulando, pero no todos han sido pagados a 60 euros. Además, hay much gente, entre los cuales me incluyo, que nos pudimos beneficiar del pack de compensación habiendo comprado la xbox a 299 euros
16 respuestas