Halo Infinite

A mi me va bastante fino, con un ryzen 5 3600x, rtx 2060 y samsung 970 evo m.2.
A 1080 en alto unos 90-100 fps.

Lo que decis que tarda en cargar, es porque si hay 8 en la partida hay que esperar a que carguen todos, no querreis empezar solos jaja. El gameplay me gusta, muy divertido, aunque me gustaria poder elegir modo de juego, me gusta fortalezas y duelo por equipos, pero bola loca y la bandera no tanto.
Ya he solucionado el tema de la falta de fluidez, tenía en la configuración máximo 120fps y minima 60fps. A sido ponerlo 120-120 y canela, para los que tengáis el problema poner la frecuencia máxima de fps en los apartados máximo y mínimo de vuestro monitor y listo.

Por cierto, que maravilla de juego [360º]
Lo jugé al salir, con Windows 11 y un pc potentillo. Iba bien, pero una vez se salió del juego, la segunda me sacó una pantalla de la muerte de Windows. Supongo que en una beta es normal. He visto que hay una actualización, ya le echaré algunas partidas para que podáis partirme la cara miserablemente. Soy más lento que el caballo del malo.
fraku escribió:
erderbi escribió:la verdad que me esta mas molando.
Por cierto os va el msi afterburner ??? porque a mi no me sale las cosas y quiero ver a cuanto me esta tirando y no se si hay que tocar algo o que porque en yt he visto videos con la gente usandolo [360º]

Tienes que actualizar el Rivatuner (la otra app que se abre con el MSI) a la 7.3.2, a mi me funciono asi de nuevo

justo eso muchas gracias [oki]

Por cierto si que tira este juego entonces no?
Todo al tope con la 6800xt, a 1440p me va a unos 80fps segundo, y a 4k 60fps, pero a 1080p tampoco es que de mucho mas de 100fps.
El sistema de subir el nivel en el season pass tienen que cambiarlo, por que da igual la partida que te hagas, tanto si es buena como mala, que te van a dar los 50 de xp reglamentarios.
dani_rs escribió:Si hay gente interesada en jugar habitualmente y ranked, podemos crear un grupo, ya que es un juego principalmente de equipo y se nota bastante.


Me interesaría aunque tengo unos horarios tempraneros (y hasta enero no sé si tendré menos disponibilidad).

En Halo 3 le di un tiempo a MLG sin equipo y juraría haberme quedado por nivel treinta y algo, a ver si encuentro como recuperar esa información, así que sí, algo me suena de qué va el tema. En cualquier caso, aunque sea para unas sociales, podemos ir juntándonos. Eso sí, de 4vs4 es difícil sacarme [+risas].
Inquiristor escribió:El sistema de subir el nivel en el season pass tienen que cambiarlo, por que da igual la partida que te hagas, tanto si es buena como mala, que te van a dar los 50 de xp reglamentarios.


Es una basura, eso unido a que apenas tiene contenido, que tienes que esperar 2 minutazos entre partidas o que no puedes elegir qué tipo de partida jugar, como no se pongan las pilas se va a quedar vacío el juego. Lo de que hagas una partidaza y te den 50 de xp es una broma de mal gusto, desde luego al que se le ocurrió la idea no estaba muy inspirado ese día... Y mira que la base me parece increíblemente buena y funciona muy bien, pero se necesita más que esto.
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Yo como que quizas soy de la vieja escuela, me la suda enormemente si un Multiplayers no tiene progresión, entro a jugar y disfrutar, es mas la misiones de seasson 1 ni las he mirado y ni me interesan.
Micropagos escribió:Yo como que quizas soy de la vieja escuela, me la suda enormemente si un Multiplayers no tiene progresión, entro a jugar y disfrutar, es mas la misiones de seasson 1 ni las he mirado y ni me interesan.


No, si yo también jugué al Halo de 2001 bastante. Pero de ahí a ignorar la evolución de los videojuegos de esa época a 2021...

