Halo 4 llegará el 6 de noviembre

Imagen

Ya es oficial, según ha anunciado Microsoft y 343 Industries la vuelta del jefe Maestro a Xbox 360 tendrá lugar el 6 de noviembre en todo el mundo. Esta vez la franquicia Halo estará en manos de 343 Industries quien tendrá la difícil tarea de relanzar la saga y hacer olvidar a Bungie, creadora del universo Halo.

Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios escribió:Con ‘Halo 4’ comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias ‘Halo’. Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con ‘Halo 4’ al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la Historia de Xbox.
[beer] Me alegro, espero que suban el listón.
Pues que llegue YA. Preveo otro Septiembre-Diciembre lleno de gastos, como el pasado 2011.
Será complicado... pero no imposible.
Mmmmmmmmmmm, bueno, me mantendré un poco escéptico hasta que nos acerquemos mas a la fecha. Que no quiero ilusionarme
otro?? un poco pesao, pero al que le guste... bien
Ese día tendré mi Halo bajo el brazo :D
Deseando cogerlo en mis manos! esperemos que 343 este a la altura! y si lo sobrepasa... [beer]
loli777 escribió:otro?? un poco pesao, pero al que le guste... bien


si , sacan uno cada 3 meses,no como cods ,uncharteds y pros .
loli777 escribió:otro?? un poco pesao, pero al que le guste... bien


Imagen

Buf yo aun tengo que jugar al Reach! tiempo tengo xD
enga 343 yo los apollo....despues de las bazofias que estaba haciendo bungie desde halo 2(para mi una obra maestra)
Nunca me ha gustado mucho esta saga (aunque curiosamente me he pasado los 3 primeros), pero la verdad es que me da la impresión de que ha pegado un bajonazo importante últimamente.
Vamos, el último y el penúltimo es que ni me asomé a verlos.
poyo escribió:Nunca me ha gustado mucho esta saga (aunque curiosamente me he pasado los 3 primeros), pero la verdad es que me da la impresión de que ha pegado un bajonazo importante últimamente.
Vamos, el último y el penúltimo es que ni me asomé a verlos.


Pues Reach es espectacular.
poyo escribió:Nunca me ha gustado mucho esta saga (aunque curiosamente me he pasado los 3 primeros), pero la verdad es que me da la impresión de que ha pegado un bajonazo importante últimamente.
Vamos, el último y el penúltimo es que ni me asomé a verlos.

sinceramente en mi opinion personal(recalco opinion personal,porque siempre hay fanaticos que te saltan al cuello)no te pierdes nada...los unicos wenos,con una linea argumental decente es el halo combat evolved y el halo2(como ya dije antes obra maestra)
Obviamente la edición legendaria de este no se me escapa como el de las anteriores, y también tendré que ahorrar para pillarme la consola edición especial, para que le haga compañía a mis otras dos 360s Halo Edition.
espero que se lo curren bien
Algun dia tendre que probar esta Saga,quizas este sea el que me haga Jugarla [sonrisa] ...
Vaya ganas de pillarlo dios mio!!
Abrá que ir haciendo sitio para la edicion correspondiente XD
obliveon escribió:enga 343 yo los apollo....despues de las bazofias que estaba haciendo bungie desde halo 2(para mi una obra maestra)

Pobres desarrolladores.

Apollar es extirpar el pene.
(mensaje borrado)
Que empacho de juegos para comprar en los últimos meses del año, es que no podemos con tantos :P

Un saludo ;)
Alguien sabe si han abierto ya las reservas de la edición legendaria?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
loli777 escribió:otro?? un poco pesao, pero al que le guste... bien


Estoy de acuerdo, después de Halo 3 vinieron Halo Wars, Halo ODST y Halo Reach, si saliera después de Halo 3 más de uno se llevaria una alegria.
Espero llegar a tiempo para la reserva de la edicion legendaria, que no me pase como a la de Halo Reach, que me quede sin esa impresionante figura del Noble Team [buuuaaaa]

Estaremos atentos pues :)
halo 4?, ¿no se supone que ya la saga halo terminó?.
a ver si anuncian alguna edicion especial :)
Yo con Reach me lo pase muy bien, espero que por lo menos mantenga la linea con el cambio de desarrolladora.
jmillora escribió:halo 4?, ¿no se supone que ya la saga halo terminó?.


Como god of war uncharted 3 gears of war acabo su primera trilogía pero los juegos de los huevos de oro nunca dejaran de hacerse hasta que dejen de vender.
morenu_1989 escribió:
jmillora escribió:halo 4?, ¿no se supone que ya la saga halo terminó?.


Como god of war uncharted 3 gears of war acabo su primera trilogía pero los juegos de los huevos de oro nunca dejaran de hacerse hasta que dejen de vender.


y el caso mas sangrante metal gear ...
Porque las sagas que venden sin querer solo salen en estos meses?

Existe algun tipo de paga extra en los paises extranjeros sobre estas fechas?

O esque la gente compra provisiones para no salir en todo el invierno?
pa1nkill3r escribió:Porque las sagas que venden sin querer solo salen en estos meses?

Existe algun tipo de paga extra en los paises extranjeros sobre estas fechas?

O esque la gente compra provisiones para no salir en todo el invierno?


No, pero es la época en la que más se vende. A tí nunca te han comprado los regalos por esas fechas tus padres para que no se acaben y han aguantado titánicamente hasta navidad/reyes rezando por que no se los pillases? xD

Ahora en serio, supongo que con un mes de margen para que la peña que lo vaya comprando vaya recomendándolo y que según se acerca las navidades lleguen al tope de ventas...

Por mi que salga Halo4. Masterchief es junto a Sheppard y Snake uno de mis héroes videojueguiles
dkdiz escribió:[beer] Me alegro, espero que suban el listón.

+1
no me considero un seguidor de la saga halo, pero los he jugado todos y han sido muy de mi agrado.

Me he acabado el 3, Odst y Ritch, ando con al edición décimo aniversario de halo 1.

Bueno Halo wars me pareció un juego entretenido y me gustó, a pesar de ser pésimo para los juegos de estrategia.

Que ganas de probar un nuevo halo :D
Pues yo acabo con el Reach. No creo que me vuelva a pillar otro Halo.

Un saludo.
Menuda pasada ojala mejoren mucho el juego, que entre este y gears of war era a lo que más jugaba antes, esperemos haber que pasa...
Menudo mesecito todo seguido con 1 semana de diferencia:

- Assassins Creed 3
- Bioshock Infinite
- Halo 4
- Call of Duty
a ver como les sale la cosa....a mi los ultimos halo me dejaron igual...esperaba algo mas....
40 respuestas