Halo Infinite cambia las temporadas por actualizaciones más pequeñas y 343 Industries trabaja en ...

El equipo de desarrollo de 343 Industries ha confirmado en su última transmisión en directo que Halo Infinite no recibirá nuevas temporadas y en su lugar lanzará actualizaciones más pequeñas llamadas Operaciones. La primera estará disponible el 30 de enero. El estudio también ha comunicado que se encuentra trabajando en nuevos proyectos.

Las Operaciones tendrán una duración de cuatro a seis semanas y los pases de batalla que las acompañarán sumarán 20 niveles. Una notable diferencia respecto a las temporadas, que se alargaban tres o cuatro meses y tenían un pase de batalla de cien niveles. La primera Operación se llama Spirit of Fire y llegará el 30 de enero con un nuevo mapa bautizado bajo el nombre de Ilusion, la armadura Mark IV Spartan (de Halo Wars), nuevas opciones de personalización y nuevos objetos para Forge incluyendo elementos de El Pacto (Covenant).


Durante la transmisión Brian Jarrard de 343 Industries ha comentado que la compañía tiene un equipo dedicado a apoyar Halo Infinite para que siga recibiendo contenido en el futuro mediante las Operaciones, pero también ha reconocido que dentro del estudio hay equipos que miran hacia el futuro y trabajan en “nuevos proyectos”. Veremos si abandonar el modelo de temporadas por uno con actualizaciones más pequeñas y mayor cadencia consigue atraer a más jugadores o si esto es el inicio de una despedida. El modo multijugador de Halo Infinite es free-to-play y competir con los actuales shooters online no es tarea sencilla.

Por otro lado, está por ver qué esconde el futuro de 343 Industries. Seguro que el estudio ha aprendido muchas cosas del desarrollo y lanzamiento de Halo Infinite, un título que a pesar de sufrir algunos tropiezos durante su concepción cosechó buenas notas. Por su parte, los jugadores transformaron a Halo Infinite el mayor lanzamiento en la historia de la saga con más de 20 millones de usuarios contando la campaña de pago y el multijugador free-to-play. Halo es una insignia de Xbox y es difícil que la jugada salga mal cuando se apuesta por el Jefe Maestro.

Fuente: PC Gamer
Como tener un multijugador divertidisimo y cargartelo por no saber hacer las cosas bien...es una pena porque el juego podria haber marcado una epoca pero entre el franquiciado de su esport y su nula capacidad de nutrir el multijugador de contenido que enganche lo ha llevado a este punto

Una pena
aim_dll escribió:Como tener un multijugador divertidisimo y cargartelo por no saber hacer las cosas bien...es una pena porque el juego podria haber marcado una epoca pero entre el franquiciado de su esport y su nula capacidad de nutrir el multijugador de contenido que enganche lo ha llevado a este punto

Una pena


Pero si ahora está mejor que nunca. Con muchos modos diferentes etc
La campaña salió desde el inicio genial 10/10 de las mejores de Halo (bajo mi gusto).

Pero el comeback que se han marcado con el multijugador a sido de órdago. Lo que proponen ahora suena más al modelo más estándar de Live service lo cual me parece genial.

343i lo está haciendo genial y por fin han encontrado su sitio.
Jala escribió:
aim_dll escribió:Como tener un multijugador divertidisimo y cargartelo por no saber hacer las cosas bien...es una pena porque el juego podria haber marcado una epoca pero entre el franquiciado de su esport y su nula capacidad de nutrir el multijugador de contenido que enganche lo ha llevado a este punto

Una pena


Pero si ahora está mejor que nunca. Con muchos modos diferentes etc


Ahora...la gente va a estar mas de un año esperando a que los señores nutran a su juego de contenido

Nope
@aim_dll

Tardó un año en estar como debía estar, pero es todo un juegazo.

