Halo Infinite detalla la Winter Update, que llegará el 8 de noviembre con el modo cooperativo onl...

Desde el lanzamiento de Halo Infinite el equipo 343 Industries ha trabajado en mejorar el juego y ofrecer contenido mediante actualizaciones gratuitas. El estudio ya ha reconocido que la velocidad en la que han actuado es mejorable, pero poco a poco el título va sumando cosas que más de uno esperaba tener desde el inicio. El próximo punto de inflexión será el 8 de noviembre, cuando Halo Infinite reciba la Winter Update (o actualización de invierno) que añadirá un generoso número de novedades que hoy han sido mostradas con un tráiler.

La gran característica de la actualización es el modo cooperativo online que permitirá a un grupo de hasta cuatro jugadores completar la campaña de Halo Infinite. Todos se pondrán en la piel del Jefe Maestro y el juego adaptará la dificultad y los recursos disponibles en función de la cantidad de usuarios. No hay sistema drop in / drop out. Cada jugador tendrá su propia partida guardada y podrá decidir qué hacer con el progreso, si incorporarlo al suyo o dejar la partida para seguir con ella cuando pueda volver a reunirse con sus compañeros.

Halo Infinite ofrece un mundo semiabierto que permitirá a los jugadores separarse mucho, pero existe un límite que una vez superado mandará un aviso. Si se ignora en exteriores el personaje morirá, mientras que en interiores quien se retrase serán transportado junto al grupo. Morir en el modo cooperativo no tiene ninguna penalización más allá del tiempo de reaparición. Si cae todo el equipo tocará volver al último punto de guardado.


El modo Forja, que ha sido muy popular en anteriores entregas de la saga Halo, se presenta como una potente herramienta (aún en fase beta) para impulsar la creatividad. Gracias a este modo los jugadores podrán editar niveles multijugador y crear nuevos mapas y modos para compartirlos con la comunidad. 343 Industries promete que el modo Forja de Halo Infinite “está a otro nivel”. Por ejemplo, ahora hay alrededor de 7.000 objetos mientras que en Halo 5 había 1.600. Los jugadores también tendrán acceso a secuencias de comandos.

Más allá del cooperativo en línea y la Forja, la Winter Update introduce otras novedades como la función Mission Replay, que permite completar misiones ya superadas pero con todas las mejoras obtenidas. También tenemos un pase de batalla gratuito con 30 niveles, dos nuevos mapas llamados Argyle y Detachment, ambos creados con la Forja, el modo multijugador Covert One Flag basado en rondas y con una estructura de ataque/defensa y un nuevo sistema de progresión de EXP con nuevas formas de ganar experiencia.

Después de la Winter Update el futuro de Halo Infinite pasa por la temporada 3 Echoes Within, que estará disponible el 7 de marzo de 2023.
¿Sigue vivo el juego?
Vergüenza de estudio, que se vayan al carajo ya.
Pero la gente sigue jugando a esto? XD
Juego de lanzamiento de Series S/X y que a día de hoy sigue con el rendimiento penoso, luego decimos del C2077 [fiu]
Lazebrazul escribió:Juego de lanzamiento de Series S/X y que a día de hoy sigue con el rendimiento penoso, luego decimos del C2077 [fiu]


Me parece que te estás equivocando de juego.

Ni fue un juego de lanzamiento con las Series X/S ni tiene un rendimiento penoso, todo lo contrario.
Tarde es quedarse corto.
Solo he leído hate en los comentarios, el modo forja va a callar muchísimas bocas.
stroggof escribió:Solo he leído hate en los comentarios, el modo forja va a callar muchísimas bocas.


Los usuarios arreglando el juego no va a callar ninguna boca.
kenshin88 escribió:
stroggof escribió:Solo he leído hate en los comentarios, el modo forja va a callar muchísimas bocas.


Los usuarios arreglando el juego no va a callar ninguna boca.


El modo forja no se ha hecho solo.
eloskuro escribió:
kenshin88 escribió:
stroggof escribió:Solo he leído hate en los comentarios, el modo forja va a callar muchísimas bocas.


Los usuarios arreglando el juego no va a callar ninguna boca.


