Halo con un 9,7 en IGN, no esta mal para ser Xbox no ? XD

Bueno chicos creo que esto habla por si solo de Xbox, solo teneis que pensar que es de sus primeros juegos :P

Presentation
The in-game cinemas could win an Oscar on their own. You could put this original piece of sci-fi up there with the best. 10.0

Graphics
Gorgeous with an outstanding level of detail. You're looking at the future of videogames. 9.0

Sound
Great voice acting and authentic sound effects of creatures and vehicles that don't even exist are all exquisite in 5.1 or stereo. The soundtrack should be available in stores. 10.0

Gameplay
Best integration of action and story since Aliens and you control it. Driving element could be a game unto itself. 10.0

Lasting Appeal
Multiplayer options for days and the rollicking co-operative mode keep on giving when the main game is done. 9.0

OVERALL SCORE. 9.7

Sin comentarios XD XD XD
Ademas parace ser que el juego lleva algo escondido dentro, no se si seran nuevos mapas, personajes o que pero ponian hace dos dias en teamxbox.com:


Bungie and Microsoft have hidden some secret messages in the Halo manual and online of a mysterious "7"... What could it mean? One of our readers, Ari, let us know that on page 26 of the Halo manual, there's something at the bottom that stood out. It said: "Brothers and sisters: the time is nigh. There is strength in numbers. Unite and the planet is ours: http://www.seventhcolumn.org" Going there presents a logo with the number "7" in blue and under it in hidden font it says "NON FACETE NOBIS CALCITRARE VESTRVM PERINÆVM." Yah, we don't know wtf it means either. If anyone knows latin, or whatever that is, please let us know. The site has an administrative contact of a Microsoft employee too. Spooky.

Update: A TXB reader, Harry A., has just let us know that the aformentioned Latin phrase translates to a long-time Bungie saying, "Don't Make Us Kick Your Ass."

Double Update: While away today, I received a ton of email about the mysterious "7" that has now been changed to a "6". It sure does seem to be a countdown, but the question is, "To What?" I guess we'll know in "6" days.

Jejeje.....que sera??? alguien sabe latin???
A los yankies le molan mucho estos juegos, como los de futbol americano y skate, que siempre les dan 9 y pico.
A mi el Halo este me parece otro juego mediocre de PC que no inova en nada. Lo anuncian a bombo y platillo porque no tienen nada mejor que vender. Sinceramente esos graficos no son de 10 ni por asomo, si a vosotros os lo parecen... por cierto, que van a 30 frames por segundo incluso a menos...
Hola.
A los yankies le molan mucho estos juegos, como los de futbol americano y skate, que siempre les dan 9 y pico.

Si tuviera q buscar todos los juegos en primera persona a los que IGN les ha dado una patada en el culo me quedaba solo. Por cierto, a Halo le estan dando notazas en todas las páginas y se habla ya de que el próximo premio al mejor juego se lo rifarán GTA3, MGS2 y Halo. Si una sola revista dice que el juego es una maravilla desconfío, si lo dicen casi todas, no dudo tanto.
A mi el Halo este me parece otro juego mediocre de PC que no inova en nada. Lo anuncian a bombo y platillo porque no tienen nada mejor que vender.

Me alegro de que hayas jugado para poder darnos tu veredicto, en el argot de internet, te pueden tachar de troll, o lo que es lo mismo, alguien que habla sin saber de que. Juzga cuando lo tengas en las manos.
Sinceramente esos graficos no son de 10 ni por asomo, si a vosotros os lo parecen... por cierto, que van a 30 frames por segundo incluso a menos...

¿Has visto los videos del juego? Yo desde luego un 10 no es doy, pero el 9 no se lo quita nadie. Bump mapping, en casi cada una de las texturas del juego, unos reflejos increibles, escenarios kilométricos (el rifle de francotirador tiene un alcance superior a 3Km), el agua, realmente parece que moja. Es muy, muy, muy bueno gráficamente, te sugiero que te bajes los últimos videos sacados de la versión final, no hay ralentización alguna. El juego está cerrado a 30 fps, no que vaya a 30 fps, algo muy diferente, además si fuera tan mal y sumamente lento en un sólo jugador... ¿cómo diantres podrían jugar 4 jugadores con una sola consola?

Por cierto, te sugiero que te leas los comentarios de http://www.voodooextreme.com, un site que tradicionalmente puntua bajos los juegos de consola.

Aquí lo que veo es mucho prejuicio, hay que darle una oportunidad a todos los juegos y a todas las consolas, no seais tan cerrados.

