Halo Infinite recibirá el modo cooperativo en mayo de 2022, como muy pronto

El 8 de diciembre los jugadores podrán iniciar la campaña en solitario de Halo Infinite, pero, como ya se había anunciado, no tendrán la opción de completarla en cooperativo. El desarrollador 343 Industries dijo que este modo llegaría con la segunda temporada y cada temporada dura tres meses, así que se esperaba para inmediatamente después del primer trimestre de 2022. Sin embargo, no será así. La primera temporada se ha extendido y provocado que el modo cooperativo se retrase hasta como mínimo mayo de 2022.

Por otro lado el modo Forge (Forja), un editor con el que la comunidad puede customizar, guardar y compartir mapas para partidas personalizadas, mantiene su lanzamiento junto a la temporada tres, que igualmente se ve afectado por la modificación en el cronograma. Además, 343 Industries sigue manteniendo que habla de objetivos, no de fechas en firme, así que más adelante pueden surgir nuevas prioridades que provoquen cambios en la hoja de ruta de Halo Infinite.

“Nuestro objetivo sigue siendo el que ya comenté anteriormente, que es liberar la campaña cooperativa con la temporada dos y Forge con la temporada tres”, dice Joseph Staten, jefe creativo de 343 Industries, en una entrevista concedida a EuroGamer. “Pero siguen siendo objetivos. No podemos comprometernos con fechas en firme ahora mismo, porque como estamos viendo en esta beta multijugador, hay otras cosas que podrían ascender en nuestra lista de prioridades”.

Staten pone como ejemplo el sistema de progresión, que ha sido uno de los aspectos más criticados del modo multijugador de Halo Infinite. Actualmente 343 Industries trabaja en ofrecer la mejor experiencia posible y ya ha realizado algunos cambios en el sistema de progreso del pase de batalla. Sin embargo, no será fácil bajar la prioridad que ahora mismo tienen la campaña cooperativa y Forge, ya que Staten los considera “realmente importantes” y entregar ambos modos a los jugadores supone cumplir con una promesa.

El tiempo y la evolución del modo multijugador de Halo Infinite dirán si el cooperativo y la Forja se retrasan un poco más o no.
Feliz poseedor de una Series X Halo Edition pero me veo venir que este juego nos lo van a sacar a golpes.

Yo solo tengo interés en la campaña.
Salió hace tiempo un desarrollador en Reddit diciendo que el cooperativo les traia de cabeza. Que el concepto de mundo abierto + cooperativo con respawns no cuajaba. Que habian desechado por lo menos dos implementaciones del sistema, pero que no acababan de dar con la tecla.

Espero que por lo menos la campaña single-player esté pulida.

Un saludo,
Los mediocres de 343I como siempre, nadie se espera nada de ellos y aún así decepcionan y encima en lo técnico tambien va mal, Halo, saga que nunca ha tenido gráficos para tirar cohetes

SnakeElegido escribió:Salió hace tiempo un desarrollador en Reddit diciendo que el cooperativo les traia de cabeza. Que el concepto de mundo abierto + cooperativo con respawns no cuajaba. Que habian desechado por lo menos dos implementaciones del sistema, pero que no acababan de dar con la tecla.

Espero que por lo menos la campaña single-player esté pulida.

Un saludo,


De mundo abierto nada, ni que fuera Borderlands, es una explanada con sitios puntuales en medio como en el Gears 5, un sistema de llamadas / invocaciones como en un juego de From
Esta noticia no tiene tantas visitas como la del Horizon.
El juego pinta BRUTALLLLL,,,, a ver si le meto mano a una series x pronto
@Lazebrazul falso, es como los batman arkahm, que conforme avanzas se te va abriendo más el juego.
Muy mala noticia. Halo siempre ha tenido uno de los mejores cooperativos y es tremendamente divertido jugar la campaña con amigos.

Qué se vaya a marzo como pronto me parece demasiado tiempo de espera.
Juegos por fascículos. Paga ya y lo vamos terminando.

El modo splitscreen debería venir en el disco desde el principio, los online ya da más igual.
bainomamueles escribió:Juegos por fascículos. Paga ya y lo vamos terminando.

El modo splitscreen debería venir en el disco desde el principio, los online ya da más igual.


Es un modo aparte. Nada te impide jugar y terminarte el juego nada más salga a la venta.
Una pena. De momento el multijugador esta muy muy pulido. Con 2 o 4 detalles lo dejan de 10. Prefiero que lo hagan así, a sacar un Betafield como ha hecho EA.
como muy pronto jeje...

Bueno, eso puede ser para verano o finales de año como muy tarde, no?
El 90% de los comentarios en contra son de gente que no ha jugado a un halo en su vida.. nada nuevo por aquí.

Por otro lado, una putada, pero con el excelente multi y el single player en legendario podemos ir tirando
a pesar del deseo de muchos,huele a que todos los que se mofaron hace un año del famoso craig,van a tener que meterse en una cueva
este juego va a ser muy,muy bueno
elmasmalo escribió:El 90% de los comentarios en contra son de gente que no ha jugado a un halo en su vida.. nada nuevo por aquí.