Uno de los mejores shooters online que he jugado y para mí TOP 5 de Series X.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
El peor halo de todos menudo montón de mierda
jita escribió:@aim_dll

Tardó un año en estar como debía estar, pero es todo un juegazo.

Uno de los mejores scooters online que he jugado y para mí TOP 5 de Series X.


https://steamcharts.com/app/1240440

250k de pico, hoy pico maximo de 8k

El juego esta muerto y esto de las mini season es por salvar un poco la marca halo
Una pena lo de este juego
@aim_dll

Eso es así, pero no es incompatible con lo que he dicho.

Nunca he tenido problemas para encontrar partida. Hay jugadores de sobra y el juego es divertidísimo porque su gunplay es brillante.

A partir de la season 3 el juego recibió muchísimo contenido, muchísimos mapas en el 4 Vs 4 (no así en el 12 Vs 12), las armas son brutales, el modo Fiesta es uno de los mejores modos que he visto en un shooter.

¿Que sí todo eso hubiera ocurrido en el lanzamiento habría sido un juego casi insuperable? Pues sí, pero cualquiera que haya comprado una Series X de 2023 en adelante tiene un juegazo para disfrutar.

Y que conste que yo he sido muy crítico con este juego porque esta saga no merecía ese trato.
jita escribió:@aim_dll

Eso es así, pero no es incompatible con lo que he dicho.

Nunca he tenido problemas para encontrar partida. Hay jugadores de sobra y el juego es divertidísimo porque su gunplay es brillante.

A partir de la season 3 el juego recibió muchísimo contenido, muchísimo mapas en el 4 Vs 4 (no así en el 12 Vs 12), las armas son brutales, el modo Fiesta es uno de los mejores modos que he visto en un shooter.

¿Que sí todo eso hubiera sido de lanzamiento hubiera sido un juego casi insuperable? Pues sí, pero cualquiera que haya comprado una Series X de 2023 en adelante tiene un juegazo para disfrutar.

Y yo he sido muy crítico con este juego porque esta saga no merecía ese trato.


El problema esta en la retencion, Halo infinite tiene un multijugador divertidisimo, el juego es puro aim y tracketeo y a mi me volvia loco(50 horas en un mes) pero claro si no me das contenido no me quedo y a la vista esta en la grafica que la gente no vuelve

Soy el primer interesado en que halo funcione porque me encanta pero si llegan tarde a la fiesta...

Esto es algo ciclico en microsoft, les paso tb con la masterchief colection, que ahora posiblemente es la mejor recopilacion de sagas miticas...pero hasta llegar a ese punto les costo mucho

Microsoft se lo tiene que hacer mirar porque como bien dices Halo lo merece, es el papa de todos los fps en consola y gracias a el el control sobre pad evoluciono
hadoken escribió:El peor halo de todos menudo montón de mierda


Si, todo lo que no sea de sony es una mierda. Puedes ahorrarte la opinion de mierda tambien. Poco has jugado tu al juego.
aim_dll escribió:
Jala escribió:
aim_dll escribió:Como tener un multijugador divertidisimo y cargartelo por no saber hacer las cosas bien...es una pena porque el juego podria haber marcado una epoca pero entre el franquiciado de su esport y su nula capacidad de nutrir el multijugador de contenido que enganche lo ha llevado a este punto

Una pena


Pero si ahora está mejor que nunca. Con muchos modos diferentes etc


Ahora...la gente va a estar mas de un año esperando a que los señores nutran a su juego de contenido

Nope


No man´s sky jeje mas que hemos esperado con este xD
Lo unico que lo salvaria sería un modo battleroyale.. creo que eso me me haría volver
xboxadicto escribió:
aim_dll escribió:
Jala escribió:
Pero si ahora está mejor que nunca. Con muchos modos diferentes etc


Ahora...la gente va a estar mas de un año esperando a que los señores nutran a su juego de contenido

Nope


No man´s sky jeje mas que hemos esperado con este xD


No es serio comparar un survival open world con un fps y mas cuando hablo de su lado multi
Cuando ahora es el momento de que Halo Infinite recibiera más apoyo para estar a la altura de otros juegos de la franquicia, van y lo medio abandonan con lo difícil que ha sido llevarlo al nivel actual.