Saludos.
Se te nota que vas a favor de la Xbox. No me hagas cojerle mania a este foro, porque esta para opinar libremente,no? Si a ti te mola la Xbox, de puta madre. Pero eso no quita que Microsoft sea monopolizadora y que Halo sea un juego mediocre de PC que se jugara mejor en el PC con un raton (un athlon 1333 y una GF3 dan mas que una Xbox, creo yo). Los graficos siguen pareciendome cutres, no tienen la profundidad de un GT3 o un MGS2. Va a gustos, pero a mi esos graficos me parecen los mismos que un black&white o Giants, o sea, de PC. Me he visto todos los videos habidos y por haber de todos los juegos de todas las consolas (la fibra optica de UUNET da para mucho)
Lo vi en el E3 este año, asi que se de que hablo. ¿Tu lo has visto corriendo en la consola? Supongo que no...
No quiero ser cabezon, pero donde se mete Microsoft, lo estropea.
Hola.
Se te nota que vas a favor de la Xbox.

Ni a favor ni en contra, ahora mismo no me la compraría.
No me hagas cojerle mania a este foro, porque esta para opinar libremente,no?

Si le cojes manía es porque quieres, nadie está cortando tu libertad de expresión, unicamente te estoy respondiendo de forma muy cabal, tú verás si no te gusta ver opiniones distintas.
Pero eso no quita que Microsoft sea monopolizadora y que Halo sea un juego mediocre de PC que se jugara mejor en el PC con un raton (un athlon 1333 y una GF3 dan mas que una Xbox, creo yo).

¿Mediocre? Para gustos los colores, a mi GT3 me da sueño, pero reconozco que es un buen juego. Por cierto, la GPU de Xbox es bastante más poderosa que una GeForce3 y eso se sabe desde hace bastante. ¿MS monopolizadora? Nadie duda de ello, pero Sony y Nintendo tienen juicios por competencia desleal y no parece que nadie les tenga demasiado asco... Pero claro, el caso de MS es más conocido gracias a su estrambótico presidente y a que nos atañe de forma más directa (todos tenemos windows) por lo que todos conocemos sus cagadas ¿pensariamos igual de Sony y Nintedo si conocieramos todas las jugarretas que han hecho?

Y sobre los videos del E3, era una beta todavía bastante primitiva, pero si todas las revistas on-line lo ponen en un pedestal, hablando de la versión final, será por algo, no pq MS las haya comprado a todas.

Lo dicho, tienes demasiados prejuicios, hay que darle una oportunidad a todo y a todos, la competencia es buena, venga de donde venga.

Saludos.

Postdata: Arguméntame por qué soy un fanático, yo no me mojo por nada ni por nadie, llevo en EOL casi desde su creación y eres la primera persona que me tilda de ello. Sencillamente hay que saber ver lo bueno y lo malo de todo, no sólo lo que uno quiere. Xbox tiene cosas malas, pero tambien las tiene buenas, y eso es algo que la gente nunca nombra (parece ser que en cuanto lo haces te salta alguien diciendo que Bill te paga o formas parte de su secta)
M3D, primero de todo, en este foro pasamos de discusiones como esta, Alejo (que por cierto es MODERADOR) nos dejo muy claro que aqui esos tipos de discusiones no llevan a ningun sitio ya que estamos hablando de una consola que no ha aun salido en el mercado y solo podemos opinar a partir de los screenshots y videos que nos proporcionan.

Antes de todo, te aconsejo que actualices tu PC porque para que nos digas que ves una porqueria de juego con malos graficos y que vaya a 30 fps, la verdad me da impresion que tu Windows Media Player tiene problemas o tu PC va demasiado lento como para poder ver bien el video.

Para nada va a 30 fps, soy un jugador de juegos en primera persona y controlo muy bien el tema de los fps, con lo que en los videos se veia por lo menos a 50 fps y no 30...

Tambien me gustaria saber como estas tan seguro que una Geforce3 pueda darle caña a la NV2a de la Xbox, aunque esta lleve su tecnologia, esta muy por delante de la GF3 en todo, ademas el Kernel de La Xbox es un SO de 500 Kbytes optimizado para juegos, no es un PC..para nada!!

Si no quieres comprarte la Xbox no la compres...pero no vengas insultando la gente de fanatico, porque aqui el unico fanatico de la PS2 eres tu, lo acabas de demostrar diciendo que el GT3 tiene mas profundidad que el HALO, ni por asomo chaval!!