Por otro lado, una putada, pero con el excelente multi y el single player en legendario podemos ir tirando


El 10% restante son fanboys como tú
carlosniper escribió:
elmasmalo escribió:El 90% de los comentarios en contra son de gente que no ha jugado a un halo en su vida.. nada nuevo por aquí.

Por otro lado, una putada, pero con el excelente multi y el single player en legendario podemos ir tirando


El 10% restante son fanboys como tú


Es que ni comprensión lectora tenéis
Lo unico que interesa es la campaña, por que soy bastante malillo en el multijugador xD
elmasmalo escribió:El 90% de los comentarios en contra son de gente que no ha jugado a un halo en su vida.. nada nuevo por aquí.

Por otro lado, una putada, pero con el excelente multi y el single player en legendario podemos ir tirando


Hola soy del 10% que ha jugado a todos los halo, al que el 4 le pareció una castaña pasillera y el 5 un modo historia bastante soso.

El que espera a jugar en legendario con los amigos siempre que sale un halo nuevo y sobre todo para el modo campaña ya que nunca me ha gustado mucho su multi porque no es de mi estilo, por mucho force que tenga etc.

La campaña multi legendaria de los 4 primeros, incluido el osdt son DIOS, y que éste no lo vaya a tener hasta vete tú a saber cuándo... Y que los primeros tenías la campaña a 4....
Soy usuario de PlayStation y le doy mucha importancia a poder jugar en cooperativo en campaña, lo que está haciendo Microsoft es una vergüenza.
Cosita ES escribió:Soy usuario de PlayStation y le doy mucha importancia a poder jugar en cooperativo en campaña, lo que está haciendo Microsoft es una vergüenza.


Pienso igual, pocas cosas hay más disfrutables que un Ratchet y un God of war en cooperativo.
elmasmalo escribió:El 90% de los comentarios en contra son de gente que no ha jugado a un halo en su vida.. nada nuevo por aquí.

Por otro lado, una putada, pero con el excelente multi y el single player en legendario podemos ir tirando

Una verdadera lástima que se esté normalizando el sacar juegos incompletos e ir lanzando las partes que faltan por desarrollar por fascículos. En ese sentido echo mucho de menos las consolas de antaño, en que el producto que comprabas estaba completo y lo más pulido posible.
Cosita ES escribió:Soy usuario de PlayStation y le doy mucha importancia a poder jugar en cooperativo en campaña, lo que está haciendo Microsoft es una vergüenza.


Totalmente de acuerdo.

Dicho esto voy a vender mi Series X y en PC me paso a Linux. Ya está bien de qué MS se ría de nosotros...

Edito para recordarle al reportador que la ironía no es su fuerte.
Despues de probar el multi y ver las primeras reacciones de la campaña, creo que viene uno de los mejores Halo. Lastima lo del coop.
Hay que admitir que 343 despues de la primera presentación y las criticas, se esta currando mucho el juego para que salga lo mas pulido posible.

Ya queda menos.
Está claro que el lanzamiento inicial va a estar centrado en el multijugador.
Para la campaña igual me espero a la 2ª temporada cuando ya habrán ajustado el sistema de juego con el feedback y metan el coop, ya que hasta entonces pinta más a casi beta de la campaña.
Ackman96 escribió:
bainomamueles escribió:Juegos por fascículos. Paga ya y lo vamos terminando.

El modo splitscreen debería venir en el disco desde el principio, los online ya da más igual.


Es un modo aparte. Nada te impide jugar y terminarte el juego nada más salga a la venta.


Por gente con tu nivel de exigencia es que las cosas van cómo van.
Danimonto escribió:
Ackman96 escribió:
bainomamueles escribió:Juegos por fascículos. Paga ya y lo vamos terminando.

El modo splitscreen debería venir en el disco desde el principio, los online ya da más igual.


Es un modo aparte. Nada te impide jugar y terminarte el juego nada más salga a la venta.


Por gente con tu nivel de exigencia es que las cosas van cómo van.


¿Peroque? [qmparto]
@Ackman96

Te dicen que sacan un juego con X cantidad de contenido. Resulta que lo compras o juegas vía gamepass (que también se paga, no es gratis) pero con un contenido X-1. Y eso está bien, porque qué más da? Si igual se puede jugar. Da igual que salga como salga. En este caso, sin el creador de mapas y la campaña cooperativa.
Danimonto escribió:@Ackman96

Te dicen que sacan un juego con X cantidad de contenido. Resulta que lo compras o juegas vía gamepass (que también se paga, no es gratis) pero con un contenido X-1. Y eso está bien, porque qué más da? Si igual se puede jugar. Da igual que salga como salga. En este caso, sin el creador de mapas y la campaña cooperativa.