Tiene que haber un desafío en la progresión de subida de niveles y lo entiendo, pero es que el sistema de progresión está mal diseñado. El juego es divertido, pero poco gratificante ya que la progresión está abiertamente diseñada para ser depredadora. Mis quejas son:

  • Hacer una misión semanal pues es pura suerte, por ejemplo, matar un vehículo enemigo se basa en la suerte de la vida que le quede al vehículo en ese momento. Al ser mas fácil matar al ocupante, es posible que cuando destruyas el vehículo ya no sea enemigo y no cuenta.
  • Los boosteos de xp duran 30 minutos y bueno, entre que carga la partida, juegas y terminas, el boosteo ha terminado y, junto con el punto anterior, de poco te sirve un boost de experiencia.
  • Sin contar con los desafíos semanales, son 20 partidas subir un nivel (50 de xp por partida y son 1000 puntos el nivel), lo cual quiere decir que un jugador mas casual no va a llegar al nivel 100 nunca (o que no pueda echarle tantas horas, yo por ejemplo cuando tenía 15 años quizá, pero ahora mismo con el trabajo, 20 partidas son muchísimas partidas). Tendría que jugar 2000 partidas (sin contar con las misiones semanales que, como ya he explicado, tienen sus problemas) para subir a nivel 100.
  • Da igual si me quedo ausente en base que si quedo primero, que me van a dar 50 puntos de XP, por lo que la gente va a su bola o, como ya me está pasando, hay jugadores que se quedan ausentes toda la partida. No tiene sentido jugar por los objetivos, solo intentar hacer las recompensas, y no importa si se gana o se pierde.

Y si pones un sistema, es para atraer a personas que quieran y disfruten del sistema de personalización, a la vez que atraes a personas que, como tu, entra a disfrutar y pasárselo bien sin darle mas importancia. Vale, el juego es f2p, pero hay una clara diferencia entre monetizar un juego y estar diseñado para tener políticas depredadoras.

Soluciones que veo posibles:

  • Añadir experiencia por matar.
  • Añadir experiencia por completar objetivos.
  • Añadir experiencia por ganar una partida.
  • Los desafíos diarios y semanales son experiencia complementaria (pero no puedes convertirla en tu única fuente de experiencia).
  • Aumentar la experiencia requerida por nivel para adaptarse a esos cambios.
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En eso tienes razon si añadieron un sistema de progresión tendran que trabajarlo, aunque tambien pudo ser simplemente una excusa para traer a estos jugadores. Pero viendo este Halo no lo veo como un juego de progresión que vas desbloquear mas haya skin?,armas y miras ,trajes o gadgets por lo propia base jugable no se puede, asi que en regla general, me parece mas una excusa que incluyera el sistema de progresión, no lo necesita bajo mi opinion.
Yo tengo un 3700X y una 970 juego todo en bajo y no llega a 50 fps y además de vez en cuando la pantalla se congela y me tira al escritorio :(
Micropagos escribió:En eso tienes razon si añadieron un sistema de progresión tendran que trabajarlo, aunque tambien pudo ser simplemente una excusa para traer a estos jugadores. Pero viendo este Halo no lo veo como un juego de progresión que vas desbloquear mas haya skin?,armas y miras ,trajes o gadgets por lo propia base jugable no se puede, asi que en regla general, me parece mas una excusa que incluyera el sistema de progresión, no lo necesita bajo mi opinion.


Aunque solo fuera una pantalla dónde se acumulasen los galardones que te van dando.
Es absurdo que te salgan al final de las partidas si tampoco te dan XP ni nada por ellos.
joder con lo del cuerpo a cuerpo tienen que hacer algo porque vaya cheto...

Y justo ahora tras 6h, estaba en partida y derrepente me hace rip el juego, o eso creo, ya que ha dejado de darle uso a la gpu y todo pillado, hasta que se ha cerrado, lo he vuelto a arrancar y bien, aunque me da la sensacion de que me metia micro cortes y con bajones de uso en la gpu, espero que quede ahi la cosa.
El daño de cuerpo a cuerpo es el de toda la vida, incluso han rebajado la potencia cuando llevas calavera o bandera, que antes era instant kill. Tocar eso es tocar el core de la jugabilidad (ya he leído quejas por lo de quitar el instant kill).

En cuanto al sistema de progresión, aún siendo algo totalmente complementario, se agradece si está bien implementado, y en mi humilde opinión, este es bastante lento y demasiado cerrado. Algo parecido a lo que había en Halo Reach sería lo mejor, anda que no me dio gustito conseguir el casco que buscaba y el efecto de rayos.

Por último, para la gente que tenga puntos de Microsoft Rewards, puede canjearlos para sacarse el pase de batalla "gratis". Con 10000 puedes canjear una tarjeta regalo de 10€ y con esos euros te compras 1000 créditos de Halo Infinite (si tienes Game Pass hasta te sobra un euro).
RPM escribió:Yo tengo un 3700X y una 970 juego todo en bajo y no llega a 50 fps y además de vez en cuando la pantalla se congela y me tira al escritorio :(

Tengo una 1060, que es prácticamente el equivalente

Vete a steam, biblioteca, click derecho en el juego, propiedades, DLC y desactívale las texturas HD... (*)

Mano de santo, ni un freeze, ni un crash desde que lo hice

Luego en el juego le puse FPS mínimos y máximos a 60 y, aunque no lo estoy monitoreando, me da la impresión de que va a 60 constantes y fluidos

(*) EDIT: Y se ve literalmente igual
Me podéis explicar lo de los fps mínimos y maximos del monitor y en qué influyen en las opciones del juego?
Y donde se mira eso en el monitor?
a_ndres_ escribió:Me podéis explicar lo de los fps mínimos y maximos del monitor y en qué influyen en las opciones del juego?
Y donde se mira eso en el monitor?