El modo forja no se ha hecho solo.


Claro, y eso esta muy bien. Pero hay modos, mapas, armas, etc... que venian hechos en otros Halo y en este tendran que hacerlo los usuarios usando el modo forja para completar el juego.

Gracias por darles las herramientas para hacer el juego decente.
Los devs siguen creando contenido 🤷🏻‍♂️
Ahora más rápido porque han terminado forja y el coop online
Siento decir ... que es el unico Halo que no he terminado ... (bueno, ... perdon, con el ODST, que no se ni que coño fue eso ...) y eso que los demas Halos, me los he pasado como minimo 3 veces, y alguna de esas veces en Legendario en solitario.

Pero si algo siempre ha caracterizado al Halo, es poder jugar cooperativo a pantalla partida. Esto hace que si ya tenia pocas ganas de retomarlo ... ahora si que ya me puedo olvidar de el (porque Online no lo voy a jugar ...), es una pena, porque lo cierto, es que el ultimo Halo no es malo ... pero tampoco dice nada. Y tiene fallos que a mi parecer son demasiado chorras como para tenerlos a estas alturas de la vida, como matar a muchos enemigos con el rifle franco ... alejarte un poco, volver y estar ooooootra vez el mismo grupo de enemigos que acabas de matar.

En fin ... triste pero cierto.
Edy escribió:Siento decir ... que es el unico Halo que no he terminado ... (bueno, ... perdon, con el ODST, que no se ni que coño fue eso ...) y eso que los demas Halos, me los he pasado como minimo 3 veces, y alguna de esas veces en Legendario en solitario.

Pero si algo siempre ha caracterizado al Halo, es poder jugar cooperativo a pantalla partida. Esto hace que si ya tenia pocas ganas de retomarlo ... ahora si que ya me puedo olvidar de el (porque Online no lo voy a jugar ...), es una pena, porque lo cierto, es que el ultimo Halo no es malo ... pero tampoco dice nada. Y tiene fallos que a mi parecer son demasiado chorras como para tenerlos a estas alturas de la vida, como matar a muchos enemigos con el rifle franco ... alejarte un poco, volver y estar ooooootra vez el mismo grupo de enemigos que acabas de matar.

En fin ... triste pero cierto.


Pues no tiene pinta de acabar de sacar cosas en halo infinite pronto eh? lo digo porque aun están sacando cosas en juegos de 2018 como el state of decay 2 y este me parece a mi que va a durar el soporte mas
Grande, sera el momento de retomar el online
@antoito2002

Si me parece estupendo ... por mi como si sacan cosas para el Halo 4, mira que te digo, y de hecho, me daría hasta mas ilusión. Porque lo que se dice el Halo Infinite ... teniendo presente que no me interesa para NADA cualquier cosa relacionada con el Online ... a día de hoy, poco o nada me pueden ofrecer para que me interese lo mas mínimo.
Mucha queja leo, tampoco estuvo tan mal. Yo me lo pasé bien jugándolo. Hace falta algo más?
Pues ahora es cuando deberían de haber sacado el juego, no hace un año.

Una pena, porque el gunplay es magnífico y muy divertido.
Edy escribió:@antoito2002

Si me parece estupendo ... por mi como si sacan cosas para el Halo 4, mira que te digo, y de hecho, me daría hasta mas ilusión. Porque lo que se dice el Halo Infinite ... teniendo presente que no me interesa para NADA cualquier cosa relacionada con el Online ... a día de hoy, poco o nada me pueden ofrecer para que me interese lo mas mínimo.

Pues a otra cosa, este juego tiene lo que tiene de campaña, pero si contemplas el trabajo que hace todo el equipo está enfocado al 80% en el Online.
Da pena leer tanto hate.

Me estoy jugando ahora la campaña y me parece juegazo, tanto graficamente, como por la jugabilidad.

Introducir el gancho o la pantalla de escudo es todo un acierto. Asi como conquistar las bases y salir desde ellas con vehiculo o peloton

Gracias 343 industries.
Edy escribió:Siento decir ... que es el unico Halo que no he terminado ... (bueno, ... perdon, con el ODST, que no se ni que coño fue eso ...) y eso que los demas Halos, me los he pasado como minimo 3 veces, y alguna de esas veces en Legendario en solitario.