Eso se desmonta en el momento en que ya hace tiempo que sabemos que no salía de entrada.
Que si. Que yo también soy de los que disfruta más los Halo con amigos. Pero el que lo compra ya sabe que ese modo de momento no está.
Al igual que el multi del The last of us 2. No se si ya salió pero de salida no estaba y no os vi tan ofendidos.
Danimonto escribió:@Ackman96

Te dicen que sacan un juego con X cantidad de contenido. Resulta que lo compras o juegas vía gamepass (que también se paga, no es gratis) pero con un contenido X-1. Y eso está bien, porque qué más da? Si igual se puede jugar. Da igual que salga como salga. En este caso, sin el creador de mapas y la campaña cooperativa.


Sale el juego completo. El resto son modos extra. No entiendo el problema
Después de la vergüenza que presentaron hace unos meses y prometieron arreglar, hay vídeos del estado final del juego?
parh escribió:Después de la vergüenza que presentaron hace unos meses y prometieron arreglar, hay vídeos del estado final del juego?

Las quejas eran de los gráficos y si pruebas el multi, verás que gráficamente está más que bien
alopez76 escribió:
carlosniper escribió:
elmasmalo escribió:El 90% de los comentarios en contra son de gente que no ha jugado a un halo en su vida.. nada nuevo por aquí.

Por otro lado, una putada, pero con el excelente multi y el single player en legendario podemos ir tirando


El 10% restante son fanboys como tú


Es que ni comprensión lectora tenéis



No pierdas el tiempo, mucho escocido que llevan 7 meses jugando al mismo juego de 4 horas de duración, tienen que despotricar para sentir que no han tirado el dinero.
Lazebrazul escribió:Los mediocres de 343I como siempre, nadie se espera nada de ellos y aún así decepcionan y encima en lo técnico tambien va mal, Halo, saga que nunca ha tenido gráficos para tirar cohetes

SnakeElegido escribió:Salió hace tiempo un desarrollador en Reddit diciendo que el cooperativo les traia de cabeza. Que el concepto de mundo abierto + cooperativo con respawns no cuajaba. Que habian desechado por lo menos dos implementaciones del sistema, pero que no acababan de dar con la tecla.

Espero que por lo menos la campaña single-player esté pulida.

Un saludo,


De mundo abierto nada, ni que fuera Borderlands, es una explanada con sitios puntuales en medio como en el Gears 5, un sistema de llamadas / invocaciones como en un juego de From


Menos mal, ya esperaba a alguien que hubiera jugado a la campaña y pudiera dar un comentario informado...

Cuenta, cuenta... ¿De verdad es tan malo como cuentas?... A mi me parecía más rollo Far Cry, pero bueno, comparte datos, no te los quedes todos para ti.

De momento el multiplayer es MUY malo, como tu dices... A ver si la campaña es, por lo menos, así de mala... Yo estoy jugando pero porque soy masoca. Yo que tú no me acercaría a este juego... En serio, no te acerques, por favor.
Se agradece siempre en las noticias de Halo ver tanto sonyer hacer compañia, un detalle.

Pues que llegue cuando tenga que llegar. No debe ser facil meter un cooperativo a un juego tan complejo como Halo. Por lo menos lo van a meter sin ponerle eso de "Director's Cut".

Cosita ES escribió:Soy usuario de PlayStation y le doy mucha importancia a poder jugar en cooperativo en campaña, lo que está haciendo Microsoft es una vergüenza.


Usuario de Playstation y cooperativo en la misma frase. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Tu tranquilo que vas a ver el cooperativo de Halo antes que el online de algún tipo del TLOUS2.

P.D: Reconócemelo, cuando has puesto eso de "lo que está haciendo Microsoft es una vergüenza", te estabas descojonando, a que si [qmparto].

XVlad escribió:Despues de probar el multi y ver las primeras reacciones de la campaña, creo que viene uno de los mejores Halo. Lastima lo del coop.
Hay que admitir que 343 despues de la primera presentación y las criticas, se esta currando mucho el juego para que salga lo mas pulido posible.

Ya queda menos.


Que no hombre, que no. No ves que los sonyers que son los adalid de los cooperativos, los director´s cut y los 80 napos, te están diciendo que es una vergüenza?. Te los dicen a la vez que pueden jugar completamente gratis al online del Halo; así sin problemas.

Estoy seguro que a alguno le hierve la sangre que el online sea gratuito

Danimonto escribió:@Ackman96

Te dicen que sacan un juego con X cantidad de contenido. Resulta que lo compras o juegas vía gamepass (que también se paga, no es gratis) pero con un contenido X-1. Y eso está bien, porque qué más da? Si igual se puede jugar. Da igual que salga como salga. En este caso, sin el creador de mapas y la campaña cooperativa.


Lo suyo, antes de criticar ya no solo un juego, (que se ha retrasado un año para mejorarlo y no sacarlo de cualquier manera), sino a un eoliano, es que te enteres de las cosas. Lo que han retrasado es un EXTRA que ya se sabia que saldría DESPUES del lanzamiento.

El juego sale COMPLETO y con un modo online Gratuito.
36 respuestas