Los fps mínimos son para que el juego no baje de esa tasa. Digamos que si pones por ejemplo 70fps y estás jugando a 1440p, cuando el juego baje de esa tasa, activará la resolución dinámica (bajará la resolución vamos) para mantenerla. En mi opinión la opción está un poco rota de momento porque baja la resolución sin necesidad muchas veces. Y también está el que si la caída viene del procesador/memoria pues bajará de esa tasa mínima igual.

Los fps máximos es eso, poner un límite de frames por segundo.
Cyborg_Ninja escribió:
a_ndres_ escribió:Me podéis explicar lo de los fps mínimos y maximos del monitor y en qué influyen en las opciones del juego?
Y donde se mira eso en el monitor?


Los fps mínimos son para que el juego no baje de esa tasa. Digamos que si pones por ejemplo 70fps y estás jugando a 1440p, cuando el juego baje de esa tasa, activará la resolución dinámica (bajará la resolución vamos) para mantenerla. En mi opinión la opción está un poco rota de momento porque baja la resolución sin necesidad muchas veces. Y también está el que si la caída viene del procesador/memoria pues bajará de esa tasa mínima igual.

Los fps máximos es eso, poner un límite de frames por segundo.

entonces los minimos en que se recomienda poner??
a_ndres_ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
a_ndres_ escribió:Me podéis explicar lo de los fps mínimos y maximos del monitor y en qué influyen en las opciones del juego?
Y donde se mira eso en el monitor?


Los fps mínimos son para que el juego no baje de esa tasa. Digamos que si pones por ejemplo 70fps y estás jugando a 1440p, cuando el juego baje de esa tasa, activará la resolución dinámica (bajará la resolución vamos) para mantenerla. En mi opinión la opción está un poco rota de momento porque baja la resolución sin necesidad muchas veces. Y también está el que si la caída viene del procesador/memoria pues bajará de esa tasa mínima igual.

Los fps máximos es eso, poner un límite de frames por segundo.

entonces los minimos en que se recomienda poner??



Pues lo mínimo que quieras. Por ejemplo si no quieres que baje de 60fps, pues 60fps.
Dejo un video de monitoreo de mi equipo por si alguien quiere echarle una ojeada, la verdad es que estoy muy satisfecho con el rendimiento: https://www.youtube.com/watch?v=BhViwib ... eon_X3470x
Buenas. A vosotros os crashea el juego en ocasiones? En medio de una partida se me queda pillado y me saca, sin error ni nada....
Pues me está gustando mucho. Siempre había jugado Halo en XBOX y no le daba al online porque no acababa de pillarle el truco y me frustraba mucho, sólo le daba a las campañas con amigos. Pero este lo estoy disfrutando como un enano.
Intento entrar a arenas competitivas despues de un crasheo y me pone usuario bloqueado. Es una broma esto?
Sam77 escribió:Buenas. A vosotros os crashea el juego en ocasiones? En medio de una partida se me queda pillado y me saca, sin error ni nada....

Yo cuando lo descargue pude jugar, a los dos dias de retomarlo, se me crashe constantemente, me meto a jugar al multi y al rato , craseo, se cierra el juego , no entiendo que pasado.

Si alguien lo sabe...
Gracias.
Kurosawa42 escribió:
Sam77 escribió:Buenas. A vosotros os crashea el juego en ocasiones? En medio de una partida se me queda pillado y me saca, sin error ni nada....

Yo cuando lo descargue pude jugar, a los dos dias de retomarlo, se me crashe constantemente, me meto a jugar al multi y al rato , craseo, se cierra el juego , no entiendo que pasado.

Si alguien lo sabe...
Gracias.



Probad de hacer una desinstalación con DDU en modo seguro y volver a instalar drivers.
El online es crema. Le metí mucho al de Halo 5 en Xbox One, y ahora que no tengo Xbox pues toca hacerlo en PC. Llevo un enganche de los buenos. Es delicioso.
apalizadorx escribió:
Kurosawa42 escribió:
Sam77 escribió:Buenas. A vosotros os crashea el juego en ocasiones? En medio de una partida se me queda pillado y me saca, sin error ni nada....