Pero si algo siempre ha caracterizado al Halo, es poder jugar cooperativo a pantalla partida. Esto hace que si ya tenia pocas ganas de retomarlo ... ahora si que ya me puedo olvidar de el (porque Online no lo voy a jugar ...), es una pena, porque lo cierto, es que el ultimo Halo no es malo ... pero tampoco dice nada. Y tiene fallos que a mi parecer son demasiado chorras como para tenerlos a estas alturas de la vida, como matar a muchos enemigos con el rifle franco ... alejarte un poco, volver y estar ooooootra vez el mismo grupo de enemigos que acabas de matar.

En fin ... triste pero cierto.

Lo gracioso es que está implementado (cooperativo a pantalla partida), se puede activar con un glitch. No se sabe muy bien la razón de no incluirlo.
JUEGAZO DEL COPON!, y ahora más todavía, a darle
Pues yo que no puedo con los 2 primeros Halo, este ha hecho que me pase el 4 y el 5, y me parecen juegos muy buenos.

Últimamente si el juego no es exactamente lo que uno quiere, ya es una mierda... lo leo en muchos comentarios de juegos y sobretodo en segundas y terceras partes.

Yo en cuanto lo vea barato me lo compró.
Edy escribió:@antoito2002

Si me parece estupendo ... por mi como si sacan cosas para el Halo 4, mira que te digo, y de hecho, me daría hasta mas ilusión. Porque lo que se dice el Halo Infinite ... teniendo presente que no me interesa para NADA cualquier cosa relacionada con el Online ... a día de hoy, poco o nada me pueden ofrecer para que me interese lo mas mínimo.


Tienes la master chief collection con el Halo 4 donde se sigue dando soporte con nuevo contenido. Y que no te guste Halo 3 ODST siendo uno de los mejores halos que ha sacado Bungie debería de ser pecado [sati] xd

Saludos.
tarde, muy tarde y con el COD a las puertas, la han cagado de pleno, tenian un juegazo entre manos y lo mataron sin contenido, y ahora meten 2 mapas y esperan que la comunidad les arregle con forge lo que ellos en un año no han podido... una pena, pero es tarde
Edy escribió:Siento decir ... que es el unico Halo que no he terminado ... (bueno, ... perdon, con el ODST, que no se ni que coño fue eso ...) y eso que los demas Halos, me los he pasado como minimo 3 veces, y alguna de esas veces en Legendario en solitario.

Pero si algo siempre ha caracterizado al Halo, es poder jugar cooperativo a pantalla partida. Esto hace que si ya tenia pocas ganas de retomarlo ... ahora si que ya me puedo olvidar de el (porque Online no lo voy a jugar ...), es una pena, porque lo cierto, es que el ultimo Halo no es malo ... pero tampoco dice nada. Y tiene fallos que a mi parecer son demasiado chorras como para tenerlos a estas alturas de la vida, como matar a muchos enemigos con el rifle franco ... alejarte un poco, volver y estar ooooootra vez el mismo grupo de enemigos que acabas de matar.

En fin ... triste pero cierto.


No me jodas!! Con lo recompensante que es matar a los lejos, a mi me encantaba eso de los primeros Halos. Era un poco romper el sistema, aun recuerdo en una parte donde puedes llegar con un tanque, pero no te dejan llevar el tanque, tras un puerta, y a lo lejos hay un templo con columnas, detras hay varios soldados, y molaba un monton cuando disparaba a lo lejos entre las columnas, y cuando llegaba a pie, me encontraba todos los soldados muertos.

Me encantaba esa parte casi de puzzles, creo que era en Halo uno, que es el unico juego en mi vida que me he pasado en legendario (era possible si lo convertias en un juego muy estrategico, usando todos los trucos possibles, se convertia casi en una aventura con puzzles como combates).

Pfff que recuerdos, ODST a mi tambien me gusto, pero creo que es porque a mi me gusta el sigilo y el juego era practicamente eso.

Vamos ahora no me gusta microsoft, jugue a los 5 primeros juegos en xbox 1 y 360, que recuerdos la verdad.
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