Halo 5 Guardians estrena teaser y blog

Microsoft ha publicado el primer teaser de Halo 5 Guardians, donde podemos ver una bala impactando en el casco del Jefe Maestro. Además en la imagen que se muestra como portada del vídeo podemos leer la palabra traidor, todo bastante misterioso. La escasa duración del teaser nos deja con ganas de saber mucho más sobre la línea argumental del nuevo títulos de 343 Industries que, seguramente, nos propondrá una frenética carrera para limpiar el nombre del Jefe Maestro o, por el contrarío, nos invitará a darle caza. ¿Quién sabe?

Además del vídeo, se ha desvelado la misteriosa cuenta atrás que Microsoft había iniciado hace unos días en la web huntthetruth. Finalmente se trata de un blog donde se irán subiendo las investigaciones sobre el Jefe Maestro que está realizando Benjamin Giraud, un reportero de guerra. Según el ficticio periodista, al investigar para escribir la biografía del célebre héroe descubrió detalles que tildan al Jefe Maestro de traidor. Ahora, Giraud está decidido a descubrir la verdad le pese a quien le pese. Ya está disponible el primer archivo de audio de la investigación en la web.

Seguramente el blog se irá actualizando periódicamente durante las próximas semanas con nuevas investigaciones de Benjamin Giraud en formato de audio, una pena que sólo podamos escucharlas en inglés. Halo 5 Guardians se lanzará, si no sufre ningún retraso, a finales del presente año.

Esperemos que no cometan los fallos del halo master chief
Una bala que pone traidor y atraviesa el casco del Jefe Maestro...
Me da a mi que se van a cargar lo poco que le quedaba de la trama original al halo...

Yo me compre la Xbox por el halo, y creo que esta vez, no me voy a pillar la ONE y me vere el halo en Gameplays XD
CrusardGameamos escribió:Una bala que pone traidor y atraviesa el casco del Jefe Maestro...
Me da a mi que se van a cargar lo poco que le quedaba de la trama original al halo...

Yo me compre la Xbox por el halo, y creo que esta vez, no me voy a pillar la ONE y me vere el halo en Gameplays XD


Pues yo me he comprado la one por este juego principalmente y otros como el forza horizon 2 y sunset. Estoy convencido que no me va a decepcionar en absoluto, muy al contrario lo pienso disfrutar a tope xDDD que ganas le tengo!
Es un teaser y su función es dar que hablar y crear expectación, no se van a cargar nada hombre
Bugui escribió:
CrusardGameamos escribió:Una bala que pone traidor y atraviesa el casco del Jefe Maestro...
Me da a mi que se van a cargar lo poco que le quedaba de la trama original al halo...

Yo me compre la Xbox por el halo, y creo que esta vez, no me voy a pillar la ONE y me vere el halo en Gameplays XD


Pues yo me he comprado la one por este juego principalmente y otros como el forza horizon 2 y sunset. Estoy convencido que no me va a decepcionar en absoluto, muy al contrario lo pienso disfrutar a tope xDDD que ganas le tengo!

El problema de este halo, es que me parece que no se estan preguntando el "¿por que?" pasa esto, sino el "¿Y por que no?" y se van a cargar la historia como Disney se va a cargar Star Wars con Yoda la exploradora.

Ojala me equivoque y salga un juegazo, pero la trama original, que es la que realmente me gustaba, la lanzada por Bungie, ya no esta, y para mi los Halos ya no tienen mucho sentido, ya que la historia ha cambiado completamente, aunque respete algunas cosas.

Mis juegos favoritos de HALO son el Reach, el 1, el 2, el ODST y el 3.

Darkhe escribió:Es un teaser y su función es dar que hablar y crear expectación, no se van a cargar nada hombre


A mi me da que ahora el jefe maestro en vez de seguir las ordenes de su general o lo que sea quien le ordene, va a hacer lo que le salga de la punta del rab [fiu] y le tacharan de traidor, ya lo sospechaba en el primer teaser, el de la maquina esa rara y el jefe con la "capa" esa (Que no tiene sentido teniendo en cuenta que lleva una armadura XD) y ahora sacan este teaser que lo deja mas claro XD

A ver que sale, tengo ganas de verlo, pero donde este la trama original que se quite la nueva XD, mucha gente estara de acuerdo conmigo en esto XD
Como loca estoy por jugarlo y saber lo que pasa con John!:3
Cierto que John es ese pilar en la saga que debería estar siempre presente, pero Halo va de los Forerunners, de sus Halos, de su Arca y de su Requiem y todo lo que venga. Que el teaser sea sobre algo que parece que dista taaanto de esa épica scy-fi me molesta como fan de la saga, le pude perdonar que clonaran el control de los Duty, pero si me quitan el argumento que me atrae ya no le queda nada para mi. Pero como siempre los fans apasionados somos minoría, y es mejor contentar a las masas.
y se van a cargar la historia como Disney se va a cargar Star Wars con Yoda la exploradora.


offtopic: star wars se la cargó su creador el solito, ahora disney tiene la oportunidad de arreglar el desastre [carcajad]
Pues a mí, que he sido seguidor de la saga desde el primer día (marzo de 2002), me está encantando cómo se están trabajando el "marketing" de Halo 5.