Yo cuando lo descargue pude jugar, a los dos dias de retomarlo, se me crashe constantemente, me meto a jugar al multi y al rato , craseo, se cierra el juego , no entiendo que pasado.

Si alguien lo sabe...
Gracias.



Probad de hacer una desinstalación con DDU en modo seguro y volver a instalar drivers.


Lo he hecho y se sigue craseando, a ver si veo o sale alguna solucion.
Gracias de todas formas.
Saludos.
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@Kurosawa42

Si tienes la version de steam puedes probar, click derecho , verificar integridad de los archivos.
Micropagos escribió:@Kurosawa42

Si tienes la version de steam puedes probar, click derecho , verificar integridad de los archivos.


Hace unos dias lo hice pero estoy haciendolo de nuevo, ademas de cerrar todo,vamos a ver si va porque probe la version del pass y mismo problema.

Gracias.
Probado unas horas. He clasificado en oro 6 y después de otras tantas horas he desinstalado está basurilla de juego. Me encanta cuando morimos los dos jugadores por un puñetazo. Y cuando te escondes en una esquina y de repente mueres como en el Carlos duty. 😅
Normal que sea F2P si no esto no lo juega ni dios.
Sam77 escribió:Buenas. A vosotros os crashea el juego en ocasiones? En medio de una partida se me queda pillado y me saca, sin error ni nada....

A mi me pasaba, tuve que desabilitar programas como MSI afterburner nzxt cam, desde entonces ningún crasheo
a mi la sensacion que me da, es que lo van a dejar asi sin meter mucho contenido y de aqui a dos meses no lo va a jugar ni cristo, por lo mismo que habeis comentado ya, de poca pogresion y demas. A mi me esta molando, pero con 10h ya se me esta haciendo un pelin de bola.
erderbi escribió:a mi la sensacion que me da, es que lo van a dejar asi sin meter mucho contenido y de aqui a dos meses no lo va a jugar ni cristo, por lo mismo que habeis comentado ya, de poca pogresion y demas. A mi me esta molando, pero con 10h ya se me esta haciendo un pelin de bola.


Pues no sé qué decirte...espero que no tengas razón.
De momento no deja de ser una beta y por ahí se escapan.
Veremos qué pasa cuando saquen la campaña y meten algún buen update al multi.
De momento, precisamente lo bueno que le veo que es su sencillez en el online, mecánicas jugables, etc puede ser un lastre si no meten más mapas, estadísticas y mejor sensación de que estás haciendo algo.
Aunque yo llevo 9h y aún me siento super satisfecho con el juego. Les pague el pase de batalla y todo a modo de agradecimiento. XD.
A mi este online me está pareciendo simple y llanamente PERFECTO en lo jugable, un 10 absoluto. El más sorprendido soy yo mismo que nunca me había atrapado el online de ningún Halo.

El problema que tiene es, como bien decís, el tedioso ritmo de progresión del pase de temporada. Pero es algo que no me preocupa lo más mínimo porque pueden cambiarlo pulsando un botón. Lo importante, que es la jugabilidad, me parece increíble.
Me lo he bajado en PC para cuando la parienta acapare la TV y me ha sorprendido lo mal que iba en mi pc (i7 4770k + R9 290X), no llegaba a 60fps ni en 720p / calidad baja.

Por suerte he encontrado unos drivers no oficiales para la GPU que me han servido para llevarlo a 60fps rocosos en 1080p / calidad media. Dejo link por si le sirve a alguien:

https://forums.guru3d.com/threads/drive ... ed.436611/
Pues a mi me esta encantando, me parece un Halo de los de toda la vida. Los que buscan aqui una cod o similar si han equivocado de juego.

Con el 5600X y la 3080 lo he limitado a 120 fps y se mueve bastante solido.

El tema del pase y la progresion ya han dicho que lo van a revisar, creo que nos han mal acostumbrado a tener pases que se acaban mucho mas rapido, aunque al final creo que hay que darle menos vueltas al pase y jugar y pasarlo bien que es para lo que esta el juego. Aun asi el pase es de 3 meses asi que habra tiempo.

Saludos
Qué pongamos algo tan secundario como el pase de temporada de un juego, como pilar principal del mismo, habla de los tiempos que vivimos.

Para mí la progresión del pase tampoco es tan relevante, habrá que ver qué eventos proponen y los nuevos modos de juego y mapas que vayan incluyendo de aquí en adelante.
A mi nunca me ha gustado Halo, siempre me ha parecido ortopedico, peeeeeroooo, me mantuvo entrtenido el rato que lo jugue la verdad, aunque el modo era el de la bandera y me parecio medio chusta....
Me lo estoy pasando de vicio la verdad, llevo sin jugar un halo desde el 4 y online desde el 3.