Halo Infinite mereció muchísimo más, pero en 343 son unos mediocres sin remedio.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
goliath91 escribió:
hadoken escribió:El peor halo de todos menudo montón de mierda


Si, todo lo que no sea de sony es una mierda. Puedes ahorrarte la opinion de mierda tambien. Poco has jugado tu al juego.

Imagen

Tb te puedo enseñar el halo 1,2,3, reach ODST y el 4, todos mejores juegos que este halo que parece un mod del unreal engine, peor imposible y solo espero que 343i no vuelva a tocar un halo en su vida.
Desde que 343i tomó las riendas, la franquicia va en caída libre.
10 años de Halo Infinite decían los embusteros estos, MS sigue en su línea de dejar los juegos a medias para engordar el catálogo de su servicio, parece que ya no volverán los buenos tiempos de la Xbox original y 360.
hadoken escribió:
goliath91 escribió:
hadoken escribió:El peor halo de todos menudo montón de mierda


Si, todo lo que no sea de sony es una mierda. Puedes ahorrarte la opinion de mierda tambien. Poco has jugado tu al juego.

Imagen

Tb te puedo enseñar el halo 1,2,3, reach ODST y el 4, todos mejores juegos que este halo que parece un mod del unreal engine, peor imposible y solo espero que 343i no vuelva a tocar un halo en su vida.


Vamos que solo has rusheado la historia. Todo correcto
hadoken escribió:
goliath91 escribió:
hadoken escribió:El peor halo de todos menudo montón de mierda


Si, todo lo que no sea de sony es una mierda. Puedes ahorrarte la opinion de mierda tambien. Poco has jugado tu al juego.

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Tb te puedo enseñar el halo 1,2,3, reach ODST y el 4, todos mejores juegos que este halo que parece un mod del unreal engine, peor imposible y solo espero que 343i no vuelva a tocar un halo en su vida.

Lo siento pero 12 h es jugar la campaña probar el multi y ya esta

Imagen

Yo te puedo decir que habian cogido muy bien el rumbo del multi y las partidas personalizadas son diversion equivalente a la epoca de halo reach. Mientras sigan nutriendo el multi hasta el proximo halo estare contento
hadoken escribió:
goliath91 escribió:
hadoken escribió:El peor halo de todos menudo montón de mierda


Si, todo lo que no sea de sony es una mierda. Puedes ahorrarte la opinion de mierda tambien. Poco has jugado tu al juego.

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Tb te puedo enseñar el halo 1,2,3, reach ODST y el 4, todos mejores juegos que este halo que parece un mod del unreal engine, peor imposible y solo espero que 343i no vuelva a tocar un halo en su vida.


Vale has jugado 12 horas y eres un hater de cojones de xbox. Cada noticia que tenga lo minimo que ver con la marca o con un videojuego que saquen sea bueno o malo le tiras hate. Poco valor tienen esas horas con lo que demuestras. El juego desde luego que una mierda no es y menos el multijugador. Y visto lo visto poco has jugado igualmente.
Los jugadores de shooters online siempre fueron así de reclamar/necesitar contenido todo el tiempo o ahora se aburren más rápido?
xeneize1 escribió:Los jugadores de shooters online siempre fueron así de reclamar/necesitar contenido todo el tiempo o ahora se aburren más rápido?


