Bueno, he realizado una busqueda pero no he encontrado nada.
Halo: Hell on Earth es un juego basado en Halo zero, pero en version trilogia: halo zero, halo y halo2 (supongo)
El juego es un scroll horizontal 2d en el q manejas al jefe maestro pa cargarte to lo q se mueva en pantalla. El juego esta muy bien conseguido, todas las armas del juego, todos los malos (por lo menos los q yo e visto por ahora)
En tema de configuracion t permite cambiar todos los controles y el color de nuestro jefe maestro
El juego esta muy bien conseguido, tenemos q manejar donde apuntamos con el raton y movernos con las flechas del teclado, lo unico q no m gusta mucho es el salto, pero t acostumbras.
Poco mas, unas imagenes y un link de descarga: (la contraseña es: assaraven)
Halo: Hell on Earth
las imagenes son mias, asi q estas no son las opciones por defecto, bueno, lo unico q cambia es q el salto en vez de ser con la flecha arriba por defecto viene con el boton central del raton
EDITO: las imagenes no se veian pq las tenia en el servidor de mi web y solo m permite hotlink dentro d la web, ahora estan en imageshack, ya deberian verse