MGS2, lo he jugado y visto, esta muy bien, pero claro, estamos hablando un juego de 3 años como miunimo de trabajo a marchas forzadas por parte de Konami, la mejor de todas, esta aprovechando los recursos de la PS2 a tope...por cierto si eres amante del MGS2, en la Xbox tendremos el MGS X tambien.

Espero que pares de tirar leña al fuego porque la verdad ya dejamos de discutir este tema hara mas de un mes y supongo que habras leido todos los hilos de este forum...

Salu2
sois tal para cual, Raine, tu defensa de la X-box es igual de fanática que la que de PS2 hace M3D...Dices que "tendremos" MGs-X...¿Qué pasa? ¿va a ser parte de la familia?
Yo soy usuario de PS2, odio a MS (yo cre, Alejo, que lo de Sony es pecata minuta comparado con lo de Gates) y -particularmente-no me han gustado los videos de HALO (no me gusta ni el tipo de juego ni los graficos).
Eso no quita para que reconozca que la X-BOX sea infinitamente superior técnicamente al resto y que, si no la cagan, tiene muchas papeletas para dominar (que no monopolizar) el mercado.
Estas discusiones no tienen sentido...Cada uno comprará la consola que mejor se adapte a sus gustos... Yo, sin ir más lejos, compraría XBox si Final Fantasy, GT y los ISS fueran para esa plataforma, como no es así tengo una PS2.

Un saludo
Pues a disfrutar tu PS2..que quieres que te diga...la verdad me impresiona la cantidad de personas que juzgan a una consola por el hecho de que sea de MS, sin al menos darle la oportunidad de probarla....

Si no te gusta los juegos como este, es cosa tuya, de gustos no se discuten, pero hoy en dia, en los PC, los juegos mas jugados en red son los de primera persona y ahora tendremos la oportunidad de jugar juegos como esos en una consola en que la calidad gráfica es impresionante...

Cada uno con lo suyo..por ahora la PS2 lleva un unico juego, que a mi gusto, valdria la pena comprarla, el MGS2 y FF X, y nada mas...el resto es un intento de atraer compradores...
A mi la PS2 me mola, pero preferia la Dreamcast. Tengo (tendre pronto) la GameCube y por si no lo sabes estube pujando por el debug-kit de Xbox en ibazar... Me parece que de esto de consolas se y bastante... y no solo desde el lado del jugador sino tambien del desarrollador.
Mis PCs son lo suficiente potentes para ver un video decentemente y mi conexion a internet es la mejor que puedes encontrar en España hoy por hoy (mira UUNET)
No es por hechar leña, pero a mi, personalmente, la Xbox me cabrea por ser de quien es, que no es lo mismo que no me guste. Y el Halo, ese juego no me llama nada y por eso no lo veo de 9,7 ni aun poniendolo 3 veces junto.
Y dejo el tema porque se nos va de las manos.
Siento las molestias y si me he pasado.
Pues me parece que si miras desde el lado del desarrollador, la PS2 tiene todas las de perder, su SDK es complicado y lleva tiempo en dominarlo, mientras que el SDK de la Xbox es nada mas y nada menos que el Directx SDK 8 con lo que la gente lo lleva muy dominado y ademas es developer-friendly...Mal por ti si juzgas una consola por la empresa que la distribuye, porque el dia que tu te veas con ganas de comprarla y probarla, tu opinion carecera de sentido aqui en este foro sino le das la oportunidad..estas juzgando una cosa antes de siquiera haberla probado...

Cada uno con su opinion, pero recordar que somos lo suficientemente adultos como para mantener FIRMES nuestras opiniones, con lo que el dia que te de las ganas de comprarla no lo podras hacer porque sino te contradecirias a ti mismo, y eso para mi es no tener personalidad, con lo que digo a ti y otros mas que no hacen mas que hablar mal de una cosa que no ha salido porque es de MS, que seais adultos y no la compreis...
;) No me la comprare ;)
¿mejor asi?
Mejor...uno mas que se va quedar con ganas!! XD
Alguien se ha importado alguna vez alguna consola japonesa o americana? Que tal la experiencia?
No entiendo..dices comprarse una importada??

por lo que se las de los USA / JApon son mas rapidos, un 20% mas que las PAL...era por eso que preguntabas??