Si no eres jugador de fps no lo vas a entender asi que esa reduccion a lo absurdo no creo que venga a cuento
Yo sigo jugando online y ahora está mejor que nunca. Mucha variedad de mapas (de gran calidad además), muchos modos, cada poco tiempo van poniendo nuevas temporadas, operaciones, recompensas, personalización por un tubo, el gunplay es una maravilla, tanto las armas como los mapas y los distintos modos están super equilibrados...etc

¿Perdió tras el lanzamiento la oportunidad de ser un juego online de masas? Sí. Me afecta? Hasta el momento NO, porque han añadido muchísimas cosas durante estos años, el proyecto sigue con vistas al futuro, encuentra partida sin problemas,...etc. Por mi que siga la fiesta.
hadoken escribió:El peor halo de todos menudo montón de mierda

Imposible ser peor que el 5, vamos ese mierdon de campaña no lo arregla nadie.

Sigue jugando mas gente a la master chief que a infinite, yo mismo, una pena pero es lo que toca cuando haces las cosas tarde.
xeneize1 escribió:Los jugadores de shooters online siempre fueron así de reclamar/necesitar contenido todo el tiempo o ahora se aburren más rápido?


Anda que no le he metido horas al Black Ops. Mismas armas, mismos mapas y mismos modos. Es más, la gente desinstalaba los DLC porque no los jugaba nadie. Es lo que hay en la era del TikTok y la dopamina. Necesitan contenido semanal o se piran a otra cosa.
Aquí mucha gente se quejan de que los juegos no reciben contenido regularmente, como se nota que muchos no han vivido la época de los cibers con el unreal tournament y el counter strike. La peña se tiró años jugando al counter jugando las mismas pantallas y acampandose y no habian tantas quejas de recibir contenido regularmente
aim_dll escribió:
xeneize1 escribió:Los jugadores de shooters online siempre fueron así de reclamar/necesitar contenido todo el tiempo o ahora se aburren más rápido?


Si no eres jugador de fps no lo vas a entender asi que esa reduccion a lo absurdo no creo que venga a cuento


Soy jugador de FPS, lo que nunca fui es jugador de FPS online/multiplayer.
Bueno, a excepción del CS 1.5 y .1.6 que le di duro y parejo por mucho tiempo sin necesitar contenido constante, eventos, ni pases de temporadas, etc. También le di a otros de esa década como Battlefield, Halo o COD pero ya de forma casual.

Solte la pregunta porque justamente no tengo experiencia en juegos actuales, tampoco tengo buena memoria de las exigencias de antes y viendo las quejas/reclamos sobre este y otros juegos actuales online... Me da la sensación que ahora el jugador promedio se aburre más rápido, o es mucho más "quisquilloso" con el contenido constante para mantenerse enganchado a un muy buen juego online (como parece ser este Halo actualmente)

No digo que esté mal ni bien esa exigencia... Simplemente me llama la atención.
Incluso creo que han cancelado juegos antes de salir por ver dificultoso el tema de contenido post lanzamiento, me parece muy loco.
A tirar de FOMO, el cambio parece que es a peor.
Entonces infinite no? Jajajaja muy bueno!

Hasta que pasen unos añitos y bye bye servers como el the crew!
Le di 12h que me entretuvieron bastante pero ya, la verdad pensé que ya no habría nadie jugando, pero claro, es Halo.
Halo wars 3 por favor.
Que dejen la saga en manos de Machinegames. Y que 343I se dedique al Parchis...
A mi me gusta mucho, desde que metieron mapas de halo 3 (para mí el mejor junto a reach) ha mejorado bastante!!
CS con Dust_2 y los demás mapas ya más que conocidos más de 20 años partiendo la pana con las mismas armas prácticamente.
Halo infinite con una jugabilidad top también, fracasa por más modos y contenido que le metan.
¿Cual será la clave? Yo no lo entiendo, bueno algo si...
Si haces un juego como servicio necesitas un contenido regular.
Este halo infinite es que no tenia ni sistema de progresión hasta hace poco, ni estadísticas, nada... lo que jugaras no se veía reflejado por ninguna parte.
Poquísimos mapas desde el lanzamiento y por más de un año, que ademas los que hay se dividen en 2 modos, el 4v4 y el big team. Normalmente sueles jugar más a un modo que otro, en mi caso prefiero el 4v4.