Se siente muy bien pero le encuentro fallos perjudiciales para su salud, y la mia que leches.

La ingente cantidad de balas que hay que meter y otras veces ellos de la mitad de balas te tumban inexplicablemente, vas con la pistola a enchufar en la cabeza y como el que tiene un tio en Alcalá.

Da igual el tiempo que pase, que la espadita quien la coja te va a campear la esquinas.

De toda la vida de Dios, la calavera y la bandera matan de 1 hit en cuerpo a cuerpo, ya vienen con estafas varias.

El desync es mortal como ya ha comentado un compañero.

Mola echarle tiempo a un juego que es jugar y ya, no hay que macharse los sesos (builds y esas cosas) y ahora mismo a mí me hacía falta algo así.
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Come han comentado esto no es cs go, BF o Cod, no se trata de mirar aun enemigo flick y intantkill, si no aqui hay que trabajarse un poquito mas los frags, de lo que he aprendido es lo siguiente.

- La combinación de los 2 armas es importante en este juego ir jugando con la dos disponible para cada frag.

- Tu objetivo prioritario debe ser siempre desgastar tu enemigo o romperle es escudo , para luego rematar.

- Por eso bueno combinar las armas, las pistola y las armas covenants son buenas para desgastar tus escudos, pero aqui es de ir jugando con ellas para ver cual puedes usar para desgastar escudos.

En mi caso por ejemplo si voy con el fusil automático y la pipa, si diviso aun enemigo siempre le comienzo a meter balas con la pipa y lo remato con el fusil de asalto.
Se sabe si la campaña sale en game pass?
soyer87 escribió:Se sabe si la campaña sale en game pass?

Todos los juegos de Microsoft salen dia 1 en Game Pass
fraku escribió:
soyer87 escribió:Se sabe si la campaña sale en game pass?

Todos los juegos de Microsoft salen dia 1 en Game Pass

Gracias tío!
Micropagos escribió:Yo como que quizas soy de la vieja escuela, me la suda enormemente si un Multiplayers no tiene progresión, entro a jugar y disfrutar, es mas la misiones de seasson 1 ni las he mirado y ni me interesan.



Asi es, me ponía mas berraco en su tiempo con halo 2 y 3 poder lucir el nivel 50 que tener colorines en la armadura o fuego en el casco
Creo que el Freesync no funciona con este juego. No se el G-sync, pero me he fijado que apretando la CPU (un poco de OC vamos) y poniendo los fps mínimos en 120 (tengo el monitor en 120hz), el juego va muchísimo más fluido, pero en cuanto baja de la cifra el stuttering es muy visible.
Bueno ayer en arena clasificatoria me crasheo devolviéndome al escritorio sin error ni nada.
Asta que no veo que lo van arreglando lo dejare de lado un tiempo, no es posible que tengan estos errores.
Cyborg_Ninja escribió:Creo que el Freesync no funciona con este juego. No se el G-sync, pero me he fijado que apretando la CPU (un poco de OC vamos) y poniendo los fps mínimos en 120 (tengo el monitor en 120hz), el juego va muchísimo más fluido, pero en cuanto baja de la cifra el stuttering es muy visible.


Yo creo que no funciona porque el juego no esta funcionando en ningún momento a pantalla completa. Si te fijas no hay esa opción en el juego.
yosu888 escribió:Bueno ayer en arena clasificatoria me crasheo devolviéndome al escritorio sin error ni nada.
Asta que no veo que lo van arreglando lo dejare de lado un tiempo, no es posible que tengan estos errores.


Es una beta.
Hay errores que entiendo que es una mierda que nos pasen, pero hay que tenerlo en cuenta.
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Yo lo he estado probando y me parece lo más genérico de este planeta. Se siente como un juego de hace 15 años y no sorprende en absolutamente nada de lo que se propone. Jugaré la campaña y poco más… mucho bombo se le ha dado a este juego, pero en fin, son mis impresiones.

Por no hablar de los Bugs que tiene, el pobre rendimiento en configuraciones altas, la falta de progresión online, no funciona GSync cuando es un juego en el que es indispensable por su frenetismo…
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El tema de Freesync/Gsync , el panel de control de Nvidia, hay una opcion para activarlo en pantalla completa y ventana a la vez, hay que recordar que el juego no tiene pantalla completa.

Y esto no es una beta, es el juego final con acceso anticipado.
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