Con la Xbox no tendras ese problema porque vendra con un "interruptor" para 50/60 Hz..podras disfrutar con la rapidez del NTSC un juego PAL o si quieres con la calidad y lentitud del sistema PAL.
Me refieron al voltaje japones a 110AC, al sistema NTSC, al trato con la tienda exportadora... la experiencia en general, sin fijarnos en ninguna consola determinada.
Pues con el voltage le metes un tansformador y listos, mi amigo tiene una PS2 japo y no ha tenido ningun problemas....el unico problema es el cable, en los USA usan las componentes Y+CR+CB y aquie las R+G+B, con lo que no verias la imagen, tendrias que usar el Video compuesto o SVHS pero verias la imagen en blanco y negro...

Supongo que lo preguntas por la GC..pues no lo se..mira si en la GC tiene salida para SCART (Euroconector) sino lo veo chungo o tendras que trener una Tele que te transforme a NTSC.
joder q juego!!! YA TENGO MONO ANTES DE EMPEZAR A JUGARLO!!!!

XDXDXDXD

Joder, parece el sueño de cualquier vicioso de los FPS!!

Salu2.

PD: Teneis algun baberillo por ahi??? XDXDXD
Vaya, parece ke la Xbox empieza con buen pie, lastima ke aborrezca los juegos de ese tipo, sino seria una buena razon pa pillarme la X. Por cierto, alguien ke pueda entrar en el insider puede decirnos mas puntuaciones de juegos sonados? El project gotham?
Es ke en gamespot solo hay 4 juegos, y los otros 3 no llegan ni a 8, y me gustaria ver mas opiniones y de mas juegos
Aquí tienes todas las puntuaciones:

Arctic Thunder (Gaming-Age) = C
Cel Damage (IGN) = 6.5/10
Dead or Alive 3 (Gamespy) = 80/100
Dead or Alive 3 (Gaming-Age) = A
Dead or Alive 3 (IGN) = 9.4/10
Fuzion Frenzy (Gamespot) = 6.7/10
Fuzion Frenzy (IGN) = 8.3/10
Halo (Voodooextreme) = 95/100
Halo (Gamespot) = 9.7/10
Halo (TeamXbox) = 4.8/5
Halo (Gamespy) = 85/100
Mad Dash (Gamespy) = 78/100
Madden NFL 2002 (IGN) = 8.6/10
Nascar Thunder 2002 (IGN) = 8.5/10
NFL Fever 2002 (Gamespot) = 7.9/10
NFL Fever 2002 (TeamXbox) = 4.3/5
NFL Fever 2002 (Gamespy) = 84/100
NHL Hitz 2002 (Gamespot) = 7.0/10
Oddworld (TeamXbox) = 4.1/5
Oddworld (IGN = 7.4/10
Project Gotham (IGN) = 8.8/10
Project Gotham (TeamXbox) = 4.4/5
Test Drive: Off Road (IGN) = 7.0/10
Tony Hawk 2X (Gaming-Age) = B-

Nota: A = 9.5, B = 8.5, C = 7.5

La media sale de 8.4 si no me fallan las cuentas, lo que no está nada mal para una consola de lanzamiento. Los juegazos son los que se esperaban, Dead or Alive y Halo. La desilusión se llama Munch, aunque también es cierto que al igual que Fuzion Frenzy, usan conceptos de juegos muy poco ortodoxos, la gente de los foros que ha jugado a Munch se divide entre los que lo aman y quienes lo odian. Por lo demás, juegos con notas sólidas, ni muy altas ni muy bajas. Tirón de orejas para EA, que ha hecho los mismos juegos para todas las consolas y ha puesto 4 añadidos, asi que sus juegos en Xbox no son muy allá gráficamente y en PS2 se ralentizan en ocasiones (valientes sinvergüenzas). Muy interesante la nota de GameSpy, tradicionalmente poco amiga de Xbox, le da las peores notas (que sorpresa :D)
En mi opinión, para ser de lanzamiento tiene algunas notas muy altas (DOA y Halo) juegos buenos (más de 8) y los típicos truñines de lanzamiento (Cel Damage).

De Halo, quedaros con la oponión de voodooextreme , página dedicada sobre todo a los juegos tipo Quake y tradicionalmente pecera "Halo is the best-looking action game I've ever played." Al parecer cumple lo que prometió.

Sobre DOA3 más de lo mismo (según IGN ha mejorado el control, situandose a la par de Soul Calibur, amen de tener unos graficazos) y sobre P. Gotham lo que esperaba, una nota similar al MSR, destacan sus coches y la música, pero le reprochan las texturas de los edificios (como ya dije en su día).

Personalmente es lo que esperaba.