De hecho en halo anteriores había mucho más contenido, tu pagabas tu pase de mapas y cada 2 meses te metían 3 mapas.

https://www.ign.com/wikis/halo-4/DLC_Maps

El problema era que resultaba muy difícil encontrar partida en esos mapas, ahora los mapas son gratis para todos pero en vez de 9 mapas en 6 meses eso lo recibimos en varios años ( mapas de forge aparte ). Casi todo el contenido son cosméticos, en detrimento de elementos jugables.

En esta ultima temporada parecía que por fin ya habían pillado ritmo, y entonces van y sueltan esto. Que a mi modo de ver es ya desvincularse un poco del juego y no comprometerse con una regularidad de contenido.
malosoxxx escribió:CS con Dust_2 y los demás mapas ya más que conocidos más de 20 años partiendo la pana con las mismas armas prácticamente.
Halo infinite con una jugabilidad top también, fracasa por más modos y contenido que le metan.
¿Cual será la clave? Yo no lo entiendo, bueno algo si...


Que counter strike es 40 veces mejor que halo, por historia, por cirucuito competitivo, por tener no una ladder si no varias(premier, face it, esportal...) por el uso de la utilidad, porque es un 5vs5 con bomba

La clave? Son demasiadas, microsoft deberia de aprender como hacer un competitivo y valve sabe como hacerlo

xeneize1 escribió:
aim_dll escribió:
xeneize1 escribió:Los jugadores de shooters online siempre fueron así de reclamar/necesitar contenido todo el tiempo o ahora se aburren más rápido?


Si no eres jugador de fps no lo vas a entender asi que esa reduccion a lo absurdo no creo que venga a cuento


Soy jugador de FPS, lo que nunca fui es jugador de FPS online/multiplayer.
Bueno, a excepción del CS 1.5 y .1.6 que le di duro y parejo por mucho tiempo sin necesitar contenido constante, eventos, ni pases de temporadas, etc. También le di a otros de esa década como Battlefield, Halo o COD pero ya de forma casual.

Solte la pregunta porque justamente no tengo experiencia en juegos actuales, tampoco tengo buena memoria de las exigencias de antes y viendo las quejas/reclamos sobre este y otros juegos actuales online... Me da la sensación que ahora el jugador promedio se aburre más rápido, o es mucho más "quisquilloso" con el contenido constante para mantenerse enganchado a un muy buen juego online (como parece ser este Halo actualmente)

No digo que esté mal ni bien esa exigencia... Simplemente me llama la atención.
Incluso creo que han cancelado juegos antes de salir por ver dificultoso el tema de contenido post lanzamiento, me parece muy loco.


No, el jugador no es que se aburra mas...es que halo en su vertiente multijugador deberia de ser siempre "lo mismo" es decir seguir el funcionamiento de otros, mira el cs se mantiene con un mapool competitivo de 7 mapas pero siempre vas a tener un mirage, un inferno...y luego van sacando mapas para reworkearlos y meter otros nuevos, anubis por ejemplo es nuevo, vertigo es nuevo...siempre sale un humo nuevo que te abre un abanico de strats...no es el mapa, es la profundidad del juego

Creo que un fps competitivo va muy ligado al competitivo, si este funciona el juego funciona...y con halo entre que los mapas de toda la vida no estan(bueno, no estaban...ahora esta forge pero llego un año mas tarde) y que han destrozado el competitivo con un sistema franquiciado...