Me encanta que MS haga este tipo de cosas. Desde Halo 2 no tengo tantas ganas de catar un Halo. Ni con el Reach, que para mí es el mejor de todos los Halo, tuve tanta curiosidad.

Porque en realidad, lo que más me atrae de Halo, es su mundo, su historia, y en Halo 2 quería saber qué había pasado con el Jefe Maestro, pero en el 3, Reach y 4 ya la cosa parecía más enfocada al multijugador que a la propia historia.

Ahora, se vuelven a enfocar más en la propia historia que en el multijugador, que también será la bomba, como han sido todos. Pero me agrada que se tome más énfasis en la historia.

De hecho, siento verdadera curiosidad por saber cómo se desarrolla esa historia del reportero y la supuesta traición del Jefe Maestro.
El video resume bastante bien lo que ha hecho 343i con la saga Halo.
J2MRaiden escribió:El video resume bastante bien lo que ha hecho 343i con la saga Halo.


Pues no se yo...
Técnicamente, i343 le ha mojado la orejita a bungie.

El Halo 4 tiene una campaña muy (muy) digna, y el multiplayer es delicioso.Respecto a la historia, el giro desde el primer halo ha sido constante, por lo que me parece que el camino elegido por el equipo es tan bueno como cualquier otro.

Si es cierto lo de la 'traicion' del jefe maestro, supongo que habrá conexiones con Halsey lo cual puede ser la bomba en cuanto a la historia pare esta nueva entrega y seguiría la historia dibujada en el anterior...

Pero bueno, para gustos los colores. A mi me gusta. Mucho.
Para rematar la saga no vería mal que 343 se cargara a Master Chief.
Le empiezo a tener muchas ganas a este juego, creo que va a pegar muy fuerte, testeando el juego con jugadores de la MLG seguro que hacen un online de los buenos. La campaña me resulta indiferente, no me gusta ninguna campaña de Halo, el online es lo que hara que lo compre o no.
Veremos que clase de Halo sacan [360º]
Xellitoss escribió:
y se van a cargar la historia como Disney se va a cargar Star Wars con Yoda la exploradora.


offtopic: star wars se la cargó su creador el solito, ahora disney tiene la oportunidad de arreglar el desastre [carcajad]


+111
In JJ we trust.
Era de esperar tras ver el Halo 4,que querian finiquitar cosas que lo vinculaban con la antigua trilogia,la verdad es que esta pillado con pinzas,y algunas cosas me parece que suceden por que si.

Ahora tocara ver como el jefe no es el Heroe de la humanidad,si no el traidor,esto puede salir muy bien o terriblemente mal,eso si,como siempre toda el tema de promocionar el argumento y el universo halo es para quitarse el sombrero.

Halo iba de los Halo y todo lo que envolvia una guerra espacial donde la humanidad perdia de mucho,todo eso se ha perdido,y veria perfecto que acabasen matando al Jefe,para dejar claro que los nuevos Halos no tienen nada que ver argumentalmente hablando con los antiguos,utilizan su universo pero la historia de los Halo ya se acabo.

Yo mas que por el argumento,que ya viendo el Halo 4 no me acabo de convencer,estoy expectante por ver como luce la campaña,a ver si hay niveles nocturnos como el mitico "verdad y reconciliacion" del Halo:CE o batallas a una buena escala como en el 3.

Un saludo.
Se hará larga la espera... [mad]
yo probe la beta online y me la goze, y espero con ganas esa vuelta de tuerca que propone 343 [oki]
pues yo creo que puede venir bien un cambio a la saga, haber que tal se da, este juego junto al gears of war, me harán decantarme por la compra de la xbox one juju y creo que saldrán muy buenas cosas en los dos.
Este si que será un vende consolas sino lo intentan sacar antes de tiempo, sin pulirlo bien, vamos.
Que los exclusivos escasean mucho en esta generación.....
Saludos.
20 respuestas