Saludos.
Gracias.
Por desgracia es lo ke esperaba yo tambien. Un juegazo, unos cuantos muy buenos ke no se salen y el resto del monton.
Bueno, al menos tener un juego como el Halo de lanzamiento no lo pueden decir todos (ke yo sepa solo DC con el Soul Calibur tubo algo parecido). Tocara esperar a ver si vienen mas joyas.
Bombazos tiene los esperados, DOA3 y Halo, cuando decía sobre DOA más de lo mismo, quería decir que las críticas eran las mismas que las de Halo, un juego tremendo. En cualquier caso, si tomamos la lista de juegos de presentación, tenemos las notas más altas desde los 64 bits (pq el arranque el arranque de DC, PS2 y GC fueron bastante descafeinados). Lo interesante es que si DOA3 y Halo ya tienen la matrícula de "juegos con los mejores gráficos del año" y son de lanzamiento... ¿qué pasará cuando Xbox lleve 2 años como PS2? Pq después de ver "glorias" como Fantavision y Ridge Racer, uno ve MGS2 o DMC y se queda con la boca abierta.
Ahora a ver como se porta GC en los EEUU, parece que allí si tiene posibilidades de romper en ventas, pq en Japón, un desastre.

Saludos.
Con esas notas me doy por satisfecho, el Project G era uno de los juegos que mas esperaba, porque yo adoro Metropolis Street Racer de Dreamcast, y veo este para Xbox... que lo han mejorado en jugabilidad, que tiene unos graficos mucho mejores que en Dream y sin Jaggies, y que encima los coches se ven impresionantes... por si fuera poco una banda sonora buenisima.. que mas quiero ? ese es mi juego :) y por supuesto el Dead or alive 3 jugablemente hablando, como dice Alejo es lo mas parecido a Soul calibur, o lo que es lo mismo, pura diversion sin complicaciones ni rayaduras :) encima con los mejores graficos jamas vistos en un juego de lucha, madre mia que gozada :) y quien sabe igual probare el Halo, no es mi genero favorito, pero esos graficos y ese mundillo parece que tira mucho, si :) tiene una pinta especial, no parece el tipico juego mas de lo mismo :)

Sigo contando las horas para su lanzamiento... Xbox por favor sal yaaaa XD

Un saludo
Lo que yo creo tambien es que gracias a las herramientas que ha dado Microsoft a sus fisrt y third parties (por no hablar de las Direct X) se puede aprovechar desde el primer dia el potencial de la XBOX, cosa que no ocurrio con la PS2, programando en ella a bajo nivel, y las propias productoras creando sus propias herramientas.

Un saludo
No hay ke perder de vista una cosa. La XBOX es 4 veces mas potente y 2 años mas joven ke la PS2. No creo ke se pueda hablar de ke el DOA3 sea el juego de lucha con mejores graficos y decirlo como si fuera un logro. La potencia de la X esta mas que demostrada (los juegos de ahora ya son algo superiores a los de PS2 de ahora) Dentro de unos años tienen ke barrer. Lo que yo estoy ansioso por ver, es ke puede ofrecernos en cuanto a jugabilidad. De momento ya se ha sumado 2 puntos de salida.
Hombre, la verdad nada como un buen Tekken, pero he oido en algunas opiniones sobre el DOA3 que su jugabilidad es mucho mejor que la ddel DOA2 y es comparable al SOULCALIBUR...pero como graficos y escenarios, movimientos, el DOA3 se lleba la palma!!
Hey!
(Ya se que estoy retrocediendo varios post, pero...)
DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS... ¿Porque coño sigue existiendo gente que es capaz de calificar un juego por un maldito video bajado de internet? Halo le da varias vueltas a cualquier FPS creado para PC tanto en argumento como en jugabilidad (INCLUYENDO HALF-LIFE) aunque también es cierto que el movimiento del jugador es algo lento (aunque todo a su alrededor está ajustado teniendo en cuenta esa lentitud).
Su Frame Rate no es ni mucho menos alto, pero es MUY ESTABLE, sobre todo teniendo en cuenta que sus escenarios son GIGANTESCOS, que la resolución y calidad de sus texturas es IMPRESIONANTE y que continuamente veremos todo tipo de efectos gráficos (esperad a ver el camuflaje óptico... ni Predator en sus mejores tiempos!!!! ;)).
Por cierto, Microsoft lanzará un cable RGB junto a su consola y, además, esta será capaz de mostrar todos sus juegos (configurable desde su menú de video) en formato PAL-60 (60 herzios-color incluso a través de RF).
oye donde has oido eso del cable RGB..me pasas el link???

es para la NTSC??? dime algooooo!!!
27 respuestas