Edit: ¿Que le esta pasando a COD? pues que sacan un juego al año, el competitivo cambia cada año con armas nuevas, nuevos mapas y encima tb apuestan por el sistema franquiciado...funciono un tiempo pero ahora no ve el competitivo ni el tato y les esta salvando un br

Todos intentan competir contra el cs y el valorant pero ninguno puede con ellos...lo mismo es momento de copiarles el modelo
aim_dll escribió:Como tener un multijugador divertidisimo y cargartelo por no saber hacer las cosas bien...es una pena porque el juego podria haber marcado una epoca pero entre el franquiciado de su esport y su nula capacidad de nutrir el multijugador de contenido que enganche lo ha llevado a este punto

Una pena


Creo que es el comentario más al sabor de la boca que he leído en mucho tiempo. El juego está mejor que nunca actualmente, qué juego estás probando!
Melendrinho escribió:
aim_dll escribió:Como tener un multijugador divertidisimo y cargartelo por no saber hacer las cosas bien...es una pena porque el juego podria haber marcado una epoca pero entre el franquiciado de su esport y su nula capacidad de nutrir el multijugador de contenido que enganche lo ha llevado a este punto

Una pena


Creo que es el comentario más al sabor de la boca que he leído en mucho tiempo. El juego está mejor que nunca actualmente, qué juego estás probando!


Cuando me torean un año con el contenido y la falsa sensacion de progreso...poco

50 horas cuando salio y nada mas y por lo que sea no soy el unico de los 250k en steam que lo han dropeado

Los timmings en los GaaS son muy importantes, tan importantes que microsoft te esta diciendo entre lineas que dead game
Pues ya no es tan Infinite al final [noop]
Pero si están diciendo que sacarán actualizaciones más frecuentes (aunque más pequeñas)
Se fue Bungie, adios Halo.
Jala escribió:Pero si están diciendo que sacarán actualizaciones más frecuentes (aunque más pequeñas)


Hay gente que lee lo que quiere leer. El juego va a tener actualizaciones constantes, como mejoras en el net code y contenido periodico como las Operaciones. En ningún sitio han dicho que van a cerrar el juego. Son paranoias que se montan algunos. El juego va a estar activo tanto por parte de 343 como por parte de los Forgers
eloskuro escribió:
Jala escribió:Pero si están diciendo que sacarán actualizaciones más frecuentes (aunque más pequeñas)


Hay gente que lee lo que quiere leer. El juego va a tener actualizaciones constantes, como mejoras en el net code y contenido periodico como las Operaciones. En ningún sitio han dicho que van a cerrar el juego. Son paranoias que se montan algunos. El juego va a estar activo tanto por parte de 343 como por parte de los Forgers


Pasar de seasons a miniupdates no te dice nada? y que en el mismo anuncio te digan que ya estan con otras cosas tampoco?

¿Quien son los forgers?
aim_dll escribió:
Melendrinho escribió:
aim_dll escribió:Como tener un multijugador divertidisimo y cargartelo por no saber hacer las cosas bien...es una pena porque el juego podria haber marcado una epoca pero entre el franquiciado de su esport y su nula capacidad de nutrir el multijugador de contenido que enganche lo ha llevado a este punto

Una pena


Creo que es el comentario más al sabor de la boca que he leído en mucho tiempo. El juego está mejor que nunca actualmente, qué juego estás probando!


Cuando me torean un año con el contenido y la falsa sensacion de progreso...poco

50 horas cuando salio y nada mas y por lo que sea no soy el unico de los 250k en steam que lo han dropeado

Los timmings en los GaaS son muy importantes, tan importantes que microsoft te esta diciendo entre lineas que dead game


El juego está impresionante ahora mismo, acabo de jugar 3 horas seguidas y con ganas de levantarme mañana y seguir. No sé, con que siga teniendo su comunidad como la que tiene ahora mismo pues me vale. Es un juegazo en su estado actual, no entiendo cuando alguien lo critica sin haberlo probado últimamente (no te guíes por los comentarios randoms de Steam, pruébalo por ti mismo).

Además va a haber más actualizaciones que antes pero más pequeñas y periódicas, todo un acierto. Esta noticia es excelente.

Saludos.
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